Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

adrian224

Bovino maduro
#1
Este post esta dedicadoa las laptops super buenas pongan la suya sin pena no se menosprecia a nadie para empezar miren la mia

Miren mi super lapto nada que envidiarle a una pc de escritorio disco duro de 500 gb de tengo 8 gb de ram una targeta ati radeom 4200 hd de 3gb imagenes acontinuacion



para que no digan que es mentira lo de 8 GB de ram



y la imagen para que vean que no es mentira los 3Gb de video a y miren que el windows esta a mi Adrian que en ba-k es adrian224 es lo mismo



aporten sus laptos pues saludos esta esla mejor comunidad en la que he estado saludos
 
#2
WEN APORTE..... LAMIA ES UNA TOSHIBA VIEJONA...... OVIO KE NO TIENE LO KE LA TUYA TRAE, DE MEMORIA DISCODUROY TARJETA GRAFICA... PERO LA VERDAD NO ME KEJO Y FUNCIONA SUPERBIEN..






CUANDO LA COMPRE TRAIA DE S.O EL VISTA BASIC.... OVIO KE A LA PRIMERA SE LO KITE...


AHORITA LE PUSE EL WIN 7,

CARACTERISTICAS:

PROCESADOR GENUINE INTEL(R) CPU T2130 1.86GHz
MEMORIA RAM: 2 G
S.O. WIN 7 ULTIMATE 32 BITS


NO PIDO MAS.... AVECES PREGUNTO KE PARA KE TENER MAKINAS TAN SUPER POTENTE SI NO LOOCUPO EN SU TOTALIDAD....

PARA KE TENER UNA MAKINA CON TANTA MEMORIA Y UN DISCO DURO TAN GRANDE SI EN VERDAD NO SOY DISEÑADOR O ALGO ASI KE NECESITE DE TANTA CAPASIDAD..


YO SOY FELIZ CON MI MAKINA..ME TRBAJA Y CORRE BIEN Y ESO KE YA ESTA RE BIEJITA...


SUERTE
 
#4
Hola aqui aporto la mía, es una gateway MC7805E


Uploaded with ImageShack.us

Estas son las specs de mi notebook:
Procesador: Tecnología de procesador Intel® Centrino®
Procesador Intel® Core™2 Duo T58001
(2.0GHz, 2MB de caché L2, FSB de 800MHz) Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium (64-bit) Original Pantalla: 16" TFT LCD (1366 x 768) con tecnología Ultrabright™, edgeless2 Conjunto de chips: Intel® PM45 Express Memoria: 4GB 667MHz DDR2 (2 × 2GB)3 Disco duro: 320GB 5400rpm SATA4 Color: Rojo Unidades ópticas: Unidad óptica 2X Blu-ray™/DVD-SuperMulti DL Lector de medios: Lector multitarjeta 5-en-1 para opcionales:
Secure Digital™ (SD), MultiMediaCard™ (MMC), Memory Stick™ (MS), Memory Stick Pro™ (MS Pro), xD-Picture Card™ (xD)5 Vídeo: ATI Mobility Radeon™ HD 3650 (512MB de memoria dedicada) Audio: Tarjeta de sonido con soporte de audio High Definition
Dos bocinas estéreo integradas, soporte para bocinas digitales S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface)
Compatible con MS-Sound Tarjeta de red: Red Gigabit Ethernet 1000 BaseT
Red inalámbrica Gateway 802.11b/g
Bluetooth® Módem: Fax/Modem de 56KBps V.92 Dispositivo apuntador: Gateway EZ Pad™ Cámara Web: Cámara web de 1.3-megapixeles Puertos: 3 - USB 2.0
1 - VGA
1 - HDMI™
1 - salida de audio para bocinas/audífonos con soporte S/PDIF
1 - entrada para micrófono/audio
1 - LAN RJ-45
1 - módem RJ-11
1 - entrada DC para adaptador AC Dimensiones: 387.2mm ancho x 264.6mm largo x 32.9/44.3mm altura Peso: 3,5kg Batería: Batería Lithium-ion de ocho celdas Garantías: 1 año en Centro de Servicio (validez internacional ITW)6 Software: Microsoft® Works
Microsoft® Office Home and Student 2007 (60-day trial)7
Microsoft® Money Essentials
Norton 360™ All-in-One Security suite (60-day trial)8
Adobe® Reader® 9
CyberLink® Power2Go™
CyberLink® LabelPrint™
Adobe® Reader®
Google Toolbar™
WildTangent® games
En general llevo 3 meses con ella y me ha salido muy buena. Por otro lado me quedé asombrado que tu notebook tenga una calificación tan pobre para win7, creo que eso se debe a que tu videocard no tiene memoria de video dedicada, osea, comparte la memoria con la RAM y eso es un punto en contra con tu lap. Por lo demás creo que esta perfecta y 8 Gb en ram es michisssimo.

