PREGUNTAS LEGALES.!!

_ZiMiO_

Bovino maduro
#21
Por aca hay algunos temas de chavos mayores de edad que andan con chicas menores, cuando se puede tener problemas legales con eso de las edades, lo puedes explicar Porfavor!

Saludos, y Gracias
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#22
Para devilKratos
1.- No se puede y en dado caso que la empresa lo haga viene lo que es el embargo con los bienes del patron para pagar las liquidaciones que quedaron pendientes a sus trabajadores-
2.-Se puede hacer pero para esto tu te les puedes adelantar con el juicio laboral, estarian incurriendo en un delito.
3.- Cambiar de razon o denominacion social.
4.- Como te lo dije mediante un juicio Laboral.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#23
Para Freakdevil777.
Imprimi tu problema, para leerlo con calma ya que fuiste detallista y es complejo dame un dia mas para contestartelo como ves son muchos los que tienen problemas pero tu caso si necesita de una respuesta consisa. Pero aqui tu tienes muchas opciones.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#24
Para astaroth crowley

En algunos estados aun se denomina esponsales que significa la promesa de matrimonio si eres estudiante o pasante en derecjo debes de saber asi como me cuestionas que cada estado tiene diferente legislacion y deferentes palabras pzara denominar algo. y vivo en el año 2010. Gracias
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#25
Para hulkcarlitos.

Es independiente lo que cuenta es la vida de ustedes, y los detalles o problemas que hayas tenido. en conclusion No afecta.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#26
Para BenSol

Esta bien, la verdad busque mi blog mas no se si ba-k, lo borro o tarde en contestar, por otra parte esta bien si quieres mandarme un mensaje p, te lo contestare, si te refieres a que las preguntas se me saldran de las manos, entiendo pero como tu lo dices ahorita nadi te ayuda de a "gratis", como decimos, la mayoria de mis compañeros trabajan en dependencias de gobierno, y no tienen tiempo, mi trabajo si me da un poco de tiempo para resolverles sus dudas en lo que pueda, estamos en contancto.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#27
Para Blancabe.
Por supuesto, la escaneas y me la mandas a mi correo electronico, estoy para servir a la comunidad ba-k, y por supuesto a ustedes hermanos ba-kunos.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#28
Para ZiMio.
bueno para empezar te preguntare o te dire que me mandes edades, por que la edad puede cambiar la naturaleza o modalidad del delito, para los delitos sexuales son:
1. Violacion, agravada, equiparada, o analoga
2.-Estupro.
3.-Actos eroticos-sexuales o impudicos, (EN ALGUNAS LEGISLACIONES DE LOS ESTADOS)
4.-Rapto.
escoge uno de ellos y te los voy explicando, manda en que estado vives para darte una respuesta mucho mas concreta.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#29
Por otra parte exhorto a los visitantes que si ustedes no tienen problemas legales, y no quieren dejar un punto de vista o agradecimiento no hay problema, pero si saben de alguna persona que esta desesperada o necesita ayuda, refieranles mi Post, toda consulta sera respondida.
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#30
Para ZiMio.
bueno para empezar te preguntare o te dire que me mandes edades, por que la edad puede cambiar la naturaleza o modalidad del delito, para los delitos sexuales son:
1. Violacion, agravada, equiparada, o analoga
2.-Estupro.
3.-Actos eroticos-sexuales o impudicos, (EN ALGUNAS LEGISLACIONES DE LOS ESTADOS)
4.-Rapto.
escoge uno de ellos y te los voy explicando, manda en que estado vives para darte una respuesta mucho mas concreta.
Yo tengo 20 años y escojo la 3.-Actos eroticos-sexuales o impudicos, por ejemplo que la chica tuviera 16 años, creo que 15 ya es problema, y es en chihuahua

Saludos
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#32
Para Freakdevil777

