Presume la manera mas directa en que te han tirado el calzonazo!!!!!!

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
ja ja jaja machitos cagados! que caray, y luego se cayeron de la cama y se despertaron?
Que no se dan cuenta que las viejas que hacen eso los traen en la mano, los hacen como quieren y luego los escupen? Por supuesto que no, andan con los webos tan calientes que la dignidad les vale madres. Nomás luego no anden chillando cuando sus esposas, parejas u otras mujeres chidas y netas los manden a la verga o no los pelen, por andar con el puto ego inflamado igual que sus testículos... ya vendrán a chillar al foro asi como presumen.
La netha las viejas que son "Aventadas" se imponen bien gacho, gacho... una mirada, te agarra descuidado y te quedas callado o te la rifas chido man....
La neta que mala onda con tu comentario, lo único que puedo pensar esque eres un foreveralone... Pero igual estamos trankas, la neta este post me gustó; está canijo.... Quien sabe y tu esposa haya aventado el calzonaso a un vecino o asta el pizzero men!!
nunca se sabe.
 

joerive

Bovino Milenario
#22
Pues quien piense que no hay mujeres que les gusta el desmadre... vive en un mundo de caramelo, en mis epocas de universitario, le metia al deporte, iba al gym, y tuve mis ocasiones en que me tuve que escapar de viejas casadas que me iban a ver a los partidos de basket, una, esposa de un politico, me regalo un reloj, un par de tenis y una vez, al terminar el partido, me meti a los vestidores (pa esperar que se vaya), estaba yo en boxer y secandome el sudor (no funcionaban las regaderas) y entró ella, asi sudado me abraza, y nso dimos unos kikos, ella me sobo la gaver pero la detuve, me daba miedito que se enterara su marido y me la hiciera de pedo.
 
#23
Pues debido al trabajo que realizo pues se presta a eso, trabajo como gio (edecan masculino) una tipa a la que le ofreci la muestra de lo que estaba promocionandose me dijo que si tenia piquete (alcohol) le dije no,me contesto pero tu si me das,otra fue en un cch unas morras nos dijeron que fueramos a una fiesta con ellas que solo habria tipas para que la pasaramos bien, en otra ocasion en la marqueza unas tipas nos invitaron la peda a mi y a mis compañeros, y asi tantas veces que uno se da cuenta que no es que uno sea don chingon,sino que las circunstancias y momentos ayudan mucho,cabe señalar que soy bien mocho,asi que casi nunca accedo a esas cuestiones,pero mis amigos de trabajo se la pasa bastante agusto de vieja en vieja, engañando sus novias,yo no,no es lo mio,pero pues quien no ha recibido una invitacion de esas, se me hace algo muy comun, nada porque sentirse dios,y la ultima mas fuerte en un viaje de mi generacion una tipa se metio a mi habitacion del hotel,y me espero en pelotas,otra me quizo llevar a su cuarto,pero en fin,no me siento muy galan,en todas esas situaciones no hable mucho,solo podria destacar que desde los 13 años me ejercito,igual fue porque buscaban un acoston y el cuerpo les llamo la atencion,pero ganarte el respeto,amor,fidelidad en una mujer esta complejo, un acoston o que te la canten directo segun yo no es los mas complejo en mi experiencia es mas facil los encuentros casuales,digo zorras abundan pero tipas decentes y educadas estan por extinguirse :s
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
ja ja jaja machitos cagados! que caray, y luego se cayeron de la cama y se despertaron?
Que no se dan cuenta que las viejas que hacen eso los traen en la mano, los hacen como quieren y luego los escupen? Por supuesto que no, andan con los webos tan calientes que la dignidad les vale madres. Nomás luego no anden chillando cuando sus esposas, parejas u otras mujeres chidas y netas los manden a la verga o no los pelen, por andar con el puto ego inflamado igual que sus testículos... ya vendrán a chillar al foro asi como presumen.
Eso de que los traen en la mano, los hacen como quieren y luego los escupen... Es relativo. Todo depende de como sepas manejar la situacion y que tanto sepas tratar con esas viejas. Igual, no a todos los hombres se les da enredarse con putitas y salir librado sin broncas. Te puedo decir que como conozco muchos tipos de gentes, se como tratar con esa clase de tipas é incluso tengo amigas que son asi pero lo importante es que No me gustan ya que prefiero algo bonito, formal y derecho que pujes por capricho. Si un "novato" por asi decirlo, se mete con una zorrita, tendrá el 93% de posibilidades de agarrarla como novia oficial ó terminar enamorado... ahi si les va como en feria.

