Presentando Una Historieta Creada Por Mi Y El Magico Photoshop

Clªu

Bovino adicto
#63
Me pareció un tanto graciosa =)
Pero la elección de las imágenes concuerda bien con la historia.
Además siempre es interesante ver personajes de series distintas unidos en una sola historia :)
 

galdor

Bovino adicto
#68
exelente historia esta muy bu¿ien pensada y toda la cosa los efectos y todo lo que conlleva
las ideas son buenas sabioendole sacar su jugo
jejejejeje
 

Okomi

Bovino de alcurnia
#69
Muy bueno he, mis respetos se requiere mucho esfuerzo y paciencia para lograr algo tan bueno :vientos:
 
#74
oao! esta de lux, no me gusta mucho el anime y eso, pero si sé distinguir y apreciar una obra con buen gusto y creatividad! felicitaciones !
 
#77
te felicito, por hacer lo que muchos quieren, pero te recomendaria que si quieres hacer esto, dibujes tu mismo, y poco a poco vas a tener la experiencia, en cuanto al guión, no esta mal, pero realmente insisto, podrias dar más, mucho más, a lo que me refiero es;que ya que comenzaste a realizar esto, no te conformes con apilar imagenes y ponerles texto, has algo tuyo, espero no te ofenda de ninguna manera y q lo tomes como consejo, bye.
 

Hinata Arasi

Bovino Milenario
#78
creo que tienes raxzon are mis popios dibujos y mi propia historia gracias por el consejo compañero bakuno y soy chica lol todos me confunden con niño lol gracias bro n_n
 
#79
disculpa, no sabía que eras chica, aún así, la recomendación es la misma, se ve que tienes gusto por el arte, eso es lo mas importante, hechale ganas y dejame ser el primero que vea tu historia, te recomendaria primero hacer un guion y despues los monitos, jijijiji, cuidate, bye.
 
Arriba