Estas en lo cierto la patria potestad no te la puede ceder, unicamente puede perderla si ella cause algun delito que merezca pena privativa, una cosa es guarda y custodia y patria potestad, esta es la autoridad que ejercen sobre sus hijos, y la segunda es el cuidado de ellos, puedes solicitar se haga el tramite (juicio) sobre guarda y custodia tus razones lo que mencionas sobre la falsedad en que ocurrio ante la agencia especializada y sobre todo que tiene un antecedente de tratamiento psiquiatrico, y de sus familiares no lo pienses actua puedes querellarte por amenazas, o por lesiones segun proceda.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#33
Lo que tienes que hacer por lo regular sabes que es una violacion, esta puede ser utilizando la fuerza fisica o moral, para llegar a la copula, en el caso de actos impudicos o deshonestos, estos se llevan acabo sin llegar a la penetracion, y unicamente se sigen por querella o apeticion de parte es decir sno son delitos graves, en cambio el ESTUPRO, este es que obtienes el consentimiento para tener relaciones sexuales mediante el engaño (prometiendole que te vas a casar con ella...etc)
 
#34
buenas noches ********a82 fijate que el dia de hoy me presente ante el juez de lo familiar y realmente ni siquiera sabia como se procede ante una demanda de alimentos de una mexicana hacia un ciudadano americano lo que me propuso fue mandarlo llamar con un citatorio pero sin ningun valor judicial a ver si el contestaba y por la via consiliatoria llegabamos a un acuerdo y ahi sin mas arreglabamos lo de la pension de mi hijo y que si no se presentaba el proximo martes tenia yo que dirigirme a la presidencia municipal para ver si me podian poner un abogado de oficio que me representara en el consulado mexicano en laredo texas porque como yo no tengo visa y si no haber como podria hacerse para que me den un permiso temporal para yo misma ir al consulado mexicano en laredotx cosa que yo veo muy complicado el asunto pues no creo que por la via consiliatoria el vaya a cumplir con sus obligaciones espero me contestes para ver que o como se llevarian mejor las cosas. gracias
 
#35
buenas noches ********a82 fijate que el dia de hoy me presente ante el juez de lo familiar y realmente ni siquiera sabia como se procede ante una demanda de alimentos de una mexicana hacia un ciudadano americano lo que me propuso fue mandarlo llamar con un citatorio pero sin ningun valor judicial a ver si el contestaba y por la via consiliatoria llegabamos a un acuerdo y ahi sin mas arreglabamos lo de la pension de mi hijo y que si no se presentaba el proximo martes tenia yo que dirigirme a la presidencia municipal para ver si me podian poner un abogado de oficio que me representara en el consulado mexicano en laredo texas porque como yo no tengo visa y si no haber como podria hacerse para que me den un permiso temporal para yo misma ir al consulado mexicano en laredotx cosa que yo veo muy complicado el asunto pues no creo que por la via consiliatoria el vaya a cumplir con sus obligaciones espero me contestes para ver que o como se llevarian mejor las cosas. gracias
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#36
No pasa de que por la via conciliatoria no vas a arreglar nada, solo son tramites sin ningun resultado te mencione que fueras directamente a presentar una semanda solicitando alimentos, llevando los requisitos que te mencione, mas no a un procedimiento conciliatorio. revisa.
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#37
:chin!: No entendi, Bueno tengo 20 y si tengo sexo sin engaños ni nada de eso, con una chica de 16 hay problemas??

Saludos
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#38
Si es a la fuerza SI, por fuerza se entiende FISICA (el uso de fuerza fisica, ejemplo: jaloneos, golpes etc,) MORAL (por jerarquia, o cuestiones morales), entonces estariamos hablando del delito de VIOLACION, pero si es con concentiemiento NO, por lo regular los padres son los que hacen el problema mas grande pero si en ella esta decir que fue por consentimiento mutuo no pasa nada, y ahi entran otras cuestiones como morales, es decir que te digan ellos que tengas que casarte con ella.
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#39
Ey,.gracias por la respuesta men, dale ahora ya se que no va a haber broncas, por lo pronto veo como me saco de encima la de 15 xd
 

billy10

Bovino adolescente
#40
hola, yo tengo una duda, t comento lo siguiente:

Por razones de seguridad y tranquilidad de nuestras familias los vecinos (nosotros) pusimos una reja a la entrada de la calle. Este es un fraccionamiento. La mayoria de los vecinos aceptamos el compromiso que ello conlleva, pero el vecino de la esquina de la calle no aceptó y ahora el quiere quitarnos la reja. Es posible hacer eso por la via legal?

Saludos.
 
Arriba