Preguntas, dudas?? Yo te ayudoa resolverlas SONY ERICSSON

#62
hola, tengo un satio y todo va bien, pero el gps no conecta, recuerdo haberlo usado un par de ocasiones cuando nuevo pero ultimamente "naranjas" me pone buscando satelite pero solo encuentra 2 y me bota, y lo he probado en campo abierto sin obstruccion ni nada, o sino de plano me dice servicio no disponible o error de conexion.....alguna info?!?!?
 

bobask

Bovino maduro
#63
@ bobask
ps ese telefono es malo (como dices) por que ese modelo es plataforma s1 muy diferente alos demas modelos que son db2010 db2020 db3150 db3210 por eso es malo XD
:mmm: perdon brother pero no te entendi me podrias aclarar mejor para un simple mortal
 

LALOD

Bovino adolescente
#64
q onda krnaval
oye keria ver zi m podias ayudar a elevar ell volumen
d mi sony ercisson w705
crres q c poeda zin moverlo tanto
o algo q no tenga riesgo komo vez???
 

HADEZ89

Bovino adolescente
#65
q onda krnaval
oye keria ver zi m podias ayudar a elevar ell volumen
d mi sony ercisson w705
crres q c poeda zin moverlo tanto
o algo q no tenga riesgo komo vez???
ps mira amigo si ahy forma es atravez de acoustics ahy muchos para ese modelo ya que de momento es al que mas ganas le estan echando para modificarlo si quieres te dejo mi msn y nos ponesmos en contacto para modificar tu w705
juanito_scc@hotmail.com
P:eek:le dejo el link de mi nuevo video de mi c510 con elfs jeje
http://www.youtube.com/watch?v=r2oEQTnfCLU
 

DJK4R0L

Baneado :(
#67
ps mira amigo si ahy forma es atravez de acoustics ahy muchos para ese modelo ya que de momento es al que mas ganas le estan echando para modificarlo si quieres te dejo mi msn y nos ponesmos en contacto para modificar tu w705
juanito_scc@hotmail.com
P:eek:le dejo el link de mi nuevo video de mi c510 con elfs jeje
http://www.youtube.com/watch?v=r2oEQTnfCLU

Ezta chingon tu cel yo tambien e modificado el mio un w995 kiziera zaver que messenger tienez? El q zale en tu video
Kiziera un msn q permita cambiar la imagen?? Kual ez el mejo messenger para SE??
 

HADEZ89

Bovino adolescente
#68
ps ahy varios msn que uso jeje esta el sh wlm 6.5 el ebuddy no megusta por que tarda mucho jeje e mejor que e tenido es el wlm 6.5 final
con ese puedes cambar la imagen nick nombre puedes ver las fotos de tus contactos y tiene los sonidos reales del msn

 
#69
hola amigo soy nuevo en esto de los celulares mi pregunta es q es flasear un cel o actualizarlo tengo un sony ericcson satio y no se q tanto probecho se le pueda sacar ya trae la aplicacion del facebook pero kiero descargarle el messenger cual me recomiendas o donde lo descargo y como se lo instalo al cel de antemano gracias y saludos
 
#71
hola, olle una pregunmta espero y que me la puedas responden al soni ericson satio u1 se le puede meter el android tiene symbian.. espero tu respuesta y muchas grasias :D
 

serralta

Bovino adicto
#74
OYE CARNALYO INTENTE METERLE PAR CHES AMI CEL W580 SONY ERIC, PERO YO USPO FAR MANAGER PORQUE MI CID ES 53,, Firmwire R8be001,, Y CUANDO LE PONGO LA APLICASION LLADO: EXECUTOR CORESPONDIENTE AL Rest y Quick Access Y HAGO TODO EL PROCESO, AL MOMENTO DE ENCENDER MI CEL TODO BA BIEN Y MEBOY EN MIS JUEGOS Y AHY ESTA LA APLICACION LO EJECUTO Y SE APAGA,, LE SACO EL CHIP,, MICRO SD,, Y LO BUELBO A CONECTAR AL FAR MANAGER,, PERO CON LA OPCION: ANI CID,, LE PONGO LOS DOS PARCHES PRINCIPALES DEL W580 CON FIRWARE CORESPONDIENTE Y LUEGO LE PUEDO METER LOS PARCHES QUE DE SEE,, CUANDDO LE PONGO PARCHES ME MARCA UN MENSAJE QUE DICE QUE YA EXISTE Y LE DEY CANCELL UNA VES QUE ME SALGA ESOOO YA BALIO MI CEL NO PRENDEE,, YA ME PASO CONO 7 VECES Y LO TENGO QUE VOLVER A ACTUALIZAR PARA QUE REGRESE,, SIEMPRE QUE LE QUIERO METER PARCHESS NO JALA ME SALE ERROR O NO ENCIENDE MI CELL,, ME URGE AYUDA VACUNOO,, SOLO ESO ME FALTA PARA PODER DEJAR TUNEADO MI CELL, YA TENGO TODO,, LIGH EFECT, FONTS, SKINS, CAMARA, SONIDO SISTEMA, SONIDO MEJORADO DEL WALKMAN,, ME URGEEE BAKUNOO SI AY OTRRA MANERA DE HACERLO ME AYUDARIAAAA CON UN TUTORIAL TUYOOOO DIMEEEEE
__________________
 

kalyz

Bovino maduro
#75
hola que tal, tengo un sony w995 quiero preguntarte.:

tu sabes flachearlo para que me ayudes paso por paso?

mira lo compre por mercado libre y trae ingles y chino y esos ideomas raros, pero espanol no, me puedes ayudar a cambiarle el ideoma??

por ultimo puedes ayudarme a ponerle internet gratis y tambien mapas??? gracias compa

este es mi correo:
adrian_arturo_09@hotmail.com
 

logan2582

Bovino adolescente
#76
ke tranza tengo un sony e w610 y tengo instalado el bolt 1.7 y entro bien pero cuando le pongo que quiero entrar al google me marac error not avaliable check network services ke puedo hacer
 

HADEZ89

Bovino adolescente
#80
por lo regular esas imagenes se encuentran en la ruta
usb>images
dentro de esta carpeta vienen las imagenes del operador solo les das click derecho y seleccionas RW acces y despues delete y listo esas imagenes se borraran :D
 
Arriba