Problema contraseña Bios Inspiron Dell mini 10

#1
Buenas tardes, tengo un problema un primo me paso su pc (Dell INspiron mini 10) para formatearla porque esta tenia el sistema operativo dañado, pero como no traen lectora estos equipos no me detectaba el usb,bueno tiene password del bios y ahora cayo en un estado en el cual me pide el password para continuar, ya no bootea nada, solo entra y me pide el password :confused:. y despues me muestra que se desabilita el sistema y me manda este codigo de error (06739) Alguien podria ayudarme :llorar::mmm:
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
miraa, para esto yo solo me se 3 solucioness, 2 de ellas implican desarmar la maquinaa completaa y aprte de eso necesitas tener el manual de servicio de la lap, bueno el grano, 1, necesitas desarmarla y con el manual en la mano ver donde esta ubicada la bateria de bios, y junto a ella hay unos capacitores y uno de ellos lo debes de descargar con una resistencia, 2, desarmarla quitarle la bateria del bios y despues esperar 20 dias para que se descarge el capacitor que te mencione, 3, bajate uns sof que se llama hirent boot cd y hay trae una opcion para quitar el pass del bios y como con bubulubu simpre tienes una cuarta ejjejejajajaj, hay otra pero solo habra algo asi como un 10% de laps que se puede hacer tambien implica desarmarla y quitarle la bateria y automaticamenta al momento de quitar la bateria se resetea el bios pero como te dijo que es muy poco probablee, Suerte
 
#3
hola

Hola,

Tomale una foto al error y mandamela.

Tambien tu service tag y modelo de tu dell para generar un masterpassword.

saludos
 
#6
Problema de clave en BIOS Dell inspiron 10 Mini

Estimados Amigo tambien necesito ayuda
tengo el mismo problema de clave en BIOS
mi laptop es una Dell inspiron 10 Mini
Service Tag 2FKSPK1
Express Service Code 5295489121
mi correo es fgomezq@hotmail.com
 
#7
Estimado amigo, introduje c/u de las 3 claves pero ninguna funciona, Probe on minuscula todo, también combinando y por ultimo todas en Mayusculas, pero nada, sigue saliendo el mensaje de:
System Disable
11062
Service Tag
2FKSPK1

Recuerda mi Mini DELL Inspiron 10.
No puedo hacer nada, ni siquiera bootear desde CD on F12 porque no llega a este paso. Pls Ayuda.
 
#9
Yo tambien necesito ayudar los datos son:

Service tag: 98DFRK1
Express Service Code: 20097340993

System Disabled: 07385

De ante mano muchas gracias.
 
#11
ayuda

hola... tengo el mismo problema, tengo una dell mini 10 (1012), trabeciando en el bios le puse una contraseña pero no se si escribi mal un digito o no esta y ahora que me pide la contraseña nome accesa con laque puse segun yo.
porfa si alguienme ayuda le estare eternamente agradecido

service tag: B2XQRK1
express service code: 24122214145
 
#17
Necesito ayuda para una dell aspiron d600, porfavor urge, de antemano muchisimas gracias, esta excelente este tema..
dac: #g0mbk51-595b
 
#18
hola compañeros, alguien me puede ayudar a generar el master password para una HP mini 110, el codigo que me da es: CNU93343KZ

Saludos

Actualización, ya encontre la forma de sacar el codigo, en el siguiente link esta la herramienta que lo genera: http://www.megaupload.com/?d=43QJJXY8 , lo dejo por si a alguien mas le sirve.

Saludos
 
#19
resetaer clave inspiron mini 10

Hola, me podes ayudar con la inspiron mini 10
system disable 04114
service tag 5dx75k1

Desde ya muchas gracias
 
#20
buenisimo, entro, pero ahora me pide el HDD password??, como se sigue?
nuevamente gracias!!!
me olvidaba el password error cod es 14369
system service tag error es 5DX75K1
 
Arriba