Preguntas de *264 ;)

  • Iniciador del tema Kchorrito
  • Fecha de inicio
#21
Que onda hermano espero puedas ayudarme, hace mucho regale un celular y recuerdo que lo puse a mi nombre y ahora a quien se lo regale quiere activar numeros gratis y pues llame al 264 y le di los datos pero dicen que no esta registrado a ese nombre total me hicieron unas preguntas que tu conoceras como la ultima recarga y otras preguntas que tuve que responder mas o menos adivinandole total que me mandaron a volar diciendome que fuera a un centro de atencion a actualizar mis datos para poder hacer uso del servicio,hay algo que pueda hacer? porque la persona ya no tiene ni la hoja verde ni nada de lo que venia con el equipo entonces no tengo manera de comprobar que lo compre,espero puedas ayudarme porque quiero activar los 3 numeros gratis y de paso el plan fidelidad, gracias por anticipado
 

2009nana

Bovino maduro
#22
Excelente tus aportes "Kchorrito"...

Mi duda es a que se refieren con:
1. el servicio de contestones
2. el plan fidelidad
3. como puedo cancelar el momento de una llamada me a aparece en la pantalla de mi Cel. desvio de llamadas entrante, ya que por ese tiempo tambiem cobran.
4. "Y en que modelo de celular" se necesia para utilizar el servicio de la RAM_3G para recargas de tiempo aire, ya que en ocaciones no permite hacer la recarga...

o "sera el servicio de telcel"... por que cuando hago una recarga no me notifica la conformacion de dicha recarga. y no se si realmente se hizo la recarga o no.

O que tipo de servicio de RAM_3G software (recargas) es el mas adecuado para los cel. de telcel...

Actualemente tengo el archivo de la siguiente pagina http ://www.apei.com.mx:8080/Ram3G/Ram3G?ip=www.celaris.com.mx&pto=5001&id=b85a5155c802a82f421771e0a88d70c7

Por tu atencion gracias.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#24
HEY BRO PERDI MI CELULAR COMO LE HAGO PARA DARLE D BAJA AL CELULAR ATRAVEZ DEL IMEI??????????????? Y COMO RECUPERO MI NUMERO YA Q LE DI D BAJA ???????????????????? HAHAHA COMO HAGO PARA CONTRATAR EL DE MAS X MENOS NACIOANLES????????????????
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#25
Si vale la pena pagar un mes d windows live messenger? Cuesta 100 pesos, es ilimitado por todo el mes? Es q el ebuddy ya me tiene hasta el gorro, se desconecta mucho
 
K

Kchorrito

Visitante
#26
Que onda hermano espero puedas ayudarme, hace mucho regale un celular y recuerdo que lo puse a mi nombre y ahora a quien se lo regale quiere activar numeros gratis y pues llame al 264 y le di los datos pero dicen que no esta registrado a ese nombre total me hicieron unas preguntas que tu conoceras como la ultima recarga y otras preguntas que tuve que responder mas o menos adivinandole total que me mandaron a volar diciendome que fuera a un centro de atencion a actualizar mis datos para poder hacer uso del servicio,hay algo que pueda hacer? porque la persona ya no tiene ni la hoja verde ni nada de lo que venia con el equipo entonces no tengo manera de comprobar que lo compre,espero puedas ayudarme porque quiero activar los 3 numeros gratis y de paso el plan fidelidad, gracias por anticipado

Lo que puedes hacer es por lo minimo contestar 3 de las preguntas y a lo mejor algunos de los datos que diste no fueron correctos por eso se te pide que vallas al centro de atencion....

Lo que puedes hacer es: - corroborrar minimo 3 datos correctos bien sea fecha de compra o activacion, saldo actual y tu ultima recarga y ya te los activan

o

Metete ala pagina telcel.com y en la seccion de atencion en linea ahi solamente te registras te enviaran una NIP de tu cel, lo ingresas y ahi aparecen todos tus datos, ya nomas los checas y te vuelves a comunicar a *264 =)
 
#27
Lo que puedes hacer es por lo minimo contestar 3 de las preguntas y a lo mejor algunos de los datos que diste no fueron correctos por eso se te pide que vallas al centro de atencion....

Lo que puedes hacer es: - corroborrar minimo 3 datos correctos bien sea fecha de compra o activacion, saldo actual y tu ultima recarga y ya te los activan

o

Metete ala pagina telcel.com y en la seccion de atencion en linea ahi solamente te registras te enviaran una NIP de tu cel, lo ingresas y ahi aparecen todos tus datos, ya nomas los checas y te vuelves a comunicar a *264 =)
Va chido hermano mejor le pido los datos a la persona que lo tiene y ya me comunico, gracias por la ayuda si necesito mas de tu ayuda pues ya te molestare ptra ves :vientos:
 
K

Kchorrito

Visitante
#28
Excelente tus aportes "Kchorrito"...

Mi duda es a que se refieren con:
1. el servicio de contestones
2. el plan fidelidad
3. como puedo cancelar el momento de una llamada me a aparece en la pantalla de mi Cel. desvio de llamadas entrante, ya que por ese tiempo tambiem cobran.
4. "Y en que modelo de celular" se necesia para utilizar el servicio de la RAM_3G para recargas de tiempo aire, ya que en ocaciones no permite hacer la recarga...

o "sera el servicio de telcel"... por que cuando hago una recarga no me notifica la conformacion de dicha recarga. y no se si realmente se hizo la recarga o no.

O que tipo de servicio de RAM_3G software (recargas) es el mas adecuado para los cel. de telcel...

Actualemente tengo el archivo de la siguiente pagina http ://www.apei.com.mx:8080/Ram3G/Ram3G?ip=www.celaris.com.mx&pto=5001&id=b85a5155c802a82f421771e0a88d70c7

Por tu atencion gracias.
1- el servicio ConstesTone es para sustituir el tono de espera "beep" cuando alguien te marca por alguna cancion del repertorio que tiene telcel por lo general la mayoria estan bn mamones jajaja la activacion te sale en $25 pesos y cada sonido te cuesta por lo general $ 15 pesos y la cuota mensual de $ 5 pesos para activarlo marca al *728 o entra a ideas telcel

2-llamadas locales o nacionales(solo lineas nuevas de marzo a en curso) a $1.19 x min, la activacion no tiene costo solo requieres cumplir 1 año de antiguedad en telcel

3-esa es una funcion de cel nomas, nomas checa tu manual pero ps aun asi si no contestas no te genera costo =)

4- fijate k esa aplicacion es una aplicacion fuera de telcel,la vdd no sabria decirte que tipo de cel utilizes pero ps la vdd te recomiendo ir directamente al centro de atencion a clientes para si quieres vender saldo pues lo hagas de forma formal y sin errores de recargas(reversiones y recargas mal echas)

Asi nos evitamos mentadas de madre jajajaja
 
K

Kchorrito

Visitante
#30
HEY BRO PERDI MI CELULAR COMO LE HAGO PARA DARLE D BAJA AL CELULAR ATRAVEZ DEL IMEI??????????????? Y COMO RECUPERO MI NUMERO YA Q LE DI D BAJA ???????????????????? HAHAHA COMO HAGO PARA CONTRATAR EL DE MAS X MENOS NACIOANLES????????????????
Nesecitas tener tu clave IMEI si la tienes marca a *264 o ve al CAC sinceramente nunca me ha tocado bloquear un celular, si se puede pero x lo general la gente nunca guarda esa clave

Si tienes poco que lo diste de baja ve al CAC con identificacion oficial y te buscan si aun esta a tu nombre y ya nomas pagas $ 116 por reposicion de chip

Requieres hablar al 018007114111 de un tel de casa o publico de preferencia ahi puedes contratar tu plan tarifario :p
 
K

Kchorrito

Visitante
#31
Si vale la pena pagar un mes d windows live messenger? Cuesta 100 pesos, es ilimitado por todo el mes? Es q el ebuddy ya me tiene hasta el gorro, se desconecta mucho
No se en realidad que limite tenga pero no es ilimitado el WLM =)

Ps para mi no, yo en tu lugar activaba el internet de 100 mb por $99 pesos(vigencia 30 dias o hasta que consumas los 100 mb) y chateaba en mobile.live.com o la aplicacion shMessenger que x ahi anda en el foro
 

cainraziel

Bovino adicto
#32
Oie hermano... De que region eres tu??? Yo tambien trabajo en *264 pero de region 9 y varias cosas de las que has puesto, no se manejan asi en esta region... La region 9 conlleva... DF... Edo de mexico... Hidalgo... Morelos

