"Presunto Culpable" - Todo el chisme!

Joker

Moderador risitas
#61
Sí, Seso, pero con o sin documental las violaciones a los derechos humanos van a seguir. El objetivo del documental no es hacer justicia, sino evidenciar a los ojos de todos lo que sucede, y eso, por donde lo mires, no puede ser algo tan malo.
 
#62
obiamente esto no me sorprende que suceda en mexico. apoyo la idea de la pelicula q se den cuenta q cualquiera le sucederia algo asi y que tan facil nos agarran sin una vuena investigacion
 

Joker

Moderador risitas
#63
Aunque ya la puse en la sección de documentales, la dejo aquí también para que aprovechen antes de que la quiten.

[YOUTUBE]72em-98-4fM[/YOUTUBE]
 

luimarley

Bovino maduro
#64
puta a mi me dio un madrero de coraje ver como los juzgados y el sistema judicial esta lleno de incopetentes y el pinche judiial con su no me acuerdo me dio un madrero de coraje, pero este es un caso de muchos que estan adentro siendo inocentes deberian quemar vivos a todos esos pendejos de cagada
 
B

Bennu71

Visitante
#66
Gracias estimado Joker acabo de terminar de verlo en la sección de monos, moneros y videos, muy buen documental, ya lo mencionas como evidencian el podrido sistema judicial de nuestro país si tiene oportunidad venalo lo recomiendo.

Sesomania menciona que siempre joden a los pobres se vino a la mente el abogado del documental y hace mención que los más perjudicados son los jodidos, si no tienes dinero te ponen uno de oficio que va ha "ayudar" a que te dicten sentencia más rápido y te declaren culpable, es increible como manejaron este caso y es solo uno de los miles que existen, donde son presuntos culpables.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#68
Y lo mas cagado (por decirlo asi) es que hay muchos que apoyan la pena de muerte a este tipo de personas (secuestradores, asesinos, ladrones) sin saber que hay muchas personas que estan ahi por solo haber caminado en el lugar menos indicado.
 
#69
Esto ocurre desde hace más de 6 décadas; pueden investigar acerca de la carcel de Lecumberri(el palacio Negro) actualmente Archivo General de la Nación; desde su creación en los tiempos de Porfirio Díaz, esa carcel siempre ha estado llena de indigentes, presos políticos y pobres...
La Castañeda lo mismo, ese manicomio lo llenaban con gente contraria al sistema, pobres, indigentes y gente con malformaciones.

Ya hay documentales de ambas, pero si la gente les sigue el juego, pues menos se va a acabar esto.
 

Christian01

Bovino adicto
#70
Lo que la justicia corrupta mexicana no quiere que veas: Presunto Culpable

Trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v8LVlKqyxr0 [/youtube]

Acusado sin una sola prueba contundente, Toño fue condenado a 20 años de prisión. Dos jóvenes abogados decidieron pelear el caso y fue así como comenzó una lucha heroica, sin precedentes en México, por la libertad.​


«You can’t stop the signal» es la frase de un personaje de la película Serenity, que se traduce en «No se puede detener la señal» en el contexto que hay cosas que no tienen forma de ser censuradas, hay cosas que siempre llegarán, que siempre verán la luz del día, que, sea como sea, encontrarán la forma de ser mostradas.


El sector corrupto de la justicia mexicana no quiere que se vea Presuntos Culpables, una cinta narra la historia de Antonio Zúñiga (Toño), quien es acusado por el asesinato de Juan Carlos Reyes, mostrando un proceso jurídico opaco, en el que Toño es encarcelado a pesar de las numerosas pruebas y recursos que apoyan su inocencia.


¿No te permiten ver la película en el cine? No te preocupes, alguien la publicó en YouTube y la puedes ver ahora mismo. Pásalo.