¡Saludos!
 
#6
Esta es la mia XD, una sony vaio vgn-cs140f, subiria una foto, pero estoy tan we q no se como se suben XDDD, no es una chulada, pero esta muy bonita, ademas la seria CS de vaio es la unica con botones touch XD muy bonitos por cierto, estas son sus caracteristicas

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Procesador Intel® PentiumTM Dual-Core T3200.
• Nuevo sistema operativo Windows Vista® Home Premium original10 .
Disco duro de 250GB3 SATA y memoria RAM de 3GB.
• Pantalla ancha 14.1” con Tecnología XBRITETM de Sony - ¡Disfruta de imágenes más nítidas!
• ¡Ligera ! Sólo pesa 2.6kg.
• VAIO® Movie Story software: creación automática de video increíblemente sencilla e inteligente que da resultados de calidad profesional.
• Sony® Click to Disc™ Editor software: graba fácilmente tus videos de tu cámara a DVD.

aqui para que vean cual es ( la mia es de color blanca XD )http://www.youtube.com/watch?v=uMJbMhHNiUo&feature=related
 
#9
la verdad mucho ram para tan poco procesador... la mia es una i7 de 1.6 con 6gb de ram y una envidia de 1gb y me da 6.5 de calificacion debiste comprar una mas ekilibrada entre tu ram y el procesador ... y cambiale el sistema operativo el home premiun es malaso saludos
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#11
Este post esta dedicadoa las laptops super buenas pongan la suya sin pena no se menosprecia a nadie para empezar miren la mia

Miren mi super lapto nada que envidiarle a una pc de escritorio disco duro de 500 gb de tengo 8 gb de ram una targeta ati radeom 4200 hd de 3gb imagenes acontinuacion



para que no digan que es mentira lo de 8 GB de ram



y la imagen para que vean que no es mentira los 3Gb de video a y miren que el windows esta a mi Adrian que en ba-k es adrian224 es lo mismo



aporten sus laptos pues saludos esta esla mejor comunidad en la que he estado saludos

pues si esta super buena en cuanto a sus capacidades, lastima que salieran defectuosas, yo tenia una de la misma serie y mejor la vendi, se calientan muchisimo y fallan a la larga, yo no volvere a comprar hp..saludos
 

krlts

Baneado :(
#12
si tu makina es tan power por que tiene 4.4 en experiencia de windoes si yo tengo una menos potente y tengo una experiencia de 5.7???

AMD Athon dual core 2 4800 2.7 GHz
4 gb de ram
160 gb me disco
y mi sistema es de 32 bits
y una targeta de video ATI de un 1gb

wen es mi umilde opinion!!
 

wiowam

Bovino maduro
#14
Esta es la mía, el portatil más fino del mundo... Macbook Air.



No tiene un súper disco duro como otras.. pero tiene justo lo que necesito, además de que con Snow Leopard tienes el mejor Sistema Operativo, teclado retroiluminado, pantalla de LED, TrackPad más inteligente que reconoce los gestos de los dedos así como el iPhone, estructura de aluminio y creada para el mundo inalámbrico... realmente es mi bebé jejej..

Más características aquí:

http://www.apple.com/mx/macbookair/features.html
 
#17
Pues la mia es una HP pavillion Dv2000... nada excepcional... pero lo chido es que es una de esas que ya no sirven y la compre por las piezas y le di en el clavo y la RESUSITE y funciona de lo lindo, ja. Trae AMD Turion X2 a 1.6 y 2 de RAM... por 800 varos que mas pedir
 

ceru25

Bovino adicto
#20
Para qequiero una Lap si con esto me basta y ya le cambio lo que quiera y cuendo quiera y nunca se caleinta jajaja


ta chingona
ya tenemos un ganador!!!

jajajaa


la mia es una hp compaq mobile workstation 8710
tenia antes una hp pavilio dv9000 pero camino la canija
le tronaron los discos y todos los tecnicos me decian que salieron malas por que se calientan de mas y truenan.

asi que mejor esta.
en apariencia no es buena
pero es super rapida. la uso con programas pesados y como si nada la canija....
de las caracteristicas. sepa y me da hueva revisarlas.


jajajaa


un saludo
 
Arriba