Problemas con equipos Nextel (Dudas, comentarios o asesorias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Que tal buen dia, me pongo a sus ordenes para ayudarles con los radios Nextel, hay muchas configuraciones, o problemas que se pueden resolver muy facilmente y hay otros que se necesitan creditos o pagar para hacer las configuraciones

En lo que les pueda ayudar por aqui estamos.

Cualquier duda por aqui estamos
 
#2
Hola que tal mi estimado aqui con un problemita que espero puedas ayudarme a resolver, tengo una BB 8350i de nextel con plan de datos, el detalle es que no me permite conectarme a internet ni al msn de hotmail, ni navegar con el exporador, me sale un mensaje que dice que necesito activar Wi-Fi para poder conectarme, el detalle es que en la parte superior derecha de la pantalla en donde aparecen los indicadores de la señal las letras NXTL estan todas en mayusculas por lo que supongo que si deberia de haber el servicio.

Por otro lado tampo puedo mandar mensajes sms no me aparece la opcion de redactar mensaje, solo redactar correo electronico, redactar PIN y solo eso.

Y por ultimo tampoco me aparece la opcion para configurar mi cuenta de correo de yahoo o hotmail, solo aparece la opcion para configurar una cuenta con blackberry enterprise service
 
#3
Mi estimado cambie un equipo nextel y ahorita no puiedo hacer llamadas solo radio creo es por que el imei de mi equipo es diferente al del equipo roiginal que me habian dado, que puedo hacer
 
#5
Hola que tal mi estimado aqui con un problemita que espero puedas ayudarme a resolver, tengo una BB 8350i de nextel con plan de datos, el detalle es que no me permite conectarme a internet ni al msn de hotmail, ni navegar con el exporador, me sale un mensaje que dice que necesito activar Wi-Fi para poder conectarme, el detalle es que en la parte superior derecha de la pantalla en donde aparecen los indicadores de la señal las letras NXTL estan todas en mayusculas por lo que supongo que si deberia de haber el servicio.

Por otro lado tampo puedo mandar mensajes sms no me aparece la opcion de redactar mensaje, solo redactar correo electronico, redactar PIN y solo eso.

Y por ultimo tampoco me aparece la opcion para configurar mi cuenta de correo de yahoo o hotmail, solo aparece la opcion para configurar una cuenta con blackberry enterprise service
Si es el equipo que sacaste no me lo tomes a mal te lo tienen que configurar ellos para que luego no te la hagan de tos con lo de las garantias pero si aun asi quieres que te eche la mano contactame

sale saludos
 
#6
Mi estimado cambie un equipo nextel y ahorita no puiedo hacer llamadas solo radio creo es por que el imei de mi equipo es diferente al del equipo roiginal que me habian dado, que puedo hacer
Que tanto sabes de esto de los equipos iden??

Hay que buscar un programa que se llama lab, controladores usb, y el cable origina dependiendo del modelo del equipo

En cuanto los tengas te puedo ayudar
 
#9
Si es el equipo que sacaste no me lo tomes a mal te lo tienen que configurar ellos para que luego no te la hagan de tos con lo de las garantias pero si aun asi quieres que te eche la mano contactame

sale saludos
Si lo saque con Nextel mi estimado, entonces deja checo con ellos haber que solucón me dan, agradezco tu asesoria, Saludos.
 
#10
hola yo vivo en usa y tengo un boost mobile creo k funciona con las antenas de nextel o esta asociado con ellos el punto e sk tengo un motorola i1 y tengo internet pero al querer ver los videos de you tube no me deja me dice k tengo k tener una red wifi y no se por k si se supone k tengo internet gratis y tambien ase unos dias tenia instalado el programa de weaterbug me aparecio k habia una nueva vercion y al instalarla ya no quiso funcionar me dice k se interrumpio y ya no funciona te agradesco si me puedes ayudar gracias
 
#13
mi estimado me vendieron un blackberry usado pero no me entregaron el cd para instalarlo en la pc me puedes ayudar con esto.
Checa la version del software para pasarte el link:

lo checas de la siguiente manera:

