Problema contraseña Bios Inspiron Dell mini 10

#41
tengo el mismo problema con mi toshiba mini

de antemano muchas graciias por la ayuda que ofreces

yo tengo una toshiba NB205-N325BL
el serial es Y9224234K
Porfa hay si se puede te lo voi a agradecer muchisimo ya que aca cobran bastantito por quitarle el password
 

incubus4169

Bovino adolescente
#42
tengo un dell inspiron mini 10
con password en bios podrian ayudarme gracias de antemano les dejo los datos
System disabled 14128
service tag 7219mk1
 
#43
DESBLOQUEAR MINI DELL 10

sistem disabled 09855
service tag 7s1fqj1

HOLA BUENAS NOCHES ME PODRIAS PASAR LA CLAVE PARA DESBLOQUEAR MI MINI LAP ME URGE, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO
 
#50
lo que se puede hacer como algunos compañeros han comentado es quitar la bateria de la tarjeta obiamente desarmandola esperar uno 5 minutos solamente no como dicen en algunos comentarios dias, y despues de ahi solo queda armar o en caso contrario iniciar la maquina y checar que ya se haya quitado eso de la contraseña y armar tu compu, te lo digo yo que ya me paso eso con una lap hp y funciono, saludos espero que te haya ayudado
 
#54
Hola amigo, tengo un gran problema te agradeceria mucho que me ayudaras con el pass de una dell mini 10, los datos son los siguientes.

System Disabled [13670]
Service Tag [G4GXHJ1]
Express Service Code: 35098818301

Saludos
 
#56
Hola: espero que me puedas ayudar porque no doy pie con bola!
Te paso los datos: Netbook Dell Inspiron Mini 10
System Disable (01823)
Service Tag (DNC16K1)
Express service code 29709102961

Saludos y gracias!
 
#57
aMIGOS YO TENGO UN PROBLEMA DE IGUAL MAGNITUD NO ME DEJA ENTAR Y AL INTRODUCIR EL PASS ME DA ESTOS QUIEN SABE CUAL ES LA CONTRASEÑA YA QUITE LA BATERRIA DEL CMOS Y ME PIDE CONTRASEÑA PARA TODO QUIEN ME AYUDA PORFA
System Disable
04961
Service Tag
2M7P2L1
 
#58
mira intenra formatear tu disco duro desde otra coputadora, y consigue un quemador portable y bootea desde ella o si no reinia el bio quitandole la pila que se encuantra en la targeta madre

U otro que no es muy recomendable solo utilizando manuales y conociendo bien la Mini, resetar puentiando desde la entrada de VGA o del monitor consugie la combinacion correcta y reinicia el BIOS desde ahi aja a sabe bye suerte.....
 

Javo_22

Bovino adolescente
#59
hola buenas noches tengo el mismo problema ya probe lo de la bateria y nada, te dejo los datos para ver si me puedes apoyar y gracias de antemano
Dell Inpiron 6400
system: #JTZJMB1-595B
TAG SERVICE:JTZJMB1
EXPRESS CODE SERVICE: 43172085421


y pasate el programita para generarlo uno nunca sabe cuando lo puede necesitar y gracias nuevamente !!:)
 

Javo_22

Bovino adolescente
#60
hola buenas noches tengo el mismo problema ya probe lo de la bateria y nada, te dejo los datos para ver si me puedes apoyar y gracias de antemano
Dell Inpiron 6400
system: #JTZJMB1-595B
TAG SERVICE:JTZJMB1
EXPRESS CODE SERVICE: 43172085421


y pasate el programita para generarlo uno nunca sabe cuando lo puede necesitar y gracias nuevamente !!:)

Solucionado mi problema logre encontrar el master password para la serie INSPIRON para el mensaje de systema con terminacion 595B quien guste se la calculo solo con el numero que arroja el systema en la pantalla gris en el formato: #XXXXXXX-595B
 
Arriba