Presume Tu cel XD

xperia la neta no me late

a mi novia le compraron uno y la verda como que no me laten sus funcionas se ven cosas buenas pero pues la verda con aplicaciones java cualquier telefono puede reprocir casi lo que sea pero ahy gustos yo me conformo me acabo de comprar un RENOIR de lg y la neta esta chidito mas delgado y pequeño que el xperia y con una camara muchisimo mas potentey pues trae su tecladito integrado multitactil entonces para necesidades tan bobas como las mias esta de poquisima a aparte a mi chica le costo casi 10 mil pesotes a mi solo 6 mil y con los cuatro que te sobran te compras una mini lap jajajajajaja digo no creo que le falte nada al RENOIR
 

SleydeR

Bovino Milenario
Jamás, jamás un iphone, con todo respeto pero un iphone lo trae cualquiera, un Sonyericsson Xperia, solo algunos podemos.
mmmm
no lo creo men, si yo quisiera, mañana en la mañana iria a comprar uno a Telcel en amigo Kit checate el precio que tiene:




Aclaro que con esto no estoy diciendo o dando a entender que el iphone es mejor, solo le muestro al buen amigo goyoani2.0 que si uno puede tener el iPhone, sin problemas puede tener un X1 de Ericsson... neta men, tu cel ya no es "tan exclusivo" :vientos: Si gustas puedo formar parte de "tu grupo selecto X1"....
 
Arriba