Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

mmm: Pobremente aqui esta la mía, como dirían algunos, no esta muy pro pero me funciona excelente:

tx 2532la HP Pavilion


Mobile AMD Turion™ X2 Dual-Core RM-70 (2.0GHz, 1MB L2 Cache)
RAM 3072
ATI Mobility Radeon HD 3200
HDD 250 GB (5400 rpm)
Windows vista Home Premium
Pantalla Táctil 12,1” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)
WLAN 802.11 b/g

Por cierto si alguien me dijera si a esta se le puede instalar hackintosh le agradecería mucho. Saludos.
 

Ze7a

Baneado :(
Pues la mia es un compaq tiene 2 de ram y disco duro de 500gb y tiene 2 sistemas operativos el win 7 ultimate que lo traia original y el xp ese se lo puse para juegos ya que consume pocos recursos
 

morgan.ware

Bovino adolescente
HP apesta, es de lo peor en equipo de computo

HP es de lo pero en equipo de computo, prefiero una armada q estas chingaderas, cuando compro compaq esta perdio todo el mercado corporativo y se lo gano DELL, que estas son las mejorcitas en relacion funcionalidad precio y las mejores pues IBM y Toshiba


Este post esta dedicadoa las laptops super buenas pongan la suya sin pena no se menosprecia a nadie para empezar miren la mia

Miren mi super lapto nada que envidiarle a una pc de escritorio disco duro de 500 gb de tengo 8 gb de ram una targeta ati radeom 4200 hd de 3gb imagenes acontinuacion



para que no digan que es mentira lo de 8 GB de ram



y la imagen para que vean que no es mentira los 3Gb de video a y miren que el windows esta a mi Adrian que en ba-k es adrian224 es lo mismo



aporten sus laptos pues saludos esta esla mejor comunidad en la que he estado saludos
 
Ah pero dv6 es de lo malo que han podido sacar al mercado... Sufre de recalentamiento, mas bien colocale una base para qe no se te vaya a quemar...
 

Realgangsta

Bovino adolescente
El de la laptop HP con 8 gb en ram y tarjete de video ati radeon tiene de rendimiento 4,4 en la imagen y yo tengo nvidia geforce with cuda de 512 mb y 3 gb en ram Disco Duro de 300 gb y procesador core i3 a 2.20 GHz y en el rendimiento me da 5,0
 
jaja.. la envidia les corroe xp.

Toshiba satellite L45. 2Gram, 160disco duro XS...
Soy diseñador y esta al tiro.
juego WOW y me aguanta, obvio,, kisiera una mejor, pero cuando uno es responsable de pagar su propia tecnologia T.T se adapta a lo ke se tiene xp.

saludos jojojo
 
Arriba