El chiste es ver a la gente como realmente es y no como queremos que sean. Esto sirve para que no le vean la cara de pendejo a uno y estar siempre bien consciente de lo que se puede esperar y hasta donde se puede llegar.

Ya en este tema el que invente ó exagere sus historias se estaría engañando a si mismo y eso es peor, que engañar a los demas.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#26
pero ganarte el respeto,amor,fidelidad en una mujer esta complejo, un acoston o que te la canten directo segun yo no es los mas complejo en mi experiencia es mas facil los encuentros casuales,digo zorras abundan pero tipas decentes y educadas estan por extinguirse :s

Más que mocho, pienso que eres un hombre realista que sabe que no existe ninguna gloria en meterse con zorras y/o acostones de una noche y/o con mujeres borrachas y/o mujeres infieles, etc, etc..............

Espero que lo que resalte en negritas y con letrotas, lo entiendan los muchos que no tienen experiencia en este mundo de la seducción.

Hay muchos en este foro, que se las dan de muy chingones, fanfarroneando que se cojen a medio mundo, y hasta dizque dando sus mejores consejos, pero lo unico cierto es QUE UN HOMBRE VERDADERAMENTE CHINGON es aquel que como bien explicaste sepa mantener el respeto, fidelidad y amor de una mujer. ESOS SI SON CHINGONES, porque para zorras hasta por debajo de las piedras las encuentras.

Y bueno, ya es de cada quien, si le entra o no, a las oportunidades que te da la vida, eso no se juzga, pero como bien dice el master mr. nothing si le exageras es tu pedo, al final de cuentas la vida siempre te recordara con una buena patada en los huevos, tu realidad. Como bien lo dije, a mi nunca me han echado el calzon asi tan directo, siempre ha sido de una manera discreta y hasta cierto modo ingenua, no se, si sea por mi manera de ser y/o por mi apariencia(dicen que me veo como un hombre culto y serio), pero siempre ha sido asi,pero en fin como lo dije, sigamos chupando tranquilos, que este post, es para morbear y divertirse un rato........

Saludos...............
 
#27


Chiales, ya se pusieron filosoficos.



Otra vez sacan el machismo del foro. A poco una mujer que invita a un acoston a un hombre, es una puta?

Que sea casada o comprometida no tiene nada que ver, acaso a una casada no se le puede antojar otro cabron?


No señores, las mujeres tambein pueden elegir y de echo lo hacen, algunas mas sutiles otras mas directas.

Seducir Jajajajaja, eso si es soñar, en mi opinion, aquel que "seduce" al sexo opuesto, es realmente quien tiene pedos en la cabeza, porque afrontemoslo, quien se deja seducir es porque no tiene claro lo que quiere. Luego entonces yo como hombre no me voy a meter con una mujer la cual no sabe lo que quiere y espera todo de mi porque está "seducida".


En fin, el tema lo abrí porque como les dije: Me pareció el coqueteo mas directo que he recibido. Caso muy distinto cuando voy a algun bar y me han dicho, la salida cuesta 1000 varos, o cosas así.

Saludos
 
#28

Más que mocho, pienso que eres un hombre realista que sabe que no existe ninguna gloria en meterse con zorras y/o acostones de una noche y/o con mujeres borrachas y/o mujeres infieles, etc, etc..............

Espero que lo que resalte en negritas y con letrotas, lo entiendan los muchos que no tienen experiencia en este mundo de la seducción.

Hay muchos en este foro, que se las dan de muy chingones, fanfarroneando que se cojen a medio mundo, y hasta dizque dando sus mejores consejos, pero lo unico cierto es QUE UN HOMBRE VERDADERAMENTE CHINGON es aquel que como bien explicaste sepa mantener el respeto, fidelidad y amor de una mujer. ESOS SI SON CHINGONES, porque para zorras hasta por debajo de las piedras las encuentras.