Documental Completo



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ncQ-sej1D5w[/youtube]

 

Joker

Moderador risitas
#72
Esto ocurre desde hace más de 6 décadas; pueden investigar acerca de la carcel de Lecumberri(el palacio Negro) actualmente Archivo General de la Nación; desde su creación en los tiempos de Porfirio Díaz, esa carcel siempre ha estado llena de indigentes, presos políticos y pobres...
La Castañeda lo mismo, ese manicomio lo llenaban con gente contraria al sistema, pobres, indigentes y gente con malformaciones.

Ya hay documentales de ambas, pero si la gente les sigue el juego, pues menos se va a acabar esto.
Y es precisamente por eso que más documentales como éste se deben de hacer. Si la gente no vio los de Lecumberri o la Castañeda, que bueno que está viendo éste. El cual por cierto, ya ostenta el record del documental más visto en México. Algunos creen que terminará superando a la película mexicana más vista en este país (El Crimen del Padre Amaro :eolo:)
 

ArleKingg

Bovino maduro
#75
Es un documental bastante recomendable, deja mucho que decir sobre el inepto sistema judicial; por cierto de que especie son los judiciales? siempre se hacen pendehos a la hora de los careos y las medias filiaciones, ademas es de siempre que segun los amenazan jajaja bola de cabrones, manchados, ratas corruptos
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#76
Si quieren verla antes que esta cuenta la cancelen:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jrGi1_JOvp8&feature=youtube_gdata_player[/YOUTUBE]

Dios existe y ama a Mao, me cae:eolo:
 
#77
pues la verdad si esta chida...tristemente es lo que ocurre en todo el paìs, supongo que por eso es que les cayo como balde de agua fria a toda esta bola de corruptos e incompetentes y por lo mismo es que ahora la quieren censurar...pero ni modo de cualquier forma aunque la quiten del cine el morbo por la censura hara que muchos la compremos en el puestecito del tianguis jajajajaja pero si tienen chande verla en el cine haganlo no se arrepetiran
 

regol3

Baneado :(
#78
jajajja no inventes carnal en youtube jajajajaja noo buenoooo

gracias pirateria sin ti no se que haria jajajajajaja

gracias carnal buen aporte
 

Borregesco

Bovino maduro
#79
pues yo fui a verla al cine con mi novia que estudio derecho y salio decepcionada de su profecion, la verdad si da corage ver la actitud de los policias y del juez y que a pesar de que toooooooooooodooooos vieron que el tal victor mentia aun asi lo declararan culpable de nuevo, yo si dije igual que el abogado "que huevos"

muy buen documental y ojala que no lo quiten de cartelera
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#80
Ahora si. Suspenden Presunto culpable.

MÉXICO, DF, marzo 07 (EL UNIVERSAL).- El subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, Héctor Villarreal Ordónez, afirmó que, acatando el mandato judicial, notificó a Cinépolis que está temporalmente suspendida la autorización que la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) le dio para la exhibición de la película Presunto Culpable.

PUBLICIDAD
Esta mañana, la jueza décimo segunda de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, Blanca Lobo Domínguez, respondió a la solicitud de la dependencia de aclarar los alcances de la suspensión concedida la semana pasada.

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, Villarreal Ordónez dijo que están instrumentando las acciones inmediatas para notificar al distribuidor, en este caso Cinépolis, que "se suspende provisionalmente los efectos de la autorización que, a través de RTC, de la Secretaría de Gobernación, le fue otorgada para la exhibición pública de la película".

El funcionario leyó un fragmento de la respuesta de la jueza:

"En el carácter que RTC tiene, de autoridad responsable, gire las instrucciones necesarias a fin de que se suspenda provisionalmente la proyección, distribución y comercialización del documental Presunto Culpable en los medios de comunicación a quienes autorizó hacerlo, toda vez que el objeto de la medida cautelar es conservar la materia del amparo hasta la terminación del juicio"

http://mx.news.yahoo.com/s/07032011/89/nacional-rtc-notifica-cinepolis-suspension-presunto.html
 
Arriba