Problemas con equipos Nextel (Dudas, comentarios o asesorias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#42
Tienes alguna manera de obtener el número IMSI ya sea por ID o por teléfono ????
No tengo idea, pero si me dices que es necesario, me aplico en los demas foros hasta encontrar la forma de obtenerlo, o seria mucha lata si tu me das indicio de mas o menos que hacer? muchas gracias por tu ayuda!!!!
 
#43
que tal brother, tengo un equipo senzu de nextel pero al introducir el chip me pide un codigo especial y no lo se, en este caso que puedo hacer...........
 
#46
amigo tengo un motorola i9 al abril el navegador se reinicia solo el ekipo y ya no se que hacer algunas veces la pantalla se pone como blanca y no responde y tengo ke kitar la bateria para reiniciarlo solo asi funciona...que puedo hacer???
 
#47
olaaaaaaaaaaaaa

ola tengo un problema tengo un ekipo nextel es el i 786 a veces se me reinia cuando por ejemplo esta con el teclado blokeado y presiono un boton y se apaga y se prende solo a que se debe ?
 
#48
Hola amigo mi equipo es un I1 quisiera saber si el WhatsApp es compatible con mi equipoya que lo bajo y no me deja instalarlo, la verdad de smuy poco de estos asuntos auxiliame
 
#49
Hola antes q nada gracias x ayudar a todos no kualkiera lo sigue haciendo, mi problema es q tengo una bb 8350i nextel lo adkiri por fuera lla libere las llamadas y hasta el internet yo mismo pero no las redes sociales ni bbmsenger y todo eso x el estilo ojala me puedas ayudar alguien me dijo q hay q cambiar el pin pero no ce nada de esto. Ojala y me ayudes.
Pd.. Si kieren internet les mandi el tuto pero igual es solo navegador no redes sociales
 
#50
Que onda... compre un BB-nextel.... pero al parecer tiene reporte de robo y no puedo hacer llamadas..... como ahi que se puede hacer como le cambio el numero de serie para poder hacer llamadaS?????
 
#51
Que onda amigo..!! necesitoo ayuda kon mi nextel 1897 ferrari, no salen ni recibe llamadas.!! espero y me puedas ayudar de antemano gracias.!
 
#55
tengo un motorola ferrari i897 habra algun programa para liberarlo?? eh leido que si se libera solo se puede usar con iusacell, gracias
 

sccoby

Bovino adolescente
#57
todo es por imei hay que modificarlos, ojo si no saben ni les muevan porque si no tiene el codeplug original ya no lo van a sacar del otro mundo.
 

betito...

Bovino adolescente
#58
que onda mi estimado oye q puedo hacer para revivir un nextel i465 esta muerto....me dijeron q era software que puedo hacer?
 
#59
Que tal amigo. Soy nuevo con los smartphones de nextel tengo un titanium. tengo muchas dudas, una de ellas es si puedo cambiarlo de android 2.1 a 2.3.4, la otra es saber si se le puede poner internet gratis ya que no lo tengo con plan de datos, y la ultima es que mas herramientas me puedes dar porque a veces la señal se va en mi casa no solo con mi radio sino con todo tipo de celulares. saludos y gracias de antemano
 
#60
ayuda por favor

Que tal amigo. Soy nuevo con los smartphones de nextel tengo un titanium. tengo muchas dudas, una de ellas es si puedo cambiarlo de android 2.1 a 2.3.4, la otra es saber si se le puede poner internet gratis ya que no lo tengo con plan de datos, y la ultima es que mas herramientas me puedes dar porque a veces la señal se va en mi casa no solo con mi radio sino con todo tipo de celulares. saludos y gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba