Presume la manera mas directa en que te han tirado el calzonazo!!!!!!

#61
Pues la neta no veo mucho que debatir,digo tengo dos amigos super camaradas,que son asiduos de tables,sus jefes tambien,luego ellos van con sus jefes y no pagan ni un peso,uno es contador el otro auditor,aveces en epocas fiscales trabajan de lunes a lunes, asi que luego van a relajarse,me han contado cuando han ido con sus jefes gastan entre 40 mil y 50 mil pesos,pero tienen como 6 putas en la mesa toda la noche digo taiboleras, creo aveces no es cosa de forever alone,porque sus jefes estan casados, y van porque en esos sitios ejercen cierto poder,de mamela asi,ponte asi,traeme esto,digo como si fueran esclavas,como los estadios de futbol,en donde la gente mienta madres,avientan sus orines,se rompe la madre,son lugares donde la gente comun y corriente se empodera,asi que ir a un table muchas veces es ejercer cierto poder,tener la oportunidad de tener 2,3 o 5 tipas a tu servicio,como si tuvieran su arem digo por eso los arabes tienen 30 esposas que compran, eso es mas relacionado al poder y los taibols dan esa ilucion de poder de status economico,decir puedo pagar por tener a mi servicio estas putas y poder porque tienen un control de ellas,aunque enn cuanto se maechen sean esclavas de otros cabrones pero en ese momento ellos mandaron por eso es ilusion de poder y status chequen teoria del simulacro :3
Como ya dije antes, no se trata de debatir, solo quería leer si aplico o no para el calificativo, pero que te parece si escribo:

Pero como crees, que clase de poder, nada como tener una nalguita perdon una hembra a tus pies porque esta seducida con tu personalidad, eso de pagar por servicio es de jodidos, porque los cabrones logran eso sin gastar un peso.


Jajajajaj y demas "cositas" que le quieras agregar.


Saludos
 
#62
Está bueno el offtopic

Como dice Rogelio, hay quien va a buscar al table lo que nunca va a poder conseguir de otra forma mas que pagando. Habrá quien vaya porque no sea capaz ni de entablar conversaciones con una mujer y se van al table para que ellas minimo les hablen, además de darles el servicio completo. Habrá otros con esposa y amante que van a buscar putas para conseguir tener seis viejas a su disposición, algo que nunca conseguirian en la vida real por su linda cara y verbo, asi que la unica forma de conseguirlo es pagando.

Los hombres por naturaleza innata somos unos cerdos, pero cada quien decide si deja que sus instintos mas basicos los dominen.
 
#63


Como ya dije antes, no se trata de debatir, solo quería leer si aplico o no para el calificativo, pero que te parece si escribo:

Pero como crees, que clase de poder, nada como tener una nalguita perdon una hembra a tus pies porque esta seducida con tu personalidad, eso de pagar por servicio es de jodidos, porque los cabrones logran eso sin gastar un peso.


Jajajajaj y demas "cositas" que le quieras agregar.


Saludos
Me confundes,eso que comente de ejercicio del poder no es critica,es algo que todos hacemos,si la seduces o la pagas es indiferente,el ejercicio del poder es lo importante,como mencione tengo amigos que gustan de asistir esos lugares,lo que mencione es teoria sociologica,por tanto no tengo ningun sesgo moral,pero reconoce que vas a gastarte 20 mil pesos por un placer que no te brinda otros sitios,y es muy relacionado a que tu mandas y esas tipas te atienden como rey,eso es ejercicio del poder,por eso comente que no hay mucho que debatir, yo veo estilos de vida,cada quien busca el placer de la forma que considere adecuado,si hacer dichas actividades a ti te representa placer esta chido y con respecto a lo de forever alone,pues no todos los que van lo son,tu eres un forever alone? Pues a lo que comentas en los post y dejas ver como es tu vida,te consideraria hedonico,pues solo buscas tu placer inmediato, pero es cosa tuya, no te dire como vivir tu vida porque yo no vivire las consecuencias de tus actos :3
 
#64
Me confundes,eso que comente de ejercicio del poder no es critica,es algo que todos hacemos,si la seduces o la pagas es indiferente,el ejercicio del poder es lo importante,como mencione tengo amigos que gustan de asistir esos lugares,lo que mencione es teoria sociologica,por tanto no tengo ningun sesgo moral,pero reconoce que vas a gastarte 20 mil pesos por un placer que no te brinda otros sitios,y es muy relacionado a que tu mandas y esas tipas te atienden como rey,eso es ejercicio del poder,por eso comente que no hay mucho que debatir, yo veo estilos de vida,cada quien busca el placer de la forma que considere adecuado,si hacer dichas actividades a ti te representa placer esta chido y con respecto a lo de forever alone,pues no todos los que van lo son,tu eres un forever alone? Pues a lo que comentas en los post y dejas ver como es tu vida,te consideraria hedonico,pues solo buscas tu placer inmediato, pero es cosa tuya, no te dire como vivir tu vida porque yo no vivire las consecuencias de tus actos :3
Sorry, debí poner que estoy de acuerdo con lo que decias.

Escribí esas lineas porque no faltan los machitos montaperros, que consideran ir de putas como algo de pobresdiablos que no pueden "ligar" o "conquistar", ya vez al de arriba tambien escribió que deben pagar porque no puedan conseguirlo con verbo. Por dios eso es muy diferente.


Ahora lo de hedonico, eso si que no te lo permito. NTC.


Saludos
 
#65


Sorry, debí poner que estoy de acuerdo con lo que decias.

Escribí esas lineas porque no faltan los machitos montaperros, que consideran ir de putas como algo de pobresdiablos que no pueden "ligar" o "conquistar", ya vez al de arriba tambien escribió que deben pagar porque no puedan conseguirlo con verbo. Por dios eso es muy diferente.


Ahora lo de hedonico, eso si que no te lo permito. NTC.


Saludos
Entonces fueron mis proyecciones,yo si soy sumamente hedonico y se refleja en que soy comprador compulsivo lol
Saludos :3
 
#66
A ver a ver... que es o que no es el calzonazo?

es implicita una invitacion a echar brinco... o que guapo te ves hoy?

Porque cuando mencione lo del table era implicito me decia que si nos veimos en el hotel de enfrente.... no el clasico que guapo eres y vienes aqui seguido mmmm


y no creo que el ir a un teibol te convierta en un forever alone... el no cojer te vuelve un forever alone.. aqui como todo en la vida dependera de tu cartera...


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#67

Curioso, nunca respondiste si se es o no un forever alone, te explayaste hablando sobre las putas y las caricias falsas.

Me pregunto, que habrá pasado en ese putero que tanto te hace berrear contra las "putillas".
Por cierto, cuando veo a mi esposa, mi rostro se ilumina, solo de pensar que tengo a mi lado a una mujer inteligente y autosuficiente me hace decir, no la merezco.

Se que parecía que estoy contra las putas de los teibols ó prostitutas, pero no estoy diciendo mentiras, ni estoy tirando venenito... solo estoy exponiendo la verdad detras de las luces, musica, bailes y amor finjido. Las cosas son asi: Las putas no van a trabajar ahi para enamorarse, van por DINERO. Te lo digo por que conviví con ellas mucho tiempo, todo lo que vi y todo lo que ellas me platicaban sobre sus clientes particulares, por que habia cada pendejo que queria a cierta puta solamente y no agarraba otras aunque estuvieran mas buenas... Me daba lástima ver como ellos andaban sobre las nubes mientras les quitaban el dinero.

Hubo broncas grandes afuera por que algunos idiotas llegaron a enamorarse de ellas, las esperaban afuera y nomas veian como se iban con otros. Nada ahi es autentico. Los que van ahi son personas que están necesitados de atencion y de aprobacion que no pueden obtener en la vida real. Ser un Forever Alone no solamente es No tener a nadie, tambien es el estar rodeado de gente a quien no le importas, no les interesas , no te quieren y solo buscan beneficiarse a costa tuya.

Por ultimo, no creo que seas un Forever Alone por que tienes una esposa que te hace sentir bien y vé por ti... claro, creyendo que eres gran persona y gran hombre sin saber que te cosquillean las bolas con lo que se mueva frente a ti y la has traicionado en cada oportunidad que has tenido. Ese gusto y actitud de muy vergas, te durará hasta que ella te descubra, la decepciones ó te la aplique a ti y luego entonces, nos cuentas si es igual de divertido.

Se que te gusta que la gente te eche bronca con tus comentarios sin argumento y carentes de lógica para lucirte con airecitos de "superioridad"... Precisamente, con mas comentarios sin argumentos y carentes de lógica. Por eso las discusiones con usted no tienen fin hasta que los demas se enfadan de ver como no entra en razón.

P:eek: Tengo amistad todavia con teiboleras y putillas. Repito, lo que les digo sobre lo que hacen no es por coraje, solo les muestro la realidad... Con base a lo que he visto y lo que ellas msimas me han contado. Al cerrar las puertas cuando se acaba la fiesta, empieza el desmadre y el vivoreo sobre la gente que va ahi.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#68

Totalmente de acuerdo. La soledad esta en uno y es tan grande como uno quiera que sea.


Aclaremos paradas, por supuesto que he ido al teibol y me he gastado lo de un automovil en una noche y como bien dice mr. not; los meseros casi te limpian el culo por atenderte. Pero hombre, por dios, eso es simple y sencillamente una transaccion economica, ir con putas es igual a comerte una torta al restaurant mas caro de la ciudad.


Si representa o no un despilfarro, bueno eso va en funcion de quien lo haga.

Por poner un ejemplo, si estoy cerrando un trato que me dejara 500 manzanas y para cerrarlo debo gastar 20 manzanas porque al que me va apagar le gustan los puteros pues que le hacemos.

Alguna vez se han preguntado que se siente saber que pueden gastar sin pensar quie mañana lo van a necesitar?

Eso si es placer amigos mios.


Saludos

Y porque mete a dios en esto? Por dios, no sea blasfemo,jajajajajajajajajajajaja.

Se lo dije y se lo vuelvo a repetir, respeto sus ideas, pero no las comparto,

Lo dije y lo vuelvo a decir, pagar por la atención, caricias y cariño de una mujer, es lo más forever alone, que alguien puede hacer, pero dejemos las cosas como estan, total usted seguira con su vida de putas y despilfarre, y espero que algun dia, no termine, solo y sin dinero.

Saludos...............
 
#69
Entonces fueron mis proyecciones,yo si soy sumamente hedonico y se refleja en que soy comprador compulsivo lol
Saludos :3

Pero que cosas compras? Yo por ejemplo compro herramienta que rara vez ocupo y cada que puedo compro una muda de ropa, no es exageracion pero tengo ropa para unos 3 meses, sin lavar y sin repetir cada día, solo que te puedo asegurar la diferencia está en que yo no me la pruebo, llego a la tienda, escojo lo que necesito y me voy sin siquiera probarmela.


Se que parecía que estoy contra las putas de los teibols ó prostitutas, pero no estoy diciendo mentiras, ni estoy tirando venenito... solo estoy exponiendo la verdad detras de las luces, musica, bailes y amor finjido. Las cosas son asi: Las putas no van a trabajar ahi para enamorarse, van por DINERO. Te lo digo por que conviví con ellas mucho tiempo, todo lo que vi y todo lo que ellas me platicaban sobre sus clientes particulares, por que habia cada pendejo que queria a cierta puta solamente y no agarraba otras aunque estuvieran mas buenas... Me daba lástima ver como ellos andaban sobre las nubes mientras les quitaban el dinero.

Hubo broncas grandes afuera por que algunos idiotas llegaron a enamorarse de ellas, las esperaban afuera y nomas veian como se iban con otros. Nada ahi es autentico. Los que van ahi son personas que están necesitados de atencion y de aprobacion que no pueden obtener en la vida real. Ser un Forever Alone no solamente es No tener a nadie, tambien es el estar rodeado de gente a quien no le importas, no les interesas , no te quieren y solo buscan beneficiarse a costa tuya.

Por ultimo, no creo que seas un Forever Alone por que tienes una esposa que te hace sentir bien y vé por ti... claro, creyendo que eres gran persona y gran hombre sin saber que te cosquillean las bolas con lo que se mueva frente a ti y la has traicionado en cada oportunidad que has tenido. Ese gusto y actitud de muy vergas, te durará hasta que ella te descubra, la decepciones ó te la aplique a ti y luego entonces, nos cuentas si es igual de divertido.

Se que te gusta que la gente te eche bronca con tus comentarios sin argumento y carentes de lógica para lucirte con airecitos de "superioridad"... Precisamente, con mas comentarios sin argumentos y carentes de lógica. Por eso las discusiones con usted no tienen fin hasta que los demas se enfadan de ver como no entra en razón.

P:eek: Tengo amistad todavia con teiboleras y putillas. Repito, lo que les digo sobre lo que hacen no es por coraje, solo les muestro la realidad... Con base a lo que he visto y lo que ellas msimas me han contado. Al cerrar las puertas cuando se acaba la fiesta, empieza el desmadre y el vivoreo sobre la gente que va ahi.

AMÉN!!
Tranquilo verga... aqui no hay putas que te puedan dañar(mas).
Para aclarar paradas, comparto tu opinion sobre las putas, pero debes enteder que EN MI CASO muy particular, no voy con ellas en busca de "cariño" o comprension, no señor, yo soy de los que si pago doy instrucciones, mas de una puta no quiere trabajar para mi, pero tambien debo decir, que mas de dos saben perfectamente lo generoso que soy ante un trabajo realizado a la medida.


Y porque mete a dios en esto? Por dios, no sea blasfemo,jajajajajajajajajajajaja.

Se lo dije y se lo vuelvo a repetir, respeto sus ideas, pero no las comparto,

Lo dije y lo vuelvo a decir, pagar por la atención, caricias y cariño de una mujer, es lo más forever alone, que alguien puede hacer, pero dejemos las cosas como estan, total usted seguira con su vida de putas y despilfarre, y espero que algun dia, no termine, solo y sin dinero.

Saludos...............
Ok, solo dime, es muy dificil entender que cuando busco a una puta las caricias y compresión es en lo ultimo que pienso?

Y por cierto, yo tamebin espero no terminar solo y sobre todo sin lana, porque cuando el cuerpo me cobre factura necesitare de lana para mínimo pagar a alguien que me limpie el culo y me de mi sopita tibia por la tarde.


Del tema, el amigo wolverine preguntaba que es y que no es un calzonazo.

Bien, calzonazo se entiende como el coqueteo descarado. Porque tambien hay coqueteo implicito y demas "señales" que te sugieren cosas.

Por ejemplo, cuantos becerritos vienen a preguntar como declarse a alguien que le dijo "Encantada de conocerte", y eso a la mayoría nos parece simple cortesía.

Caso contrario, cuando te presentas con alguien y le dices, hola soy Pablo Picafuerte, y te contestan "En serio pica fuerte"?

O mamadas así.

Por convención social, es mas comun que el varon de el primer paso y se le atañe a este el papel de cortejo y conquistador, mientras que la mujer espera ser abordada dando "señales" o signos de gusto.


Por eso abrí este tema, porque la mayoría de los hombres en algun momento de nuestra vida hemos recibido un piropo, un halago, una invitación, como dije desde el principio, un calzonazo marca acme y a mi me sucedió la semana pasada.

Dicho sea de paso y en honor a la verdad, toda mi vida la putería me ha persegido, por ejemplo soy un varon bastante mas alto que el promedio, mido 1.96; se que no soy un gigante ni único pero algo es real, no ves gente de mi estatura todo el tiempo y eso lo se porque me cuesta mucho encontrar ropa (rogelio, quizá por eso cuando encuentro mi talla compro a lo pendejo). Bueno el caso es que muchas veces al conocer a una mujer y darle la mano, me dicen con admiración: Que manos tan grandes!!! Claro todo debe ser proporcional! o alguna mamada así, eso en mi particular punto de vista es un coqueteo leve.


Pero la que les patique si se voló la barda, respecto a que si soy casado puedo practicar a diario para tratarla como le gusta. eso a todas luces es una invitación a la cama, maxime que somos dos adultos que NO VAMOS a salir d emanita sudada.

En fin, eso es un calzonazo, un coqueteo descarado o directo.


Ahora cuentanos, cual a sido tu experiencia.

Saludos
 
#71

Y porque mete a dios en esto? Por dios, no sea blasfemo,jajajajajajajajajajajaja.

Se lo dije y se lo vuelvo a repetir, respeto sus ideas, pero no las comparto,

Lo dije y lo vuelvo a decir, pagar por la atención, caricias y cariño de una mujer, es lo más forever alone, que alguien puede hacer, pero dejemos las cosas como estan, total usted seguira con su vida de putas y despilfarre, y espero que algun dia, no termine, solo y sin dinero.

Saludos...............
Difiero, y coincido con Ron Porfirio, el mes pasado un socio y yo nos fuimos a un puterio en tijuana llamado el "hong Kong" en donde llevamos a un empresario para cerrar un trato, a él le gustan esos lugares asi que todo fue una mera transacción de negocios, pagamos mucha lana por todo, con viejas, cheve, y lo que quisieran, al final ese gasto se multiplicó en utilidades por 15 (Y claro que ahí iba incluido ese gasto en esa noche), yo si he ido a table dance y no por necesidad de afecto y cariño, algunas veces solo por diversión en la cual hasta nos acompañan amigas, en otras ocasiones a cerrar negocios o tratar bien a un cliente.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#72
Difiero, y coincido con Ron Porfirio, el mes pasado un socio y yo nos fuimos a un puterio en tijuana llamado el "hong Kong" en donde llevamos a un empresario para cerrar un trato, a él le gustan esos lugares asi que todo fue una mera transacción de negocios, pagamos mucha lana por todo, con viejas, cheve, y lo que quisieran, al final ese gasto se multiplicó en utilidades por 15 (Y claro que ahí iba incluido ese gasto en esa noche), yo si he ido a table dance y no por necesidad de afecto y cariño, algunas veces solo por diversión en la cual hasta nos acompañan amigas, en otras ocasiones a cerrar negocios o tratar bien a un cliente.
Entonces basandonos en esa filosofia porfiriesca, no importa que tengas que complacer al cliente con tu hermana con tal de cerrar un trato verdad??????........

Total negocios, son negocios, que no?????
Que nos van a generar utilidades, que no?????

Miren vamos a dejar las cosas asi, total, ni ustedes ni yo vamos a cambiar.................
Saludos.............
 

neon255

Bovino adicto
#73
regresemos al tema XD, pues en mis tiempos de secundaria cuando estaba más pendejo (sigo estando pero menos XD) una morra aca "linda" amiga y compañera de clases -18 llega y así bien random me dice "Oye Carlos ¿me das tu palito?" y yo así de wtf!!! o_O ¿que palito? total que así lo deje pero creo que me dejo más confundido que prendido XD.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#74
regresemos al tema XD, pues en mis tiempos de secundaria cuando estaba más pendejo (sigo estando pero menos XD) una morra aca "linda" amiga y compañera de clases -18 llega y así bien random me dice "Oye Carlos ¿me das tu palito?" y yo así de wtf!!! o_O ¿que palito? total que así lo deje pero creo que me dejo más confundido que prendido XD.
Tal vez estabas comiendo de de estos y solo te quedaba el ultimo:

 
#75
Entonces basandonos en esa filosofia porfiriesca, no importa que tengas que complacer al cliente con tu hermana con tal de cerrar un trato verdad??????........

Total negocios, son negocios, que no?????
Que nos van a generar utilidades, que no?????

Miren vamos a dejar las cosas asi, total, ni ustedes ni yo vamos a cambiar.................
Saludos.............
Entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, si estoy necesitado de cariño, me voy a un velorio para que m abrazen y me llenen de besos y caricias?


No mamar, son cosas distintas, con claridad estamos diciendo que ir a un putero no es exclusivo de quienes buscan mojarla; un putero es como cualquier otro negocio que ofrece servicios y los factores para ir son multiples.


Ahora, si hablamos de etica laboral, creeme quehay cosas mucho peores que dar a tu hermana en un negocio, que dicho sea de paso dos ex-suegros y yo tenemos por ahi tratos al corriente, aun cuaando sus hijas cada una en su momento me mandaron mucho a la chingada. Por ejemplo cuantos farmaceuticos reetiquetan medicinas caducas en pos de incrementar ganacias.

Y te recuerdo, aqui nadie trata de cambiar a nadie, eso es imposible, hablo a título personal, expongo mi día a día para dar ejemplos claros y reales de lo que puede suceder bajo ciertas circusntacias, no busco imponer nada, solo comento lo que sucede y el porque.


Pero tal parece que tu si buscas imponer algo.

Que comodo es pararse en lo alto y señalar, TU ERES UN NECIO!

Cuando para que alguien se aferre a una posicion debe existir otro aferrado en el polo opuesto.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#76


Entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, si estoy necesitado de cariño, me voy a un velorio para que m abrazen y me llenen de besos y caricias?


No mamar, son cosas distintas, con claridad estamos diciendo que ir a un putero no es exclusivo de quienes buscan mojarla; un putero es como cualquier otro negocio que ofrece servicios y los factores para ir son multiples.


Ahora, si hablamos de etica laboral, creeme quehay cosas mucho peores que dar a tu hermana en un negocio, que dicho sea de paso dos ex-suegros y yo tenemos por ahi tratos al corriente, aun cuaando sus hijas cada una en su momento me mandaron mucho a la chingada. Por ejemplo cuantos farmaceuticos reetiquetan medicinas caducas en pos de incrementar ganacias.

Y te recuerdo, aqui nadie trata de cambiar a nadie, eso es imposible, hablo a título personal, expongo mi día a día para dar ejemplos claros y reales de lo que puede suceder bajo ciertas circusntacias, no busco imponer nada, solo comento lo que sucede y el porque.


Pero tal parece que tu si buscas imponer algo.

Que comodo es pararse en lo alto y señalar, TU ERES UN NECIO!

Cuando para que alguien se aferre a una posicion debe existir otro aferrado en el polo opuesto.

Saludos
Tranquilo verga, ya le dije que le respeto sus ideas.

Imponer?Jajajajajajajajajaja si no le estoy poniendo una pistola en el culo, ¿O si?

Ya le dije, usted viva su vida y yo la mia, como nos plazca.

Simplemente no venga con filosofias baratas a tratar de justificar sus puterias.SI NO NACI AYER, por dios.

Saludos..............
 
#77
Tranquilo verga, ya le dije que le respeto sus ideas.

Imponer?Jajajajajajajajajaja si no le estoy poniendo una pistola en el culo, ¿O si?

Ya le dije, usted viva su vida y yo la mia, como nos plazca.

Simplemente no venga con filosofias baratas a tratar de justificar sus puterias.SI NO NACI AYER, por dios.

Saludos..............
Hey sin albures... porque se me sale lo albañil.


Volvemos a lo mismo, de donde sacas que son filosofias baratas?


1. No vivo mi vida por una metodología o algo escrito, por eso no lo podemos llamar filosofía.
2. No se trata de que me creas o no, simple y sencillamente es el día-día y no hay mas.

Saludos
 

Cachinho

Bovino adolescente
#79
Compañeros bakunos en mi caso lo mas que me han tirado el calzón es en invitarme a salir a unos tragos, en otra ocasión una amiga quería que le enseñara a fumar MariaJuana en un cuarto los dos solos, creo que esas fueron las unicas dos veces que me han tirado el calzon las demas o yo empiezo o es en ambos sentidos ...
 

joerive

Bovino Milenario
#80
Ah que COPAPORFI, ya se extrañaban tus comentarios al estilo porfirio, pense que la fiera te habia vuelto un "culto señor casado".
Respecto al tema...el que se sienta ofendido que no comente, es pa que escribamos lo que sucede, el foro de "consejos de mojigatos" nos e ha abierto aun
 
Arriba