Presume Tu cel XD

Hunnapuh

Bovino Milenario
un star tac de motorola....


jajajajajajaja

no, tengo el LG k755d el secret, camara de 5 Mp, 4G de memoria, touchscreen... está chido...
 

maya69

Bovino maduro
NOKIA N82 LA LEY CARNALES AHHH Y A ESTE SI LE FUNCIONA EL GPS DE MARAVILLA!!!!! Y SE CONECTA DE VOLADA A LOS SATELITES Y EL WIFI CHIDISIMO!!!!!
 

dream_jesus123

Bovino adolescente
hi fhone chino esta de lujo pantalla touchscreen doble sim activa y juegos sms mms una pantallota blutu bluto st para audifonos o para carro cable de datos dos baterias cargador para bateria y cel juntos y me salio bien bara (yo no los vendo) jajajaj
de eso era de presumirlo asi o ke
 

max_hades

Bovino maduro
k550@w610

saludos
aca es para presumir el celular entonces este es el mio
es k550@w610 CYBER-WALKMAN
las mejores cualidades de los dos mundos del CYBER-SHOT y del WALKMAN​

___

|
___

|
___

aparte tiene estas cositas mas:
camara de 3 megapixeles
sonido duplicado sin perder calidad
apertura de banda cuando quiera
sin el molesto logo del operador
radio sin manos libres, "si funciona"
sin archivos protegidos su memoria interna llego a 85 megas
la letra mas fina "se mejor"
la informacion del walkman sale en la pantalla "ejemplo las primeras fotos"​

------------------------------------------​

y centenares de cosas
estas solo son las cosas insinificantes
no se imaginan las cosas importantes​

---------------------------------
bueno ya presumi mi celular
:vientos:
-----------------------------------------------------
:vientos: SONY ERICSSON :vientos:
 

ripper23

Bovino adolescente
ps mi humilde w595 :baba:

sin logo de operador
barra de volumen abajo
sin archivos protegidos
camara de 3.2 megapixeles
acelerometro de 3 ejes
memory stick de 2 gb
y memoria interna de 60mb
o_O
 

Reddarcko

Bovino maduro
el mio es un SE W910i, esta genial pero me hubiese gustado que tuviera wireless como el n95 de nokia... k chafa, pero aun asi, me enkanta mi tabikillo rojo, jejeje por el momento no tengo una imagen ia k el cel es lo uniko k tengo para tomar fotos i no kiero poner una bajada de internet por k no seria justo. bueno, espero i sigan participando, suerte i geniales telefonoz!
 

Reddarcko

Bovino maduro
el mio es un SE W910i, esta genial pero me hubiese gustado que tuviera wireless como el n95 de nokia... k chafa, pero aun asi, me enkanta mi tabikillo rojo, jejeje por el momento no tengo una imagen ia k el cel es lo uniko k tengo para tomar fotos i no kiero poner una bajada de internet por k no seria justo. bueno, espero i sigan participando, suerte i geniales telefonoz!
por cierto... mi memoria es de 4 gb, excelente para mi vida cotidiana
 

Reddarcko

Bovino maduro
mmm el mio esta chafa es el sony w910 y el nokia 3200
mmmmm, no esta chafa, si no que algunos kieren toodo una computadora en un celular, mejor comprense otro k les agrade o que cumpla sus necesidades, i con respecto a mi, este celular, repito, solo le falto el wireless, si no, estaria perfectisimo!!! jeje saludos, i no te sientas mal por mi kritika, si no k pss es la neta, jejeje
 

Reddarcko

Bovino maduro
mmm el mio esta chafa es el sony w910 y el nokia 3200
mmmmm, no esta chafa, si no que algunos kieren toodo una computadora en un celular, mejor comprense otro k les agrade o que cumpla sus necesidades, i con respecto a mi, este celular, repito, solo le falto el wireless, si no, estaria perfectisimo!!! jeje saludos, i no te sientas mal por mi kritika, si no k pss es la neta, jejeje (por cierto, como tambien tenia el nokia, pues, tambien me imagino lo k pasas...)
 
Arriba