Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

krto76

Bovino adolescente
hola buenas tardes, pos traigo aki mi muy humilde lap top sony vaio VGN-CS270T tengo:
windows 7 64 bits.
4 Gb. RAM Y 4 CON EL READY BOOSTER DE UNA TARJETA DE MEMORIA.
TARJETA DE VIDEO 128 Megas en video.
PROCESADOR CORE 2 DUO
HD:eek: 400 GB
Intel GMA 4500MHD
PERO NO ME QUEJO CORRE CHIDO CON TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO:
 
lenovo z470
*Procesador: Intel
• *Memoria Ram: 4GB
• *Disco Duro: 500GB
• *Tamaño de pantalla: 14 pulgadas
• Modelo: Z470
• Color: Azul
• Especificaciones:
• Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic Edition
• Procesador: Intel Core i5-2410M procesador con tecnología Intel Turbo Boost 2.0 (2.30GHz, 3MB Cache)
• Memoria Ram: 4GB DR3
• Disco Duro: 500GB
• Pantalla / Resolución: 14 pulgadas con widescreen
• Tarjeta de Video Integrada: NVIDIA GeForce 520M 1GB graphics
• Unidad Óptica: Lector / Grabador de DVD
• Cámara Web: Integrada
• Interfaz de Red: Ethernet 10/100M
• Conectividad Inalámbrica: 802.11 b/g/n Wi-Fi + Bluetooth
• Lector de Tarjetas de Memoria: Lector de tarjetas 4 en 1
• Puertos Externos: 1 Entrada HDMI
• 3 Entradas USB 2.0
• 1 Entrada VGA
• 1 Salida micrófono
• Adaptador de Poder y Batería: Batería de 6 celdas
• Sonido: SRS Premium Sound
• Ratón y Teclado: Touch-Pad integrado y Teclado tipo isla
• Dimensiones: 37.6 cms de ancho x 3.6 cms de alto x 25.0 cms de profundidad
• Peso: 2.6 kilos
• Cod: 2000330160700
• Tamaño del despacho: Super Pequeño
 

ace_117

Bovino maduro
muy cierto. chale, voy a creer que hay weyes presumiendo sus "poderosisimas" HP con 3 gb en ram. Inmediatamente se ve que no saben ni que pex con las compus, en primera por comprar basura, en segunda por ser (perdonen ustedes, no es por ofender) UNOS COMPLETOS IGNORANTES, Y NO SABER ACERCA DE LA PARIDAD EN MEMORIA Y DE EL DOBLE TRABAJO QUE LE DAN A UNA LAP TENIENDOLA CON 3 GB. QUITENLE UNO O COMPRENLE EL OTRO PARA QUE SEAN 4.

Pues yo no vengo de mamón, tengo una LENOVO G475 2 gb. en ram procesador AMD "brazo" E-350 con 320 gb. en disco. pantalla LED 14" $5,500 pesos.


RETO A QUIEN SEA A COMPARARLA CON UNA COREI3 DE SEGUNDA GENERACION CON 4GB. EN RAM. DE CUALQUIER MARCA. SI CORRE MEJOR LOS GRAFICOS (videojuegos, render, etc.) TU COREI3 TE REGALO MI COMPUTADORA MÁS UNA THINKPAD EDGE. SI NO ME REGALAS TU COREI3 DE SEGUNDA GENERACION.

NOTA: CUALQUIER COREI3 DE SEGUNDA GENERACION CON TURBO BOOST, WI-DI Y SU PIN... MAMÁ, ANDA SOBRE LOS $9,000 PESOS. SI ES MÁS CARO Y TRAE EL DOBLE DE RAM TIENE QUE SER MEJOR NO?

A VER PRESUMIDITOS, LOS ESPERO. NO SIEMPRE LO MÁS CARO Y/O LO MÁS COMERCIAL ES LO MEJOR

Hay que quitarle lo aburrido y aspiraconal a este post.
a ultimas quedate con tu basura, el presumidito eres tu aparte de paradito de rabo no compa

como dan risa todos, siempre quieren ser los mas ricos o inteligentes
 

Ivalice

Bovino adolescente
PROCESSOR Intel® Core™ i7 2960XM Overclocked Turbo Boost to 4.0GHz (8MB Cache)

OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Ultimate, 64bit

MEMORY 32GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz (4DIMMS)

VIDEO CARD Dual 2GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 580M –
NVIDIA® SLI® Enabled