Y bueno, ya es de cada quien, si le entra o no, a las oportunidades que te da la vida, eso no se juzga, pero como bien dice el master mr. nothing si le exageras es tu pedo, al final de cuentas la vida siempre te recordara con una buena patada en los huevos, tu realidad. Como bien lo dije, a mi nunca me han echado el calzon asi tan directo, siempre ha sido de una manera discreta y hasta cierto modo ingenua, no se, si sea por mi manera de ser y/o por mi apariencia(dicen que me veo como un hombre culto y serio), pero siempre ha sido asi,pero en fin como lo dije, sigamos chupando tranquilos, que este post, es para morbear y divertirse un rato........

Saludos...............
Pues primero en el trabajo la gente no te ve como una persona sino como una cosa,y asi como te avientan el calzon varias tipas,muchos te van a querer madrear,si trabajas de eso te ven como una cosa las tipas de las 500 que tratas al dia seguro habran un par aventadas y querrar tirarte, por eso te pagan entre 1000 y 1200 el dia y esas cuestiones no son tan agradables como suenan,son desconocidas, no sabes que tipo de loca tienes enfrente o que novio o esposo psicotico tienen,no me siento chingo como digo son situaciones y momentos que permiten eso,aunado que en ese momento te miran solo comp un objeto, lo cual en mi punto de vista es bastante denigrante, y esa realidad para mi es desagradable, no se enteran que tengo mi licenciatura,mis proyectos,ni les interesa que puedas decir solo quieren chupar y cojer,quien se sienta comodo en esaa situacion esta bien,yo no, y solo comento eso porque son experiencias que te da el trabajo,para mi desagradables, te preguntas que pedo con las personas,los tipos te ven con cara de pinche mamon y casi todos te miran mal,te insultan, de mira pinche gato, osea todo eso forma parte de lo culero de este trabajo y por eso te pagan lo que te pagan,ahora a las compañeras edecanes todos los tios se las quieren cojer a algunas hasta sus manoseadan des dan, imaginate tratas con mil gentes o mas al dia,no mms terminas muerto fisica y emocionalmente, si sabes a lo que me refiero eso es el darck side de esas experiencias,todo tiene su precio,todo tiene sus detalles,nada es perfecto.
 
#29
ja ja jaja machitos cagados! que caray, y luego se cayeron de la cama y se despertaron?
Que no se dan cuenta que las viejas que hacen eso los traen en la mano, los hacen como quieren y luego los escupen? Por supuesto que no, andan con los webos tan calientes que la dignidad les vale madres. Nomás luego no anden chillando cuando sus esposas, parejas u otras mujeres chidas y netas los manden a la verga o no los pelen, por andar con el puto ego inflamado igual que sus testículos... ya vendrán a chillar al foro asi como presumen.
Pues cada quien canta como le fue en el palenque... si tú eres de esos que temen que una vieja les guiña el ojo porque caerás redondito... es tu pedo, pero habemos otros que sabemos manejar a esas mujeres, si a mí me sale alguna chava buscando acción, pues voy a lo que voy esa noche y adiós y ni tu nombre me importa...

Pues pondré dos historias que más resalta en calzonazo indiscreto

Estaba en la playa con unos amigos, era ya casi la media noche y teníamos nuestro sensual vodka apenas recién abierto, llevábamos unos tragos encima porque veníamos de un bar, total que nos sentamos en una zona que permitía ver un poco hacia la zona pavimentada y hacia el mar, tras un rato etnre risas y música, se acercó una chica rasta bastante guapa que estaba en un grupo a unos 10 mts de distancia, calculo de unos 26 años, yo en ese entonces tenía 19, y nos preguntó si le regalábamos un poco de fuego, accedimos, y como ella estaba más cerca de mí, fui el primero en aprovechar para hacerle plática, hablamos de sus tatuajes y qué hacía de su vida, total que de alguna forma la plática se giró hacia el cómo besaba no sé quién (hablábamos de un tipo de personas pero ni recuerdo bien), y me dijo "pues, te muestro como beso yo?", sonreí, me despedí por un rato de mis amuigos y nos fuimos a perder más allá en la arena.

Otra es que estaba en el antro, estaba con unos amigos (mujeres también), y entre la peda me topé con una ex, total que como me sobran viejas -sin alardear-, me valió madre que trajera nueva pareja (ya llevábamos como dos meses de haber terminado y cada uno podía hacer lo que viniera en gana), pero una de las chavas de nuestro grupito (que apenas conocía por algunas pedas) la vio y me dijo: "Mira, ahí está fulanita, trae ligue... enséñale que te vale madres esa vieja", me le quedé viendo con cara de qué chingaos??" y ya después dijo "y si nos metemos al baño a cojer?, todos sabrán que nos fuimos juntos y se terminará enterando -nombre de mi ex-"

Total que nada pendejo, la chava está de 10 así que me la llevé al baño y a descargar mi asunto... en pleno "passion" me soltó que llevaba rato queriendo que lo hicieramos pero como era (hasta esa noche) amiga de mi ex, no encontraba forma de... hahaha ahh estas viejas con sus ocurrencias.
 
