Presume Tu cel XD

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
pes yo tengo un ericsson con juegos y un nokia con kamara de alta resolucion cheken el dato





















ay ta el ericsson



a ay ta el nokia


jajajaaja kreo ke les gane xD
 

SleydeR

Bovino Milenario
Un iPhone 3G 16GB, con posibilidades de transferencia de archivos via bluetooth 2.0 + EDR, 3G, Edge, las ventajas del GPS, video grabacion 2 MP reales, (menciono esto por que sé que muchos le tiran piedras debido a que no podia hacer todo lo anteriormente mencionado, osease, le tiran mier...) y 108 aplicaciones de todo tipo.


Actualmente no sera el mejor celular del mundo, pero esperense a que liberen la version 3.0 del software & SDK y chance andaremos hechando patadas... jeje...



Y no quisiera caer en un error, pero "creo" que hasta el momento, es el unico aparato para el cual se han desarrollado millones de aplicaciones (gratuitas la mayoria), ampliando asi sus prestaciones...

en fn, me quede con las ganas de un viewty de LG, pero no me arrepiento de mi iPhone




Recien tmbn vi un omnia de samsung, muy buen celular.... ehhh
 

SleydeR

Bovino Milenario
Un iphone lo puede traer cualquier pelele, ¿dime cuántos traemos Xperia?
estás muy chavo, mira como te las comes.
Un par mis compañeros de trabajo lo tienen, y si es muy bonito celular, en verdad me impresiono el numero de funciones que trae para ser ericsson. :vientos:

no te alteres hermano, yo digo que el X1 y el iPhone andan en el mismo nivel, un poco mas caro el iPhone, pero apoco no estan chidos los dos? a mi me gustaria tener un X1 y apuesto que a ti te gustaria traer un iPhone :quepez:
 
Arriba