Preguntas, dudas?? Yo te ayudoa resolverlas SONY ERICSSON

#42
hola mi se k550 se me cayo y solo enciende pero se mantiene con la pantalla blanca y de ahi no pasa nada tendra solucion y como en cuanto me saldra su reparacion. Gracias. Saludos.
 
#43
amigo mira tengo un problema con un sony c903 es que esta en ingles ya trate de actualizarlo por medio del seus pero me dice que tengo la ultima version de firmware r1ea033 y me dice hong kong y quiero saber si me podrias pasar los fs cda el firmaware mas estable para el c903 o todo lo que necesito ya que ando sin cel y he buscado ayuda y me tope con ese posto gracias espero me puedas ayudar
 

HADEZ89

Bovino adolescente
#44
hola mi se k550 se me cayo y solo enciende pero se mantiene con la pantalla blanca y de ahi no pasa nada tendra solucion y como en cuanto me saldra su reparacion. Gracias. Saludos.
lo que puedes hacer es flashear si aun prende jaja flashealo con main fs y cda lo mas seguro que asise solucione aun que te recomiendo convertirlo a w610 jeje como yo tengo el mio aora es k550@w610 ganas walkman y menus flash busca en el foro como convertirlo :)

amigo mira tengo un problema con un sony c903 es que esta en ingles ya trate de actualizarlo por medio del seus pero me dice que tengo la ultima version de firmware r1ea033 y me dice hong kong y quiero saber si me podrias pasar los fs cda el firmaware mas estable para el c903 o todo lo que necesito ya que ando sin cel y he buscado ayuda y me tope con ese posto gracias espero me puedas ayudar
no necesitas flashearlo tantas veces simplemente meter el idioma español a tu cell que son 2 archivos uno es un .lng y el otro xl.ini con esos ya lo tendras en español :)
cualquier cosa les dejo mi msn juanito_scc@hotmail.com
solo recuerdenme de donde me agregaron jaja por que me agregan muchos de aqui d youtube y de varios foros :)
saludos
 
#45
ya hay alguna forma de hackear el satio en su ultima version? me refiero a sin downgradearlo pk he leido que ahora que le cambias de version ya no te deja regresarlo a la nueva con el hack.
 

HADEZ89

Bovino adolescente
#46
ps la verdad no e leido nada hacerca de modificar un satio pero supongo que si se puede me pondre a investigar y te informo
 

HADEZ89

Bovino adolescente
#50
@ pichi14_@hotmail.com
ps aqui en el foro puedes encontrar varios tutoriales para eso solo funciona en telcel mexico es lo que tengo entendido.

@ bobask
ps ese telefono es malo (como dices) por que ese modelo es plataforma s1 muy diferente alos demas modelos que son db2010 db2020 db3150 db3210 por eso es malo XD

@cayetano76
eso los puedes hacer mediante 2 metodos layout main o parche el parche se llama standbymanager pero no se si este para tu modelo
 
#51
amigo mira tengo un problema con un sony c903 es que esta en ingles ya trate de actualizarlo por medio del seus pero me dice que tengo la ultima version de firmware r1ea033 y me dice hong kong y quiero saber si me podrias pasar los fs cda el firmaware mas estable para el c903 o todo lo que necesito ya que ando sin cel y he buscado ayuda y me tope con ese posto gracias espero me puedas ayudar
Hola amigo esta muy bien lo q te dijo el amigo jefferzon89. pero si quieres el cel con firmware en español latino me puedes mandar un msj y me pones tu correo para contactarte y yo le paso todos los archivos.... ya q tengo ese mismo cel. y es el ultimo actualizado!!!!
 

holayoyo

Bovino maduro
#53
hola que tal, antes que nada que bien que ayudas a varios cuates y lo mejor es que sin pedir nada a cambio, pues fijate que yo tengo un SE Xperia X10 y tengo problemas porque no me deja iniciar sesión en Twitter, cuando le doy inicio me sale el siguiente mensaje: "ERROR DE CONEXIÓN" y otro mensaje es: "ERROR DE AUTENTICACIÓN" Falló el inicio de sesión. La información de la cuenta es incorrecta. Cosa que en ninguno de los casos es cierta, tengo un plan de datos en Telcel, osea que tengo Internet, en el segundo mensaje dice que error de autenticación, no me deja conectarme mi usuario y password son correctos, lo sé, porque me conecto desde otro teléfono (Blackberry) y desde otras 2 compus y ningún problema para conectarme, solo en este Xperia X10, que puedo hacer? gracias y desde ya GRACIAS.
 
#54
Ayuda, mi cel es un sony w508

Bro necesito el procedimiento para entrar al facebook gratis, me puedes ayudar mi cel es un sony W508.
Gracias!!!!
 

BocMa

Bovino adolescente
#56
Hola Bro oye tng un soni ericsson w205, creo el mas obsoleto, como puedo harlo mas rapido es muy lento y ademas a cada rato aparce memoria llena de los mensjes y tng que borrar todos a un que solo tenga unos cuantos mensades, espero tu respuesta GRACIAS
 
#58
Hola Bro oye tng un soni ericsson w205, creo el mas obsoleto, como puedo harlo mas rapido es muy lento y ademas a cada rato aparce memoria llena de los mensjes y tng que borrar todos a un que solo tenga unos cuantos mensades, espero tu respuesta GRACIAS
EN SI Q ES LO Q QUIERES? amigo como borrarle todo y dejarlo como nuevo o no se! espero tu respuesta!!!!!! mi correo es andres_b0590@hotmail.com
 
Arriba