#30
Naaa.....


Las veces que me han pasado, no supe como reaccionar..... admito que estaba chamaco, eso me paso una de las primeras veces que iba al teibol, que no sabia muy bien como funcionaba y por mi propia inocencia y el miedo no paso a nada.. como dicen lo listo viene cuando lo pendejo ya paso....

Y una vez en una fiesta con una amiga que esta jarra.. me tiro la onda cañon y demasiado directo y tambien por sacaton se me hizo muy facilota y en ese tiempo respetaba las mujeres como peronas JA...y me asuste no paso de un faje....

Creo que si me hubieran pasado con lo que se ahora y toda la experiencia habria actuado diferente...
 
#32
¿¿ de $1,000 a $1,200 el dia trabajando como edecan ??

Dime donde tengo que meter solicitud, compadre!

Agencias de publicidas y si eres argentino o argentina que casi siempre son gio triple y edecanes triple a esos a ganan 5mil varos el dia yo no llego a esos sueldos,busca la agencia de publicidad g ideas (grandes ideas) debes andar huseandole buscar agencias de publicidad :3
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#33
Agencias de publicidas y si eres argentino o argentina que casi siempre son gio triple y edecanes triple a esos a ganan 5mil varos el dia yo no llego a esos sueldos,busca la agencia de publicidad g ideas (grandes ideas) debes andar huseandole buscar agencias de publicidad :3
A chinga, y ¿que plus implica ser argentino?
 
#34
A chinga, y ¿que plus implica ser argentino?
Es ironico,normalmente los grandes sueldos se los llevan los extranjeros,rubios blancos de ojos azules y mayormente son argentinos,te cuento que en la carrera starbucks, fui yo estuve en chinga repartiendo producto un ratillo, me pagaron 1400 el dia los edecanes argentinos solo estuvieron posando como 3 o 4 horas por eso se embolsaron 7mil pesos, asi que si tu tienes esas caracteristicas geneticas y mides arriba de 1.80 pues tienes la oportunidad de ganar una buena lana :3
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#35
Es ironico,normalmente los grandes sueldos se los llevan los extranjeros,rubios blancos de ojos azules y mayormente son argentinos,te cuento que en la carrera starbucks, fui yo estuve en chinga repartiendo producto un ratillo, me pagaron 1400 el dia los edecanes argentinos solo estuvieron posando como 3 o 4 horas por eso se embolsaron 7mil pesos, asi que si tu tienes esas caracteristicas geneticas y mides arriba de 1.80 pues tienes la oportunidad de ganar una buena lana :3


No pues ya estuvo que no la arme como edecan, jajajajajajajajaja.

Es lo mismo que pasa con el fucho, los argentinos estan sobrevalorados y ni siquieran dan el ancho, como el famoso chelito delgado, que a la mera hora le pesaban los partidos decisivos con el cruz azul. A pero eso si, se llevan una lanota.No pues ni llorar es bueno.

Ahora me pregunto, si fueras edecan con genetica latina, pero en un pais como noruega, ¿ganarias una lanota?

Gracias por la aclaración, ahora sigamos con los calzonazos de don porfis...............




 

omeyocan

Bovino de la familia
#36
De la mas cinica que recuerdo XD

Tengo una compañera en el trabajo que es del area de sistemas, nos tratamos como 3 meses, platicas por skype de trabajo y eso, hasta que un dia salio el tema del sexo y en eso me pregunta "en que lugares lo he hecho", le dije que pues lo normal, en la cama y quizas en la sala y ya, a lo que ella me contesto pues que lo habia hehco en un carro, en una fiesta,etc, a lo que al final me dijo, pero donde tengo ganas es en el trabajo, y antes de que le contestara algo me dijo ayudame a cumplir mi fantasia, quiero coger contigo aqui, ya tengo varios lugares pensado jajajajajaja la neta me paralizo su comentario, no podia creer lo que me acaba de decir, para no entretener pues ya paso algo con ella,, obvio no en el trabajo, la neta esta muy cabron siempre hay gente, pero bueno ya fuera del trabajo todo fue distinto XD
 

caifanes88

Bovino adicto
#37
Pues lo más directo que me han dicho, fue con una amiga en una salida, me dijo al grano "quiero coj..."
Nunca faltan las amigas calenturientas que se te sientan en las piernas.
Por mi trabajo me toca tratar con mucha gente en el dia (la mayoría mujeres), muchas me han pedido mi num del cel o el facebook y se los rolan entre ellas, que ni sé quien manda msj.
 