HARD DRIVE 256GB Solid State Drive SATA 3Gb/s

WIRELESS + BLUETOOTH Killer™ Wireless-N 1103 a/g/n 3x3 MIMO for Gaming & Video and Bluetooth 3.0

WIRELESSHD ZyXEL AeroBeam WHD6215-R Wireless HD Receiver with Internal 60GHz WirelessHD Transmitter

INTERNAL OPTICAL DRIVE Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW) with Roxio Creator 2011

SOUND OPTIONS Internal High-Definition 5.1 Performance Audio with SoundBlaster MB Software
 

dhth

Bovino adolescente
pues la mia es una hp compaq 515 con prosesador de 2.10 dual core de 300 de disco duro hahah perfecta para games actuales
 
buena la mia es una toshiba, i3, 4 gb ram y graficos hd, no es x decir k las hp son malas pero toy de acuerdo k se calientan mucho y se keman la placa, conosco dos casos de las k se han kemado las hp, x eso compre la toshiba k hasta ahora no tengo ningun problema y es casi un año, solo cambie el sistema operativo en la primera xk llego con home premium........
 
No me puedo quedar atras y les comento que la mia es una DELL XPS m1330 3 ram y 250 DD tengo la piel de lyonOSX de mac porque me gusta ese estilo, el office 2010, un programita para pasar mis rolas a ipod ya que el itunes hace pura tarugada y me borra cosas, tiene buen sonido, el ligera 2.1 kgs aprox. y me regalaron una ipad y la neta, prefiero mi DELL.con la ipad es un desm....solo la uso pa checar correos y ver videos pero no se puede hacer nada ahi. Ahora lo unico que quiero es ampliarle el disco duro a 500gb, creen que se pueda ? Al rato subo fotos pa que la chequen amigos. Saludos
 
pues tengo una netbook acer con 1gb de ram y sta super chula y no me falla y en experiencia de windows tien 2.0 y no me quejo jajajjaajajjajaja para jugar tengo mi 360 :D
 
Hermano bakuno, con todo respeto tu compu tiene un gran defecto: es HP!!!

Yo por fin me divorcie de esa marca despues de 5 años, ahora migre a DELL y la verdad me ha salido muy buena, estas son las caracteristicas:

Procesador: Intel core i7-2670QM-TURBO-BOOST 3.0 GHZ
RAM: 6 GB
Disco duro: 650 GB
Video: 1.- NVIDIA 1.5 GB+Intel Graphics Family HD

DELL N5110
 
La mia es una DELL XPS 15z
core i5 2.9ghz (4 nucleos)
8gb RAM
750 discio duro
2gb video nvidia dedicados mas 2gb de video comprartidos
usb 3.0 bluetooth 3.0
pantalla led full HD
teclado retroiluminado
widi (video inalambrico)
(de las laptoms mas delgadas del mundo)

EXPERIENCIA EN WINDOWS: 5.9

 

Hecs15

Bovino maduro
Pues la mia no es una laptop del otro mundo la verdad, pero es lo que necesito y ademas funciona muy bien y es muy rapida no esta nada lenta.

Caracteristicas:

MODELO: Acer Travelmate 5742z-4423
Procesador Intel® Pentium® P6200 (2.13GHz/3MB)
3GB DDR3 SDRAM
Disco duro 320GB @5400
Pantalla de 15.6" (1366 x 768) LCD TFT Activa
Intel® GMA
Intel® HM55 Express chipset
Red inalámbrica 802.11b/g/n WLAN
Sistema Operativo: Windows 7 SP1 x86
Experiencia con Windows: 4.0 (Creo que para esta maquina es muy descente)

*De hecho le he pensando expandir la memoria RAM a 6 Gigas (que segun las especificaciones tecnicas es lo maximo que puede aguantar) pero no lo he hecho por que funciona bien y me da flojera formatear nomas por formatear, cuando falle el SO hare esa expansion.
 


-procesador Intel® Core™ i7 2.3 ghz
-ultima generación y de aplicaciones gráficas profesionales con la nueva arquitectura CUDA de la gráfica GeForce® GTX 560M dedicada con 3GB de memoria GDDR5 y compatibilidad DirectX® 11.
-Usb 3.0 como ya saben 10 veces mas veloz q el 2.0
-HDD 720 GB
y un sistema de refrigeracion dptm ...
 
Arriba