Menu - Opciones - Acerca de y debe venir la version

v.4.6.1.313 con eso te paso el link de la pagina de blackberry

saludos
 
#14
Si lo saque con Nextel mi estimado, entonces deja checo con ellos haber que solucón me dan, agradezco tu asesoria, Saludos.
Mas que nada por las garantias y por el seguro que estas pagando te puedo echar la mano solo que luego la hacen de tos cualquier cosa estamos pendientes

hola yo vivo en usa y tengo un boost mobile creo k funciona con las antenas de nextel o esta asociado con ellos el punto e sk tengo un motorola i1 y tengo internet pero al querer ver los videos de you tube no me deja me dice k tengo k tener una red wifi y no se por k si se supone k tengo internet gratis y tambien ase unos dias tenia instalado el programa de weaterbug me aparecio k habia una nueva vercion y al instalarla ya no quiso funcionar me dice k se interrumpio y ya no funciona te agradesco si me puedes ayudar gracias
Aqui vamos a tener fugas jejejejeje

Mira lo que es la red de Nextel Mexico el servicio de internet esta del nabo, o sea, no es muy bueno suficiente para checar correos, menssenger y face pero los videos de you tube no se descargan como deben por que no soporta grandes capacidades de tansmision por eso tiene el wi fi para que apoye el servicio.

en eua me han dicho que el servicio de datos es otro rollo sobre todo muy rapido si vives en eua deben ser rapidos y que soporta un buen de datos debes llevarlo a la compañia a que te lo configuren pero debe de funcionar al 100

Si vives en mexico pero cerca de la frontera es por que la red de nextel no funciona como debiera cualquier cosa espero ayudarte y te checo ese detalle como es equipo nuevo apenas le estoy moviendo estoy a tus ordenes cualquier cosa saludos
 
#15
Hola que tal mi estimado aqui con un problemita que espero puedas ayudarme a resolver, tengo una BB 8350i de nextel con plan de datos, el detalle es que no me permite conectarme a internet ni al msn de hotmail, ni navegar con el exporador, me sale un mensaje que dice que necesito activar Wi-Fi para poder conectarme, el detalle es que en la parte superior derecha de la pantalla en donde aparecen los indicadores de la señal las letras NXTL estan todas en mayusculas por lo que supongo que si deberia de haber el servicio.

Por otro lado tampo puedo mandar mensajes sms no me aparece la opcion de redactar mensaje, solo redactar correo electronico, redactar PIN y solo eso.

Y por ultimo tampoco me aparece la opcion para configurar mi cuenta de correo de yahoo o hotmail, solo aparece la opcion para configurar una cuenta con blackberry enterprise service
Se me olvidaba para los mensajes marca al *888 y un ingeniero te configurara tu equipo es algo tardado pero te lo configuran para que mandes los mensajes sms y mms solo si tienes plan de datos si no hay otra forma

Saludos
 
#16
Mi estimado cambie un equipo nextel y ahorita no puiedo hacer llamadas solo radio creo es por que el imei de mi equipo es diferente al del equipo roiginal que me habian dado, que puedo hacer
Si y no ejejejeje es por que el radio lo bloquearon por estas 3 razones:

-Reportado por robo
-Reportado extraviado
-Equipos churn (Cuando sacas el contrato y se deja de pagar se chornea)

Y por eso es que bloquearon tu equipo por estar en alguna situacion de estas pero tiene solucion
 
#17
Si y no ejejejeje es por que el radio lo bloquearon por estas 3 razones:

-Reportado por robo
-Reportado extraviado
-Equipos churn (Cuando sacas el contrato y se deja de pagar se chornea)

Y por eso es que bloquearon tu equipo por estar en alguna situacion de estas pero tiene solucion

No para nada es q firme contrato y me dieron el zip y no me gusto así q lo vendí y me compre en usa el Motorok I856 desbloqueado, desde agosto y ahora salen con que quieren factura si lo compre en mercadolibre y estoy pagando el plan 500,la verdad sale caro y ya me desepere.

ojalá me puedas ayudar tengo el Lab 06

Y tengo un cable USB de un motoblur
 
#19
No para nada es q firme contrato y me dieron el zip y no me gusto así q lo vendí y me compre en usa el Motorok I856 desbloqueado, desde agosto y ahora salen con que quieren factura si lo compre en mercadolibre y estoy pagando el plan 500,la verdad sale caro y ya me desepere.

ojalá me puedas ayudar tengo el Lab 06

Y tengo un cable USB de un motoblur
El motorokr si es americano debe encender y decir Nextel \ con una linea vertical si es asi no debe esta bloqueado.

La razon es que los equipos de Nextel nacional los registra y por ese motivo los puede bloquear al ser americano no te lo debe bloquear si quieres mandame un msg privado y te paso un lab mas nuevo sale

cualquier cosa por aqui estamos saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba