Preguntas de *264 ;)

  • Iniciador del tema Kchorrito
  • Fecha de inicio

bunbury_83

Bovino Milenario
#61
hermano, pasando por tu post se me ocurrio una pregunta, resulta que tenia el plan mas x menos 2 mixto consumo controlado, en ese plan ps podia checar saldo y cada mes me ingresaba telcel 504 pesos o algo asi, pero ahora q termine con esep lan, renové para sacar una BB pa mi ñora, pero tuve q chutarme el plan mas x menos 3 tradicional, ahora bien, mi duda es la siguiente, con los 6 numeros q dan en ese plan, la llamada es gratis los primeros 5 minutos? cuanto me cuesta una llamada a un numero celular local y de L.D.??? cuantos mensajes de texto tengo??? es que la neta creo que si me voy a apendejar feo con este plan puesto que es de 349 pero al ser abierto se me puede incrementar el costo hasta la chingada, gracias por tu tiempo para leer esto bro =) espero puedas resolver mi duda, por cierto, soy region 7
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#62
pos bueno, una semana y sigo esperando, se nota que si trabajas en telcel, nomas prometes y no cumples como todos, pero ni pex................
 
#63
Hola man antes que nada gracias por tu ayuda, la cuestión es la siguiente; hay una promoción que vi aquí en el foro la cual mandas un mensaje al 5050 con la palabra bbipromo y se activan 3Gb de internet durante un mes gratis (la promo se supone es para BB pero funciona en muchos teléfonos), unos comentan que después del mes te cobran, otros dicen que no.

Podrías aclarar eso por favor???

De antemano gracias por tu ayuda.
 
#64
bueno pues creo ke ya haz visto las promociones de enviar bbipromo al 5050 ke dan 3gb de internet por un mes para casi cualquier celular, mi pregunta es si al final de ese mes el servicio es renovable automaticamente o se acaba y se chingo, esa es mi duda mi telcel esta en amigokit

saludos y gracias
 

redcar

Bovino adicto
#65
AMigo tengo una preguntota, espero que me puedas ayudar, tengo un celular que esta en movi y lo quiero cambiar a telcel, mi duda es, en telcel me cambian el numero por 58 pesos (lo que cuesta el plastico de la SIM card), pero ¿Tengo que adquirir un nuevo cel? o puedo usar el mismo, ¿ellos se encargan de eso?.

De antemano gracias!
 
#66
hola!!! disculpa tengo como 5 años con el mismo numero, tengo mi servicio en amigo kit, quiero saber q promociones estan buenas para esta molidad y q requiero para poder contratarlas, saludos!!!

Gracias por abrir este post, es d gran ayuda
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#67
Hola Kchorrito leyendo tu post me surgio una duda, ya tengo cerca de 6 años con mi numero celular no hace mucho active 1 de mis 3 numeros gratis que me dan para hablar o mensajear pero al leer una respuesta a un compañero me surgio la duda

por el momento esta el combinado 25 ( 20 nacionales y 5 internacionales) a $5.97 los bloques de 15 min con un pago unico de $50.91 y no requieres que ingreses ficha cada mes, pero aguas si ya tenias numeros gratis en tu cel por que al activarlo se cancelan ;)
yo puedo hacer esto ? activar mi combinado ? crees que convenga mas que tener el numero gratis ? sabes que son 5min y si te pasas pss ya valiste cosa contraria que pasaria en 15 minutos a tu parecer que caso verias mas fiable, y si podria activarlo para la region 7 Veracruz

Gracias de antemano estimado amigo...
 
#68
hola kchorro tengo una duda como ez la mecanica para activar los numeros gratis ya unos dicen kt cobran y notros dicen k no te cobran gracias tu ayuda
 
#69
buenas

buenas me gustaria saber como puedo obtener el numero de mi chip sin necesidad de recargar pdrias decirmee gracias de antemano por el aporte
 

MoBHyE

Bovino maduro
#70
hola amigo, bueno mi pregunta es: hace como 15 dias compre mi cel nokia 5530 en un centro de atencion a clientes la muchacha muy amablemente me dio de alta el numero bla bla bla.. al querer preguntar si tengo un numero para llamadas gratis y numero para mensajes gratis mi cuñado le comento sobre el Samsung galaxy y pues ya no pude preguntarle nada no eh llamdo al 264 por que me da pena y aparte pos aun no tengo el num de mis hermanas que es aquienes boy a poner de llamada gratis y mensaje gratis a la otra...

de ante mano muchas gracias por tu tiempo hermano
 

ritaker

Bovino maduro
#72
a ver ahi va la mia resulta ke he mandado un monton de mensajes para dar de alta mi linea, lo he intentado dar de alta por internet e inclusive ya marke a *264 y lo unico es ke he gastado mucho tratando de dar de alta la linea y aun no puedo cada ke marco me dice ke al finalizar la llamada marke al *264 para registrar mis datos esto ya tiene casi 1 año; la pregunta es como le hago para ke no me siga diciendo ke la registre???? y otra hace como 1 mes al realizar una llamada me dijo la grabacion ke necesito darme de alta si no me cancelan la linea y no pude hacer llamadas en 3 dias como soluciono esto?????? porke ni en renapo he podido activarlo
 

LOKO_121

Bovino maduro
#73
Tengo una pregunta camarada bakuno,
desde hace como unos 6-8 meses que no uso una tarjeta sim, cuando compre un nuevo celular inserte esta para volver a tener mis contactos y mi numero, pero en la pantalla en vez de que diga TELCEL dice SIM INACTIVA y no hay nada de señal en el celular, si inserto otro sim si dice Telcel y si hay señal, que puedo hacer en este caso, debo de ir a algun lado en especial para que me reactiven el sim.
pd: me gustaria conservar esta tarjeta sim

espero y me puedas ayudar
 

Cari12000

Bovino adolescente
#74
hola una prgunta actibe un numero gratis pero despues d una semana q lo active cuando hablo al numero me lo cobran aunq hable 3 minutos quisiera saber x q me seria util tu a yuda y gracias
 
#75
Una pregunta bro, registre mis numero pero en la grabacion me decia que son para hablar o mensajear sin costo, es cierto o solo puedo hacer una sola accion con mi numero registrado? Como puedo saber si mis 3 numeros se registraron para llamadas o mensajes por k al momento de hacerlo no me pregunto para que lo querian te recuerdo esto lo hice via IVR no con un operador.
 
Arriba