Preguntas, dudas?? Yo te ayudoa resolverlas SONY ERICSSON

dakar_sta

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos pues abro este tema para que posteen sus dudas y preguntas sobre el flasheo y modificacion de sony ericcon
Respondere lo mas pronto posible

Mod´s: abri el tema x ke vi algunos temas donde ya no hay ayuda o donde el user y ni se da la vuelta x ahi y tambien tratar de hacer menos mensajes en peticiones :D

Bueno pues les dejo el tema y posteen
saludos!!!!:)
 
#3
q onda men...
oye, tengo el XPERIA X1... y la neta no se si se puede usar el "internet gratis"
en este cel tambien... ta weno, ahi te dejo mi peticion
 

navegante76

Bovino maduro
#5
Hola tengo el SE C702 liberado le puse la configuracion para internet gratis y me funciono bien hasta hace unos dias que ya no puedo acceder a ninguna pagina ni al ebuddy, me puedes ayudar ??
 

HADEZ89

Bovino adolescente
#8
navegante:Hola tengo el SE C702 liberado le puse la configuracion para internet gratis y me funciono bien hasta hace unos dias que ya no puedo acceder a ninguna pagina ni al ebuddy, me puedes ayudar ??
que proxy usabas concealme, sparkpuppy quisa tu explorador se trabo solo apaga y enciende de nuevo tu cell e intenta de nuevo

:baba:HADEZ89 BACK TO BA-K:baba:
 

HADEZ89

Bovino adolescente
#12
ps como te dije bajalo de internet solo buscalo con el nombr que te dejo ay y listo te lo mandaria pero esta pesadito XD
 

enigma5709

Bovino adolescente
#14
Q tal solo quisiera saber si hay manera de ponerle internet gratis a un w300 llevo algunos días intentando pero hasta el momento no he podido espero y me puedas ayudar con los pasos detallados sí esto es posible ok... Y gracias de antemano por está sección.
 

enigma5709

Bovino adolescente
#15
Q tal solo quisiera saber si hay manera de ponerle internet gratis a un w300 llevo algunos días intentando pero hasta el momento no he podido espero y me puedas ayudar con los pasos detallados sí esto es posible ok... Y gracias de antemano por está sección.
 
#16
fijate ke buske y buske por todos lados y he tratado de hacer pruebas con mi w580i lo flashee (libere) lo utilizo con TIGO (por cierto soy de Guatemala xD) y logro configurar la aplicacion para reconocimiento de canciones (Track ID) me podrias decir como?? no le encuentro solucion la unica seria ke la empresa no preste ese servicio o algo asi no tengo idea saludos espero tu respuesta
 
#17
w205 kreo el peor cel de ericcson no se puede robar imagenes no puedes instalar muxos juegos
y eso ke tiene una tarjeta de memoria de 2gb help !!
 

kamus_14

Bovino adicto
#19
tengo un sony ericsson k550 y al abrir juegos o aplicaciones me aparece error en la operacion me podrias ayudar por favor te lo agradeceria mucho saludos
 
Arriba