Preguntas de *264 ;)

  • Iniciador del tema Kchorrito
  • Fecha de inicio
K

Kchorrito

Visitante
#1
Alguna duda que tengan de los servicios de telcel, numeros gratis, banda ancha, frecuentes, fidelidad

Tengo poco trabajando en *264 pero ps cualquier duda k tengan la checamos ok ;)
 
#2
compadrito una duda acerca del servicio de internet mira tengo un motorola dext con android pero perdi el 3g solo tengo edge si contrato el servicio de 30 dias si lo podre usar bien?
 
K

Kchorrito

Visitante
#3
compadrito una duda acerca del servicio de internet mira tengo un motorola dext con android pero perdi el 3g solo tengo edge si contrato el servicio de 30 dias si lo podre usar bien?

Si, de echo es mejor por que en 3g se consumen mucho mas datos y mas rapido...
 

zoroz

Bovino adicto
#7
ey carnal ps unas dudas: si tengo el plan de los 5 min. (5 min de llamada)lo puedo cambiar a mensajes gratis? y otra lo puedo cambiar a otro numero sin pagar otra vez los 50 pesos?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
aun te activan la modalidad de cobro por llamada ? y ahora de a como es el costo por esta modalidad y de cuantos minutos dispongo ?
 
K

Kchorrito

Visitante
#9
ey carnal ps unas dudas: si tengo el plan de los 5 min. (5 min de llamada)lo puedo cambiar a mensajes gratis? y otra lo puedo cambiar a otro numero sin pagar otra vez los 50 pesos?
se requiere cambiarlos ya que son formatos diferentes son $15 pesos por la baja del numero y $ 49 de la alta en la modalidad para mensajes o esperate a que ya no tenga vigencia tu numero y ya no te genera costo la baja =)

Y si puedes cambiar el numero pero solo que sea para la misma modalidad( llamada o mensaje) te sale en $ 15 pesos el cambio
 
K

Kchorrito

Visitante
#11
aun te activan la modalidad de cobro por llamada ? y ahora de a como es el costo por esta modalidad y de cuantos minutos dispongo ?
por el momento no esta disponible aunque algunos numeros ya lo tenian activado desde hace mucho, por el momento esta el combinado 25 ( 20 nacionales y 5 internacionales) a $5.97 los bloques de 15 min con un pago unico de $50.91 y no requieres que ingreses ficha cada mes, pero aguas si ya tenias numeros gratis en tu cel por que al activarlo se cancelan ;)
 
#13
Yo tengo una duda de el numero de mensajes gratis
Cuando pasa un año se renueva automaticamente?
O tengo que darlo de alta nuevamente y asi esperar las 24 horas denuevo?
 

rockerbrio

Bovino adolescente
#14
bien, que tal, aqui te va mi pregunta jeje motivo por el cual ayer me puse algo agresivo con una compañera tuya,

resulta que en la pagina de telcel veo que al activar el plan fidelidad
vienen 2 beneficios

que las llamadas a 1.19 el min.. si eso lo sabia
y enseguida viene (3 numeros para llamadas o mensajes)
y le pregunto a la señorita, y este beneficio?
ah pues le genera un costo de 49 pesos cada uno... wtf???

y me enoje porque? porque mas abajo viene, para lineas nuevas
3 numeros para llamadas o mensajes
9 numeros frecuentes

si te fijas, en ninguno de los dos viene que hay cobro alguno
por activación,

y si gustas te dejo el link donde viene dicha información.. jejeje

saludos y espero puedas despejar mi duda!
 
K

Kchorrito

Visitante
#16
Que ofertas hay disponibles ahorita para amigo kit?? en cuanto a llamadas, msjs, etc...
Apartir de los de un cel de $499 puedes tener:

- 50 mensajes gratis
- 3 numeros gratis y 9 frecuentes ( locales o nacionales )
- $400 saldo diferido( varia segun modelos) o doble de recargas por 2 meses
- Combinado 25 ( sin costo de activacion pero no se ofrece al usuario )



- Para Smartphone 1 mes de navegacion gratis


=)
 
K

Kchorrito

Visitante
#17
Yo tengo una duda de el numero de mensajes gratis
Cuando pasa un año se renueva automaticamente?
O tengo que darlo de alta nuevamente y asi esperar las 24 horas denuevo?

Cuando se pasa el año se necesita renovarlo con $65 pesos.. 15 por la baja y 49 por la alta aunq en realidad no te genera costo la baja pero si requieres tenerlos

Ahh.. y son 72 horas de espera y son de ahuevo por que ahi veces en que no se activan hasta que pasen los 3 dias
 
K

Kchorrito

Visitante
#18
bien, que tal, aqui te va mi pregunta jeje motivo por el cual ayer me puse algo agresivo con una compañera tuya,

resulta que en la pagina de telcel veo que al activar el plan fidelidad
vienen 2 beneficios

que las llamadas a 1.19 el min.. si eso lo sabia
y enseguida viene (3 numeros para llamadas o mensajes)
y le pregunto a la señorita, y este beneficio?
ah pues le genera un costo de 49 pesos cada uno... wtf???

y me enoje porque? porque mas abajo viene, para lineas nuevas
3 numeros para llamadas o mensajes
9 numeros frecuentes

si te fijas, en ninguno de los dos viene que hay cobro alguno
por activación,

y si gustas te dejo el link donde viene dicha información.. jejeje

saludos y espero puedas despejar mi duda!

jejej de echo no eres el unico que pregunta eso y en realidad no es verdad es un error de la pagina o bien puede que exista esa promocion pero solo en el Edo de Mexico(DF y area metropolitana)algunas promociones se manejan diferente .. el plan fidelidad el beneficio que tienes es de hablar a los telcel local a 1.19 ( 1.14 en frontera)
 
#19
Hola espero estes pasando buen dia, si tengo ya fidelidad que las llamadas son a 1.19 en minuto local, puedo poner algun numero para llamadas gratis aunque tenga costo de 50 o 70 pesos por el servicio. Te molestaria con esas duda.
 
K

Kchorrito

Visitante
#20
Hola espero estes pasando buen dia, si tengo ya fidelidad que las llamadas son a 1.19 en minuto local, puedo poner algun numero para llamadas gratis aunque tenga costo de 50 o 70 pesos por el servicio. Te molestaria con esas duda.

Claro que se puede y hasta te conviene... por que si te pasas de los 5 min gratis te sale el min en $1.19 en lugar de $4.16

La activacion de numero gratis es de $49 pesos
 
Arriba