Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

no pido mas I5 de Intel de 2.3 GHz CPU

4 GB de RAM

Intel procesador gráfico HD 3000

Disco duro de 320 GB

ISight cámara de vídeo en HD a través de FaceTime

Unibody de aluminio ligeramente más delgado que el anterior

Conector thunderbolt, que implementara la tecnología Light Peak de Intel para la transferencia de datos a alta velocidad

Lector de tarjetas SDXC y lo mejor de todo NO HAY WINDOWS !!!! :D
 

deyo01

Bovino adolescente
Pues me dio hueva poner foto pero la mia es una hp pavilion con procesador amd phenom II Quad core n970, 8 gb de ram, disco duro de 640 gb, eso si la tarjeta es una mamada jajaja, y quiero cambiarla por una mas potente. ah windows 7 home premiun de 64 bits
 
el mio es un acer travelmate 330, tiene windows 2000 profesional y procesador pentium II a 366 y 256 mb de ram, pero estoy contento con el, lleva conmigo 13 años y somos inseparables y hasta que no se rompa no comprare ningun otro ( y espero que sea para largo lo que me dure )
 

Angeluzzz

Bovino maduro
el mio es un acer travelmate 330, tiene windows 2000 profesional y procesador pentium II a 366 y 256 mb de ram, pero estoy contento con el, lleva conmigo 13 años y somos inseparables y hasta que no se rompa no comprare ningun otro ( y espero que sea para largo lo que me dure )
o.o' Y me imagino sigues utilizando las aplicaciones de hace trece años... porque hoy día no corres nada con 256 MB de RAM y un Lentium II x)
 
Intel® Core™ i7-Q 820M a 1.73 GHZ con Turbo Boost

NVIDIA® Quadro® FX880M (1GB) Dedicada

15.6 HD + LED Anti-glare resolucion (1920 x 1080 )full Hd

160 gb estado solido

Unidad de BLURAY disc

Windows 7 64 bits Professional

disco duro externo de 1 Terabyte

Bateria de 9 celdas

Wi FI Intel® 6200 a/g/n ( este ultimo excelente)

la vendo escucho propuestas serias EEE!!!!
 
Yo tengo una Sony Vaio de super lujo llevo un año con ella y sigue jalando durisimo y con mucha mala vida jaja. y mmmmmmmmmm tu makina suena bien pero la neta antes tuve 3 Hp y todas salen malisimas esa marca es una apuesta de vdd por ke es muy probable ke te salga mala y por lo mismo traen tantas cosas a tan bajos precios.
 
ammm bueno la mia la acabo comprar hace mmm como 1 mes
y laneta pus si me arme chido
no le he visto bien que tanto tiene como la ocupo para recorrods virtuales y hacer videos en HD ME CONSEGUI ESTA

ACER
PANTALLA DE 16.9HD TRUE CINEMATIC VIEW
MOTHER BOARD DE DOBLE SOQUET
INTEL CORE 7, 8.0 HRZ
1 TERABIT DDD
APLICACION TABLET PC
HD GRAPICS UP TO 1275GZ
DVD RW, BLUU RIGHT

ESTA MAQUINA NO ESTA EN LAS POBRE TIENDAS MEX, ESTA RECIEN LLEGADA DE LOS UNITEDS OF AMER.
 
Aqui esta la miaaaa

hola esta es mi chomputer, no es una gran chompu, pero si esta chula y tieenen buenas funciones,
- memoria RAM DE 4 GB
DISCO DURO DE 320 GB
PROCESADOR INTEL CORE I5
:mota:
 
  • Processor
    • Intel Core i7-2630QM Processor(2.0GHz base, up to 2.9GHz,Qual Core,8T,6MB L3)
  • Operating System : Windows 7 Home Premium 64-Bit
  • Memory : /6GB DDR3 1333Mhz
  • Chipset : Mobile Intel 6 Series Express Chipset (HM67)
  • Graphics Card
    • NVIDIA GeForce GT 525M – 1GB (For QUAD Core CPU)
  • Display : 15.6-inch HD WLED True-Life (1366×768)
  • Audio and Speakers
    • SRS Premium Sound – 2 speakers @ 2W each
    • Built-in microphone
  • Hard Drive
    • Up to 750GB (5400RPM)
  • Optical Drive : Internal tray-load DVD+/-RW or optional internal Slot-load Blu-ray Disc Combo (Read BD, Burn CD/DVD) Drive
  • Power : 6-cell 48WHr Li-Ion Battery
  • Camera : 1.0MP Integrated 1280×720 native HD Webcam
  • Connectivity : Wireless LAN 802.11 b/g/n+ , Bluetooth 3.0+HS , Ethernet LAN
  • Ports
    • 2 x USB 3.0
    • 1 x USB 2.0
    • 1 x USB 2.0 with E-SATA & Power Share
    • HDMI v1.4 Port
    • VGA Port
    • 8-in-1 Media Card Reader
  • Weight : Starting weight of 2.65 kg
 
Pues yo tengo una humilde Macbook Pro 13" Principios del 2011 con Intel i5 4GB de RAM 320GB de disco duro y actualmente con Mac OS X Lion (10.7.1) un maquinon lo que sea de cada quien jejeje.

 
Arriba