PREGUNTAS LEGALES.!!

ricardoga82

Bovino adolescente
#61
Primero, si procede el incumplimiento de obligaciones alimenticias, toda vez que solo cumplio con un deposito desde hace tiempo, lo que debes de hacer es presentar tu querella por incumplimiento de obligaciones alimenticias, con dos testigos, gastos que tengas del menor (medicos, escolares etc) acta de nacimiento del menor, y sobre todo copia simple del convenio de acuerdo de conciliacion, presenta tu denuncia ahi en donde dices en la agencia especializada, o solicita a un pasante que te elabore tu querella, que te la sellen ahi y con la misma copia vez a la sub procuraduria y quejate sobre la ineptitud de estas personas, veras que procede, te lo recomiendo, es muy importante que digas desde cuando te dejo de ministrar alimentos a ti y a tu hijo, para efecto de reparacion del daño que ese dinero te lo pueden otorgar a ti pero tambien es muy importante que demuestres todos los gastos que puedas.
 
#62
gracias por tu consejo , donde laboran los pasantes de la uat me dijeron que si procede y ahi es donde me elaboran la querella les deje una copia de acta de nacimiento del niño y copia de credencial de elector mia pero me cobran 500 pesos que si tu me dice que si procede los consigo asi sea debajo de las piedras , ahora me dieron el citatorio otra vez por la via consiliatoria para el martes 1 de junio entoces recojo la querella y la presento el lunes , cuanto tiempo se tarda para proceder el viene el martes tu crees que ahi lo aprendan ,o sea presento la querella el lunes y para el martes que venga para la cita consiliatoria ahi lo aprendan que seria lo ideal el abogado me dijo que no iba a mencionar el dinero que mando que tal vez halla extraviado el tickete y pegaba chicle tu que piensas , mira yo me estoy apoyando mucho en tus consejos y agradezco que haya gente como tu que sin ningun beneficio tratas de ayudar a la gente que como estamos ignorantes de nuestros derechos y tambien bien fregados para pagar, aunque sea una asesoria pero como dices que si procede le voy a dar hasta donde llege y espero tu respuesta y de nuevo gracias.
 
#63
a perdon no tengo nada comprobantes de medicos tu cres que es muy importante que los consiga porque tendria que comprar receta con el doc de similares o necesito los ticketes de la farmacias digo donde se supone que compre medicamentos.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#65
trata de conseguir todos los comprobantes que tengas de gastos medicos escolares y demas, por que tienes que comprobar que necesitas apoyo economico, asi como de dos testigos que ratifiquen lo que solicitas, por otra parte se va a iniciar una investigacion ministerial es un proceso que va a resultar con la orden de aprehension es importante que guardes el oficio o el acta que te dieron en la conciliacion por que es una prueba documental muy importante que debes anexar.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#66
Solicita que a la querella que te hagan le cargen todas las pruebas que tengas junto con los documentos que antes mencionamos, para que no TE RESERVEN la investigacion ministerial, asi es que pregunta en el buffete juridico quien tiene experiencia en litigio o que pasante sabe elaborar con exactitud una denuncia o querella. y si necesitas los tickets y recetas medicas acuerdate que estas exhigiendo una pension alimenticia y dentro de la misma comprende atencion medica asi como educacion.
 
#67
Hola, me prodrias decir cuales son las etapas del juicio politico y del juicio de revocación de mandato, con sus medios de impugnación, te lo agradecería mucho...
 
#68
Mis Respetos

Que tal, acabo de leer las 7 paginas que tiene tu post y en verdad te felicito por ser una persona tan excelente en su trabajo y sobre todo, por ayudar sinceramente a los que en verdad necesitan un abogado. Muchas gracias por el post y si necesito en un futuro de tu ayuda amigo, no dudare en ti. :vientos:
Saludos desde Guerrero y mucha suerte :vientos: :D
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#69
ok gracias por tu respuesta solo dos preguntas me quedan, esa cantidad es semanal?, y la segunda, en caso de no contar con empleo, (que es una cuestion que si me preocupa, por que ya me paso por un mes), tengo alguna forma de justificar ese periodo de falta de recurso, obvio que no quiero estar sin hacer nada, pero la vdd como estan las cosas pues uno ya no sabe ni cuando le toca, gracias de antemano.

