Presentando Una Historieta Creada Por Mi Y El Magico Photoshop

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#22
Changos buena historieta casi chillo cuando se murio seiya :mariamagdalena: jejejeje no es cierto:p pero la historieta te quedo :supercow::vientos:
 

Gdark

Bovino Milenario
#35
pues primero que nada felicitarte por la dedicacion y el esmero de tomar las caps mas adecuadas para tal o cual escena, muy bien echa la secuencia de la historia (dentro del amateur) te recomiendo que estudies los mangas son fuente enorme de estudio, la gran mayoria lleva un orden y una secuencia de llevar las...(se me olvida como se llaman los malditos cuadritos) sketch?? encuentra la relacion entre mangas e iras por el buen camino.
la historia es un fanfic asi que no voy a ponerme exigente pero dentro de lo que es el guion puedes mejorarlo, ademas de el desarrollo de la historia.

Dentro de los fanfics puedo decirte que he leido algunos que incluso me han guustado mas que la historia original leete "espejos rotos" de saint seiya. Si quieres estar entre los grandes debes de aprender de ellos las bases, encontrar tu estilo y superarte a ti misma dia a dia.

Sigue como vas por que la motivacion la tienes pero el talento se forma de caer y levantarse. espero algun dia leer de ti un gran fan fiction. Saludos.
 
Arriba