Presentando Una Historieta Creada Por Mi Y El Magico Photoshop

Hinata Arasi

Bovino Milenario
#1
:eolo:Hola comunidad bakuno pues aqui yo de nuevo posteando en este foro una historieta que yo realice con los personajes de Sesshomaru, Athena y el caballero pegaso, esta creacion fue una de mis ideas locas espero y sea de su agrado n_n y me den sus criticas n.n:punzadita:











Los Comentarios Constructivos se agradecen, solo les pido de favor que no comenten cosas destructivas que no todos somosmangacas perfectos. Espero y les guste la pequeña historia y gracias a toda aquella persona que la lea y comente n_n.:punzadita:

 

dannyboy149

Bovino Milenario
#4
Excelente historia muñeca
Desde que me la mostraste, me gusto muchisimo.
Sigue adelante y animate a subir más de ellas

Te quiero mucho bebe
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#5
Excelente historia muñeca
Desde que me la mostraste, me gusto muchisimo.
Sigue adelante y animate a subir más de ellas

Te quiero mucho bebe
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#7
esta muy bien construida la historia, no soy muy fan del anime ni nada asi pero se ve que si le dedicaste tiempo

felicidades esperamos que sigas subiendo historias asi:vientos:
 

DarkterroR

Bovino adicto
#9
hehehehe buena historia
me gusto
ademas de que el primer anime que vi fue inuyasha (bueno dragon ball fue el primero pero esta por demas decirlo jajajaj)
thnx por compartir
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#10
buena historia, seria xido que aparecieran personajes juntos, ia que en esta se nota que son de diferentes series!!

por ejemplo que seiya peleara que se io, con inuyasha en un cuadro!!

de ahi, excelente historieta :vientos:
 

psycodash

Bovino Milenario
#12
Excelente historia nena.. encerio.. que te pasaste.. sigue asi.. cualquier cosa tienes el apoyo de bakatsuki ahi tenemos Wenos disenadores.. ahi cualquier cosa que necesites dinos ;) y felicidades :)
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#19
Wow que buena historieta................es todo un remix................exelente..........Me la pasare seguido para ver como va..............Saludotez.
 
Arriba