Puede ser por semana o catorcena o quincena, segun sea el pago de donde labores, cuando tu no tengas trabajo promueve una conciliacion ante el Agente del Ministerio Publico y ahi expones y pruebas que no tienes o cuentas con trabajo, y cuando no lo tengas si tienes oportunidad depositale unicamente basandote en salarios minimos podrian ser 4 o 6 salarios minimos.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#70
Hola, me prodrias decir cuales son las etapas del juicio politico y del juicio de revocación de mandato, con sus medios de impugnación, te lo agradecería mucho...

EL ESCRITO DE DENUNCIA SE DEBERA PRESENTAR ANTE LA OFICIALIA MAYOR DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, Y RATIFICARSE LA CAMARA DE DIPUTADOS LO TURNARA A LA SUBCOMISION DE EXAMEN PREVIO DE LAS COMISIONES UNIDAS DE GOBERNACION Y PUNTOS CONSTITUCIONALES Y DE JUSTICIA, PARA LA TRAMITACION CORRESPONDIENTE, LA SUBCOMISION DE EXAMEN PREVIO PROCEDERA, EN UN PLAZO NO MAYOR A TREINTA DIAS HABILES, A DETERMINAR SI EL DENUNCIADO SE ENCUENTRA ENTRE LOS SERVIDORES PUBLICOS A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 2O., DE ESTA LEY, ASI COMO SI LA DENUNCIA CONTIENE ELEMENTOS DE PRUEBA QUE JUSTIFIQUEN QUE LA CONDUCTA ATRIBUIDA CORRESPONDE A LAS ENUMERADAS EN EL ARTICULO 7O. DE LA PROPIA LEY, Y SI LOS PROPIOS ELEMENTOS DE PRUEBA PERMITEN PRESUMIR LA EXISTENCIA DE LA INFRACCION Y LA PROBABLE RESPONSABILIDAD DEL DENUNCIADO LA RESOLUCION QUE DICTE LA SUBCOMISION DE EXAMEN PREVIO, DESECHANDO UNA DENUNCIA, PODRA REVISARSE POR EL PLENO DE LAS COMISIONES UNIDAS A PETICION DE CUALQUIERA DE LOS PRESIDENTES DE LAS COMISIONES
 
#71
Hola, tengo una duda.

Cuando tu no estás haciendo nada con tu novia y llegan unos policias a interrogarte por una supuesta "chequeada de rutina" o una "llamada" que les hicieron ¿debes de proporcionar tus datos, tales como tu nombre y dirección?
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#72
primero debes de pedirles que se identifiquen, y si lo hicieron te debes de identificar, pero antes de deben de decir la razon por la cual te lo estan solicitando, recuerda que son servidores publicos y que deben de saber bien lo que hacen en contra de un ciudadano en pleno usos de sus derechos.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#73
Para Baudel.

Por supuesto, lo mejor no es evadir responsabilidades, si no afrontarlas con sabiduria sin violentar los derechos de los demas, y es cierto lo de la " sombra de los abogados", gracias por tus felicitaciones y que pases buena tarde.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#77
si, las demas preguntas que formules por mensajes privados seran contestadas, y en cualquier situacion es bueno saber cuales son las opciones que uno tiene.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#78
no manches carnal quien dice que los mexicanos somos cangrejos te estas hechando un super carmota del bueno vas a ver que entre mas hagas esto mejor te va a ir en la vida !!!FELICIDADES !!!! y sigue asi porque gente como tu de verdad que pocas
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#79
no manches carnal quien dice que los mexicanos somos cangrejos te estas hechando un super carmota del bueno vas a ver que entre mas hagas esto mejor te va a ir en la vida !!!FELICIDADES !!!! y sigue asi porque gente como tu de verdad que pocas


gracias, lo hago solo por ayudar, no todo el tiempo la vida sera facil, y en cuanto surga algun problema y un profesional te pueda ayudar adelante..........
 

CouD

Bovino adicto
#80
Gracias hermano bakuno, uno nunk sabe, mas adelante te estaré enviando algunas dudas, muchos saludos y feilicidades realizas una gran obra, espero la vida te reditue con creces.
 
Arriba