Problemas con equipos Nextel (Dudas, comentarios o asesorias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#82
q tal hermano, oye como le puedo hacer para poder recuperar mis msj que ya borre de mi equipo, tengo información muy importante y los borre x equivocación, me podrías ayudar???
 

efedeoh

Bovino maduro
#83
Buen día. Nextel me cambio un equipo viejo por uno más actual, la cosa es que envie contactos y los archivos multimedia por bluetooth y todo iba bien, pero interrumpieron el proceso de envio con una llamada, y al querer visualizar de nuevo las fotos, musica y videos, éstos ya no aparecian.
Quiero saber si hay alguna forma de rescatar esa información, si de cierto modo permanece oculta o definitivamente ya se perdio.

Gracias... Saludos!!
 
#85
Hola amigo, yo tengo una duda. Ojala me ayudes por que me muero de curiosidad.
Te explico.

Yo tengo un plan de Nextel Evo. Master Touch XT621, con Android 2.3 ginger..etc...etc. Mi madre tambien tiene un Motorola pero su plan es viejo, tiene el Titanium bajo la red iDen, al cumplir los 15 meses ella renovo al Moto X, bajo la Red Evolution. Entonces hable con mi mama y me dijo que me cambiaria el Moto x por el Master Touch, pero siempre y cuando encuentre la forma sin que se bloqueen los equipo.
Hasta donde yo se, cambiar los chip entre un equipo Evolution a otro no pasa nada, ya que mi hermana tiene el mismo celular que yo. Un master touch y de vez en cuando cambiamos los chips y no pasa nada. El problema es que el Moto X es Nano sim. Ademas trabaja con PRIP. Y yo no tengo idea de como funciona.
Mi solucion al problema del chip, es cortarlo para que quede como nano chip, y entonces yo poder meter el mio al Moto X. Y el caso del chip que viene con el Moto x que es nano sim, comprar un convertidor para que lo deje con el tamaño mas grande. En cuanto al Prip, no se que puedo hacer.
Que me recomiendas para encontrar una solución amigo. Yo se que todo tiene solución!! JAJAJA
 
#86
amigo migre mi equipo iden a evolution quiero pregunra si puedo intalarle mototalk y si puedo aumentar su capacidad de recepcion y otra cosa tengo un equipo que se llama r765 is armadillo si lo puedo utilizar como equipo evolution o que hago para saber
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba