"Presunto Culpable" - Todo el chisme!

B

Bennu71

Visitante
#21
A bajar la pelicula y difundirla, ya no es de extrañarse que se censure lo que no les conviene ha algunas personas.
 

nordico

Bovino adicto
#22
como joker apoco no se ha estrenado la pelicula en tu localidad? yo la vi apenas salio la semana pasada por ahi del miercoles. y es un documental muy enriquecedor, en el cual se exaltan sentimientos encontrados, me atrevo a decir inclusive que toca fibras sensibles de todo aquel que la ve. en los personal me gusto mucho. y como ya lo habia referido antes, cuando algo incomoda a 1 no importan unos cuantos aunque estos sean miles.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#23
Pues acabo de ver la cartelera aquí en San Luis Potosí y si se encuentra, habrá que ir a verla antes de que la quiten, tan hambrientos de que se exhiba buen cine, en los cinemas comerciales como para que los censuren y uno se lo pierda.
 

Joker

Moderador risitas
#24
Estaba pensando que finalmente va a pasar lo mismo que lo que sucede con todos los intentos de censura. Solo van a lograr darle una publicidad inusitada, que de otro modo no hubiera sido posible.
 

antonmance

Bovino adicto
#25
Nel, ese tipo de sensuras ya no es posible en nuestro país. Creo que el motivo primordial de todo esto es que crezca el interés por verla, pura mercadotecnia.
 
#26
Yo creo exactamente lo mismo que comenta Joker, pero miren, en cinépolis no tienen la orden aún:

Al no ser notificada formalmente de la orden de suspensión del juez, la principal distribuidora de la película, Cinépolis, anuncia que no dejará de exhibir la cinta Presunto Culpable de sus salas de cine.
"Nosotros vamos a dejar las funciones en todos sus horarios hasta no recibir una orden para hacer otra cosa", aseguró Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, en entrevista con Carlos Puig para W Radio.
"No hemos sido notificados formalmente, únicamente de manera informal, a través del subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación (Héctor Villarreal) quien desde ayer nos comunicó que venía esta orden judicial del juzgado numero doce en materia administrativa del Distrito Federal".
Ramírez reveló también estadísticas sobre el boletaje de la película: "ayer estaba casi rayando en los 500 mil espectadores, 483 mil, y yo creo que el día de hoy ya pasaremos el medio millón de espectadores".
Advirtió que aún cuando se les notifique la orden para dejar de exhibir la cinta "nosotros estamos evaluando qué instrumentos legales existen para poder nosotros ampararnos o poder dejar sin efecto la suspensión provisional que dictó esta juez".
Este miércoles, un juez federal ordenó suspender la exhibición y distribución del documental, luego de que el principal testigo de cargo que aparece en el filme presentó un amparo por el presunto daño moral que asegura le produce su proyección.



http://www.eluniversal.com.mx/notas/749023.html
 

perver123

Bovino adicto
#27
por lo que vi ayer en las noticias el López podira parecía niño chiquito diciendo sabias que la ban a quitar el gobierno dice que lo tienes que hacer. No me pareció muy profecional de su parte busquenlo en Youtube y vean su expresión. Pero bueno el gobierno siempre manipulara lo que vemos.
 

Joker

Moderador risitas
#28
Yo creo exactamente lo mismo que comenta Joker, pero miren, en cinépolis no tienen la orden aún
Ojalá así sea, porque al Cinépolis de mi rancho no ha llegado aún, y la estoy esperando con muchas ganas.

Y sobre que ese tipo de censuras ya no son posible en nuestro país, como menciona, antonmance, creo que él vive en otro planeta (ya no digo otro país).
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#29
o_O Ese canijo esta pagado para que hicera la demanda, aparte de que claramente se ve que es una cortina de humo para aprobar otra ley que o impuesto que nos perjudica. Saludos...
 
#30
o_O Ese canijo esta pagado para que hicera la demanda, aparte de que claramente se ve que es una cortina de humo para aprobar otra ley que o impuesto que nos perjudica. Saludos...
Tu sabes lo que es ACTA? pues eso, esta cortina de humo es para que no te enteres que la van a aprobar en México y nos va a cargar a todos
 

olhr

Baneado :(
#31
¿Alguien ya la descargo de los enlaces que ponen por aquí? Y nos puede confirmar si la calidad es aceptable.
 

Joker

Moderador risitas
#32
o_O Ese canijo esta pagado para que hicera la demanda, aparte de que claramente se ve que es una cortina de humo para aprobar otra ley que o impuesto que nos perjudica. Saludos...
Por qué todo en México tiene que ser una cortina de humo para cubrir "algo"? No digo que no existan tales acciones, me consta que las hay, por ejemplo, lo de Kalimba o lo del auto tortilla, pero hay otras que simplemente son hechos cotidianos del país.