Ejemplo??? No se cobra la baja del numero gratis... No se llama combinado 25 es Combinado 20... El imei nunca se bloquea solo se boletina... La reposicion de un chip no es de 116 es de 49... etc....
 

cainraziel

Bovino adicto
#33
bien, que tal, aqui te va mi pregunta jeje motivo por el cual ayer me puse algo agresivo con una compañera tuya,

resulta que en la pagina de telcel veo que al activar el plan fidelidad
vienen 2 beneficios

que las llamadas a 1.19 el min.. si eso lo sabia
y enseguida viene (3 numeros para llamadas o mensajes)
y le pregunto a la señorita, y este beneficio?
ah pues le genera un costo de 49 pesos cada uno... wtf???

y me enoje porque? porque mas abajo viene, para lineas nuevas
3 numeros para llamadas o mensajes
9 numeros frecuentes

si te fijas, en ninguno de los dos viene que hay cobro alguno
por activación,

y si gustas te dejo el link donde viene dicha información.. jejeje

saludos y espero puedas despejar mi duda!

Si eres de el distrito federal, del estado de mexico, de hidalgo o de morelos... Te comento...

Cualquier linea telcel puede activar 3 "numeros gratis" lo pongo entre comillas por que el servicio como tal se llama "numeros gratis" eso no significa que no te genere costo la activacion... La activacion te genera costo o no, dependiendo de la antiguedad de tu linea... Si tu linea es apartir de octube 2009 hacia aca... No te genran costo la activacion, si tu linea es mas antigua, dependiendo de la fecha de la primera llamada con costo... puedes tener... 2 sin costo y otro con costo de $49... Uno sin costo y 2 con costo de $49... O que los tres te generen costo de 49... De las lineas que generan costo los tres, son las lineas antigas apartir de octubre 2007 hacia atras
 
K

Kchorrito

Visitante
#34
Oie hermano... De que region eres tu??? Yo tambien trabajo en *264 pero de region 9 y varias cosas de las que has puesto, no se manejan asi en esta region... La region 9 conlleva... DF... Edo de mexico... Hidalgo... Morelos

Ejemplo??? No se cobra la baja del numero gratis... No se llama combinado 25 es Combinado 20... El imei nunca se bloquea solo se boletina... La reposicion de un chip no es de 116 es de 49... etc....
Yo soy de Región 3 y ps ya sabes que siempre varian pero por lo general de la 1 a la 8 casi es lo mismo, y pues de R9 pues si cambian por ejemplo claro esta lo de la reposicion del chip de $116, la baja de los numeros gratis tampoco tiene costo pero no se le dice al usuario, y si aca es combinado 25 ahi veces que aparece combinado 20 pero ps es el mismo....

En que Cd trabajas? Si gustas echarme la mano para los bakunos de R9 te lo agradeceria =) :)
 

gemmho459

Bovino Milenario
#35
HEY BRO PERDI MI CELULAR COMO LE HAGO PARA DARLE D BAJA AL CELULAR ATRAVEZ DEL IMEI??????????????? Y COMO RECUPERO MI NUMERO YA Q LE DI D BAJA ???????????????????? HAHAHA COMO HAGO PARA CONTRATAR EL DE MAS X MENOS NACIOANLES????????????????
 

gemmho459

Bovino Milenario
#36
oooooooooooooooooooo gracias brother mui buena respuesta carnal buena respuesta bro pues si tengo el imei man tengo la caja bro hahaha horale tambien en un cac puedo hacer el contrato de mas x menos nacionales verdad???????????????? gracias man asi le voi a hacer man
 
K

Kchorrito

Visitante
#37
oooooooooooooooooooo gracias brother mui buena respuesta carnal buena respuesta bro pues si tengo el imei man tengo la caja bro hahaha horale tambien en un cac puedo hacer el contrato de mas x menos nacionales verdad???????????????? gracias man asi le voi a hacer man


De nada carnal ;)
 
#39
ola disculpa tengo problemas con las conexiones de internet en mi nokia 5230 ya intente todas las conexiones posiblesque da telcel pero no jala ninguna espero puedaas ayudarme te agradeceria mucho
 

t-pas

Bovino maduro
#40
Hola, mi duda es la siguiente: activé un número para sms gratis, pero que cantidad de sms son al día o al mes o son ilimitados? Gracias, Saludos!! :eolo:
 
Arriba