#38
La ultima que recuerdo asi bien cantada, fue con una compañera del trabajo. Ella estaba recién llegada a la ciudad y siempre venía a saludarme de beso y todo con una sonrisa hasta mi lugar. Hasta ahi pensaba que igual hacía lo mismo con todo mundo asi que no le daba importancia aunque su mirada era un poco intimidante. En un día que nos tocó trabajar juntos en una de las oficinas me empezó a platicar que estaba en una pensión, que compartía cuarto y en ocasiones hasta cama con otra chica. Ya a la salida de la oficina como a eso de las 11 de la noche le di un aventon a donde estaba rentando, antes de bajarse de mi auto una vez que se despidió de beso en la mejilla me dijo: "oye ¿y no habrá espacio en tu cama para mi?"

Buen tema por cierto
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#39
Si un "novato" por asi decirlo, se mete con una zorrita, tendrá el 93% de posibilidades de agarrarla como novia oficial ó terminar enamorado... ahi si les va como en feria.

Ya en este tema el que invente ó exagere sus historias se estaría engañando a si mismo y eso es peor, que engañar a los demas.

AMÉN!!
la netha!!!

jajjaa!!!!

Cuando apenas entré a la carrera, me junte con dos amigos... saliamos a "ligar", no importaba si no te encamabas, saliamos a buscar chicas desconocidas; de ahi sacabamos fiestas, salidas al antros y todo; pero cuando te ibas a ir con alguna avisabas 2 minutos antes,,,,

Qué sucedió?? que en una fiesta el más noobster de los tres se agarró a una chavita: "Karen" jajajaa!!!
Y le dije a mi otro amigo: "wey, yo me chingué a esa vieja en una fiesta, en el baño"... y mi resultó que mi otro amigo tambien se la habia chingado tiempo atrás!!! ajajajajaa!!! Igul yo le dije a mi amigo noob.... hasta dijimos que ibamos a chacer un "cuarteto" jajaja, pero nose. igual estaba guapetona y todo, pero cómo terminó el asunto??
El más noob se casó con ella... jajajaa:vientos: y nos dejó de hablar desde que se hisieron novios... Me acordé, de eso con tu comentario...

La netha una de dos, o me gustan las "zorritas" o no encuentro chicas DECENTES...:eolo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#40
la netha!!!

jajjaa!!!!

Cuando apenas entré a la carrera, me junte con dos amigos... saliamos a "ligar", no importaba si no te encamabas, saliamos a buscar chicas desconocidas; de ahi sacabamos fiestas, salidas al antros y todo; pero cuando te ibas a ir con alguna avisabas 2 minutos antes,,,,

Qué sucedió?? que en una fiesta el más noobster de los tres se agarró a una chavita: "Karen" jajajaa!!!
Y le dije a mi otro amigo: "wey, yo me chingué a esa vieja en una fiesta, en el baño"... y mi resultó que mi otro amigo tambien se la habia chingado tiempo atrás!!! ajajajajaa!!! Igul yo le dije a mi amigo noob.... hasta dijimos que ibamos a chacer un "cuarteto" jajaja, pero nose. igual estaba guapetona y todo, pero cómo terminó el asunto??
El más noob se casó con ella... jajajaa:vientos: y nos dejó de hablar desde que se hisieron novios... Me acordé, de eso con tu comentario...

La netha una de dos, o me gustan las "zorritas" o no encuentro chicas DECENTES...:eolo:
Jajajajaja ese koko, ya no utilices esos terminos de noobster, eso solo los ocupan los frikis, eso me hace pensar que solo eres un forever alone, inventandose una vida.............
Pudiste haber dicho, el mas wey, el más inexperto, o el mas pendejo.
Saludos..........
 
Arriba