Preguntas, dudas?? Yo te ayudoa resolverlas SONY ERICSSON

#23
HOLA AMIGO, OYE TENGO UN Z710 Y DE REPENTE SE LE BORRARON LOS JUEGOS Y LAS APLICACIONES PUES CUANDO QUIERO ENTRAR A CUALQUIERA DE ESTOS MENUS DICE "ERROR EN LA APLICACION", QUE PUEDO HACER?????
GRACIAS
 

Peluso01

Bovino adolescente
#24
problemas con mi cel

Hola, mira tengo un sony ericcson w550, y el boton frontal se oprime a veces con cualkier cosa y se mete a internet, y realmente ya son muchas ocaciones que se acaba mi credito por navegar en internet sin darme cuenta, no se como desactivar el boton, o desacrtivar la funcion, no se. si me puedes decir o que hacer te agradecere, no se si me explike jejejejeje:)
 

123@@@

Bovino adolescente
#25
tengo 1a duda tengo un w395 y lo formatearon por error y se borro todo quisiera recuperar los mensajes de texto enviados y recibidos son muy importatntes y ya no estan quisiera saber si hay un software para poder recuperarlos por que creo que hay en la sim y en la tarjeta de memoria da ante mano grax por el aporte
 

keithymx

Bovino adolescente
#26
hola!!dakar yo tengo un problemilla con mi xperia x10 y es que no sincroniza mis calendarios(outlook) y si quiero agregar otro no me da opcion(dentro del telefono) mis contactos se pasaron muy bien pero no lo puedo lograr lo mismo con los calendarios sabras de alguna aplicacion que si lo pueda hacer??

muchas gracias de antemano
 

Bacripl

Bovino adolescente
#27
hola amigo muchas gracias por abrir este post es de mucha ayuda para muchos incluyendome ami te pongo mi problema:tengo un sony ericson S500i y quisiera utilizarlo como modem para mi lap top es una mini "acer" el problema es que lo tenia con movistar pero ya lo cambie a telcel pero no puedo configurarlo si pe puedes decir como te lo agradeceria mucho y otra cosa que es eso de liberar celulares no entiendo su funcion, espero no abusar mucho gracias..
 
#29
hola amigos bakunos,alguien tendra algun programa para flexear los sony ericson,lo que pasa es que he bajado varias veces uno pero siempre me lo marcan como virus,o asi es?gracias por su ayuda
 
#31
Hola amigos bakunos pues abro este tema para que posteen sus dudas y preguntas sobre el flasheo y modificacion de sony ericcon
Respondere lo mas pronto posible

Mod´s: abri el tema x ke vi algunos temas donde ya no hay ayuda o donde el user y ni se da la vuelta x ahi y tambien tratar de hacer menos mensajes en peticiones :D

Bueno pues les dejo el tema y posteen
saludos!!!!:)
hola brotengo un pedazo con mi SE w760ial iniciar la camara me sale un mensaje ''preciona 0 para .............''pregunte en un distribuidor y me dijo q necesitaban darle software.pro quiero saber si tu me puedes ayudar,quizas hasta me ahorre unos quintosojala puedas gracias bro
 
#32
k onda bakuno pues tengo un problemota espero y me puedas ayudar
esk mira lo k pasa es k ayer flashe mi celular sugun le cambien el customize
para k segun eso kadara liberado
pero el pendejo de yo borre un archivo del celular k tambien se llama customize para segun yo ponerle el de liberacion y ya asi kedo ala ora de desconectarlo y ponerle el chip y la m2 y al prender el celular me marco un error k dice asi

" error en la configuracion,contacte a su operador de red o centro de servicio."

eso es lo k me sale ala ora de prenderlo
y pues espero y me puedas ayudar la neta
te lo agradeceria
mucho
neta k si
bro
 

HADEZ89

Bovino adolescente
#34
flashea solo cda o mete el customize y listo jaja y sobre liberar via customize eso no se puede por que debes meter el parche de liberacion
para liberar tu cell debe ser conforme a tu modelo y version de firm
 

dragerz

Bovino maduro
#36
que tal, ps no se si me puedas ayudar a configurar mi sony ericsson w595
ya que no he podido, no se si se deba a que no tiene java, por que tambien tengo un w580 y ese si lo pude cofigurar, gracias de antemano...
 
#37
buen dia amigo, tengo un sony ericsson vivaz que me regalaron pero no agarra los chip telcel me comentan que ocupo desbloquearlo tu sabes cual programa es el mejor
dice en el cel. que es AT&T es de EUA por favor ayudame
 
#38
ammmmm tengo un w580, pude meterle internet gratis con el bolt pero no puedo usar ebuddy, si c ven mis contacto los que estan conectados pero no puedo platicar con eloos xk? ademas si veo videos me quitan saldo lo d los videos no es ploblem pero m gustaria poder xatear

grasias por leer
 
Arriba