Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

pues la mia esta algo pasadita
pero no me hace hacer corojes
hp pavilion 2G de ram
160 disco duro
pero tengo todos mis archivos en una memoria portatil de 300G
 
Este post esta dedicadoa las laptops super buenas pongan la suya sin pena no se menosprecia a nadie para empezar miren la mia

Miren mi super lapto nada que envidiarle a una pc de escritorio disco duro de 500 gb de tengo 8 gb de ram una targeta ati radeom 4200 hd de 3gb imagenes acontinuacion



para que no digan que es mentira lo de 8 GB de ram



y la imagen para que vean que no es mentira los 3Gb de video a y miren que el windows esta a mi Adrian que en ba-k es adrian224 es lo mismo



aporten sus laptos pues saludos esta esla mejor comunidad en la que he estado saludos

tengo exactamente la misma y la verdad es que en 4 meses que la trasteo no tengo ninguna queja.Le he heccho de todo y hasta incluso he emulado el sisstema operativo de mac y lo hace correr vastante rapido cosa que no todos pueden.La verdad esque yo la aconsejo:vientos:
 
se calientan por falta de limpieza yo tengo la artist edition 2010 y se me empezo a calentar mucho lo unico que hize fue destaparla sacar el ventilador y dicipador los limpie y jala al puro pedo no se calienta nadita y corre rapidisimo yo mas bien en decir ke salen MALAS diria que sus ex dueños son FLOJOS Y NO KIEREN LIMPIARLAS A PROFUNDIDAD ( no todo es eterno eee) jajajajaja la recomiendo altamente
Salu2
 

w350gera

Bovino maduro
mejor por que no se la enseñan a sus cuates. eso que?. que presuman de que tienen una buena.
la mia es mejor que la de ustedes y no hando prusumiendo
Como hay gente soberbia, en fin yo les dejo la mia

HP G42-283LA

Microprocesador:procesador AMD Athlon II Dual-Core para notebooks P340 a 2,2 GHz
Caché del microprocesador:1 MB de caché de nivel 2
Memoria: 2 GB
Gráficos de video:Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4250
Disco duro:500 GB (7200 RPM)

 


Toshiba Satellite A505-S6014 Notebook PC - Intel Core i5-430M 2.26GHz, 4GB DDR3, 500GB HDD, Blu-Ray/DVDRW, 16" Display, Windows 7 Home Premium 64-bit, Black lid color.

con esta me sobra y no ando presumiendo como el creador del tema xD

Things that so suck: 1366x768 resolution and 5400rpm hard drive
 
con disco SSD (solid State Drive)

Toshiba Satellite i7, 6 en ram,
1 Gb video, 120Gb en 'disco duro' SSD
Write Speed: 210 MB/sec
Read Speed: 260 MB/sec
Prende en 19 segundos con este tipo de disco duro.
photoshop cs2 abre en 4.2s.
:) :)
si pueden con la feria $$ compren uno y veran la diferencia
vean aqui como funciona de rapido,sorprendente!
http://www.youtube.com/watch?v=KT75O20uXf8
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
lastima de hp que son un desperdicio de dinero tuve una y solo me duro un mes se calento la tarjeta de video de 2gb y valio cheetos mejor una gateway o dell
 

blxn87

Bovino maduro

8 gb de memoria
500 gb de memoria de disco
ATHLON II P340
DUAL CORE PROCESSOR
TARJETA DE GRAFICOS RADEON HD 4250
ESPERO LES GUSTE JEJEE
 
Muy buenas las maquinas compañeros, dejen les presumo la mia, una gateway, con procesador core i7-620M, disco duro de 640Gb, pantalla 15.6", memoria de 4GB. no es la gran cosa pero espero pronto expandir la memoria a 8Gb y conseguir una mejor tarjeta de video para mejorar los graficos.
 
Este post esta dedicadoa las laptops super buenas pongan la suya sin pena no se menosprecia a nadie para empezar miren la mia

Miren mi super lapto nada que envidiarle a una pc de escritorio disco duro de 500 gb de tengo 8 gb de ram una targeta ati radeom 4200 hd de 3gb imagenes acontinuacion



para que no digan que es mentira lo de 8 GB de ram



y la imagen para que vean que no es mentira los 3Gb de video a y miren que el windows esta a mi Adrian que en ba-k es adrian224 es lo mismo



aporten sus laptos pues saludos esta esla mejor comunidad en la que he estado saludos
Pero el video en las lap es compartido
 
A ver la mia es una MacBook Pro, procesador i5, 4 GB en memoria, 320 en disco duro, tarjeta grafica, pantalla cristal liquido, carcaza de aluminio, bueno es una Mac, la mejor computadora del mundo.
 
Arriba