Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

m-arkos

Bovino Milenario
saludos men está fregona tu lap
Tengo una h p pero la verdad está ya para el reciclaje creo que me voy a comprar otra jeje está super :)
 
la mia es una humilde TOSHIBA A665 - S6092



Performance

Processor* Intel® Core™ i7-740QM processorOperating System* Genuine Windows 7 ULTIMATE (64-bit)*Graphics Engine* NVIDIA® GeForce® GT 330MGraphics Memory* 1GB GDDR3 discrete graphics memoryMemory and Storage

Memory* 4GB DDR3 memoryHard Drive* 640GB HDD (5400rpm)Optical Drive* DVD-SuperMulti (+/-R double layer) with Labelflash™ driveAudio and Video

Display Size 16.0" widescreenDisplay Type* HD TruBrite® LED Backlit displayDisplay Resolution Supports 720p content, 16:9 aspect ratio, 1366x768 (HD)Audio Microphone input port with Sleep and Music, Headphone jack (stereo), Built-in microphone, harman/kardon® stereo speakersCommunication

Webcam Webcam and microphone built into LCD bezelWireless LAN* Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n)Bluetooth No Bluetooth (No Antenna)Modem* No Modem portLAN 10/100/1000 Ethernet LAN
Expansion

PC Express Slot 1-ExpressCard™ SlotSmartCard Reader No SmartCard Reader slotMedia Memory Card ReaderUSB Ports* 3-USB (2.0), 1-eSATA/USB (2.0) combo port with Sleep and Charge*HDMI HDMI output portPhysical Description

Inputs and Controls CD/DVD Buttons (Play/Pause, Stop, Prev Track, Next Track), Volume Control (Up & Down), touch pad pointing device with multi touch control, TOSHIBA eco utility™ (Energy-saving mode), Premium Raised Tile Keyboard with 10-Keypad (black), Mute button, Media button, touch pad on/offWeight* Starting at 6.5 lbs.Color Fusion® X2 Finish in Charcoal
 
Bueno mis amigos ya ha pasado un año y poco mas desde que compre la laptop los que dijeron que recaliente ni ni un poco debe ser la colada que llos compraron no se ademas esto me ha salido de lujo bueno pronto viene la alienware con core i7 sigueme ayudando Dios tecnology se que existes pronto pronto vendra la alien ware
 
bueno la mia es


CPU: AMD Atlhon II DualCore M320
RAM: 4 GB
Video: ATI Radeon Movility HD4200 1gb
SO: Windows Seven Ultimate 64 Bits
Monitor: 14,1''
Audio: High Digital Dolby 2.0
 

andrewdayz

Bovino adolescente
Mi bestia negra
Compaq CQ56-103LA
AMD V140
3Gb RAM DDR3 1333 mhz
320 gb DD 7200 rpm
AMD M880G Motherboard
ATI Mobility Radeon HD 4250 con 512 Mb
 

nikain

Bovino maduro
La mia es la misma que la tuya jeje, solo que le quite 4 gb de ram y me quede con 4 por que sufro mucho de incompatibilidades a 64 bit
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
La mia es una toshiba t215d



Es una netbook con galleta, actualmente casi no la uso porque me asignaron otro equipo, una dell vostro 3400:




En mi opinion de tu compu, la verdad no me llama la atención puesto que los equipos HP salen malos como la carne de cerdo porque se calientan mucho.
 

cesargbp

Bovino adolescente
muy raro su compu hp no puede tener 3b de video de dicado seran a lo mucho 2 yo tengo una osmio thosiba la verdad mejor ke un carro :) y si no recomiendo hp la verdad los componentes a la larga salen muy chafitas he tenido malas experiencias :(
 
muy raro su compu hp no puede tener 3b de video de dicado seran a lo mucho 2 yo tengo una osmio thosiba la verdad mejor ke un carro :) y si no recomiendo hp la verdad los componentes a la larga salen muy chafitas he tenido malas experiencias :(
las Dell XPS 17 tienen hasta 3 GB de video dedicado (Nvidia Gt555m con Optimus)
 

changodark

Bovino de alcurnia
Sistema Operativo: Debian 6 Squeeze
Procesador: AMD Athlon II Dual Core P320 2.1 Ghz
RAM: 3 GB
Tarjeta Grafica: ATI Radeon HD 4250
Disco Duro: 320 GB
 
buenas la mia es una asus g73jh cpu i7 1.6 ghz con aver clock a 2.8 1 tera disco duro blue ray ati 5870 mobile corre lo que sea subiria una imagen pero no se como rayos subirla pero puedo dar los frames de juegos y los bench amrak
 



MicroprocesadorProcesador AMD Phenom II Triple-Core Mobile P820 a 1,8 GHz
Caché del microprocesador
1,5 MB de caché de nivel 2
Memoria4 GB
Gráficos de video
ATI Mobility Radeon HD 5470 s
Disco duro640 GB (5400 RPM)
Unidad multimedia
Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa
PantallaPantalla LED de alta definición de 15,6 pulgadas en diagonal con tecnología HP BrightView (1366 x 768)
Tarjeta de red
LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 integrada

Conectividad inalámbrica
  • LAN inalámbrica WLAN 802.11b/g/n
  • Conexión de red inalámbrica con Bluetooth
SonidoAltec Lansing con Dolby Advanced Audio
TecladoFuncionalidad de 101 teclas compatible con teclado de tamaño normal
Dispositivo señaladorHP Clickpad con botón activar/desactivar
Ranuras para PC CardLector de medios digitales "5 en 1" integrado para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

Puertos externos
  • Lector de medios digitales "5 en 1" integrado para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
  • 4 USB 2.0
  • 4° puerto compartido con eSATA
  • 1 HDMI
  • 1 eSATA + USB 2.0
  • 1 VGA (15 pines)
  • 1 RJ -45 (LAN)
  • 1 salida de auriculares
  • 1 entrada de micrófono
Energía
  • Adaptador de CA de 90 W
  • Batería de ion de Litio de 6 celdas


y si se calienta mas k niurka marcos en primavera:D hhaahahahahah
 
Aquí la mía (el colmo del ocio, jeje), una hp tx2 1025dx



Procesador AMD Turion X2 RM-72 Dual-Core a 2.10 GHz
Memoria RAM de 4096MB
SO Win7 Ultimate (x64 bits)
Tarjeta ATI Radeon HD 3200 Graphics



Llevo casi 2 años con ella, pero no la recomendaría porque se calienta mucho. Aún así soy feliz con lo que tengo (una vez hecho el gasto ya que me keda, jaja).
mi hp pavilion dv5 igual se calentaba a lo bien cabrón, luelo le metí el w7 x64 y ya dajó de hacerlo, quien sabe que sería
 
que padre comparto contigo la dicha de tener si no una super maquina unas de las mejores en el mercado, jejejeje

la mia es una dell inspiron en 8gb en ram, bluray,core i5 etc etc a diferencia de la s macbooks carisimas que nisiquiera tienen 8gb en ram muchas de ellas y estan carisimas pues es lo mismo y aun mejor x que con el varo que nos ahorramos en comprar las nuestras al lado de esas,trabajan y te dan lo mismo cuestion de pensarlo bien saludos y disfruten sus maquinas señores digo jovenes somos chavos suertudos jejej aqui esta el link pa que chequen la mia
http://articulo.mercadolibre.com.mx...mrb-750gb-blu-ray-core-i5-29ghz-bluetooth-_JM
 

van8d2

Bovino maduro
Vaio VPCEA45FL azul indigo
8 gb de ram
disco SSD Kingston V100 de 128 GB
tarjeta grafica 5470 512 MB
camara web
quemador de dvd
Core I7 820qm actualizada

pues aunque pequeñita me rinde bastante bien no me quejo
 
Arriba