En este sentido, no tiene sentido que sea considerada una cortina de humo, porque ni siquiera es una película que alguien tuviera el más mínimo sentido de ver, en segundo lugar, es un documental, industria que en este país está prácticamente muerta.
 

don chuy

Bovino Milenario
#33
seguimos viviendo en el pais de los 80¨s pero con mas violencia eso si....lastima.....ya solo falta que peña nieto de gortari sea el proximo presidente y hasta el internet nos van a censurar....
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#34
Tan buena que se ve, lo bueno es que le están dando publicidad, ni aunque lo cancelen ya anda en a red, que absurdos y tontos se ven cancelando película que habla de la porquería de la justicia mexicana.
 

pintorloco

Bovino maduro
#35
Acabo de leer que en cinepolis seguirá en cartelera..

MÉXICO, DF, marzo 03 (EL UNIVERSAL).- Al no ser notificada formalmente de la orden de suspensión del juez, la principal distribuidora de la película, Cinépolis, anuncia que no dejará de exhibir la cinta Presunto Culpable de sus salas de cine.


"Nosotros vamos a dejar las funciones en todos sus horarios hasta no recibir una orden para hacer otra cosa", aseguró Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, en entrevista con Carlos Puig para W Radio.
"No hemos sido notificados formalmente, únicamente de manera informal, a través del subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación (Héctor Villarreal) quien desde ayer nos comunicó que venía esta orden judicial del juzgado numero doce en materia administrativa del Distrito Federal".
Ramírez reveló también estadísticas sobre el boletaje de la película: "ayer estaba casi rayando en los 500 mil espectadores, 483 mil, y yo creo que el día de hoy ya pasaremos el medio millón de espectadores".
Advirtió que aún cuando se les notifique la orden para dejar de exhibir la cinta "nosotros estamos evaluando qué instrumentos legales existen para poder nosotros ampararnos o poder dejar sin efecto la suspensión provisional que dictó esta juez".
Este miércoles, un juez federal ordenó suspender la exhibición y distribución del documental, luego de que el principal testigo de cargo que aparece en el filme presentó un amparo por el presunto daño moral que asegura le produce su proyección.

 

quoventi

Bovino adicto
#36
Hay dos puntos que quiero poner en contexto sobre el debate de la órden de la Juez para suspender la exhibición de esta película:

El primero es que hay mucha gente que nos quedamos sin verla en salas cinematográficas por el momento (en mi caso es más porque en mi ciudad aun no llega a las salas, así que no es porque la hayan "bajado"). Sin embargo, me tomé el atrevimiento de verla en el formato que han divulgado. En ese sentido creo que es importante que esa película la veamos en los espacios que se puedan ir abriendo mediante el canal de distribución, específicamente las salas de cine. Simplemente porque hay que fomentar estos esfuerzos documentales que no dudo que se conviertan en aceleradores del cambio que necesita el sistema.

Segundo, y ya entrando específicamente en la crítica: hay una parte de la película por allá del minuto 20 al 30 y a partir de ahí en donde se graban la ratificación de las declaraciones en la Sala de Audiencias y donde aparece en cuadro Victor Manuel Reyes Bravo como único testigo de cargo y el Juez Héctor Palomares. Esta parte es la manzana de la discordia supuestamente que motiva la suspensión de la exhibición de la película.
Hay que verlo con los ojos bien abiertos porque de ahi deriva lo que vox populi manifiesta: hay censura. Hay censura porque ante la evidencia de que el sistema de justicia está en manos de personas incompetentes que litigan con cédulas falsas, los jueces no presiden las audiencias, las actas son viciadas, y un ominoso etcétera.... a todas luces hay un grupo de personas que no quieren que eso se exhiba.
Y no es Victor M. Reyes. Es evidente que ese chavo es un instrumento oxidado de otros. Otros que se sienten señalados, atentados, exhibidos, despojados del cobijo y la certeza que da la impunidad.

Hay que ver. Es un gran gran documental. Felicidades a esta producción.


Saludos!!!



...
 

el_bambino

Bovino Milenario
#37
Censura a los Mexicanos

Pues yo encontré la descarga en T!, créditos a oscarz28

parte 1 http://www.megaupload.com/?d=WU5BXS07
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=RNQDXHFV
parte 3 http://www.megaupload.com/?d=GOGAXFPF
parte 4 http://www.megaupload.com/?d=EHKAPA6J
parte 5 http://www.megaupload.com/?d=EJ0XU3N0
parte 6 http://www.megaupload.com/?d=9PND4V72
parte 7 http://www.megaupload.com/?d=QCCVLCYZ

Aún así si pueden ir a verla al cine vayan, digo para apoyar la difusión del documental.

Pero parece que a partir de hoy ya no esta en carteleras.
Pues ya en este momento estan viendo retirarla del cine...y GRACIAS por compartirla antes que los tiren tambien de aqui.
 
Arriba