★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

RacsoBabe

Bovino maduro
ps veran me le declare a una chava, ya antes un amiga de ella me habia dicho que yo le gustaba pero decia que ahora no queria tener novio pero en fin yo me anime. le dije y ps ella me dijo que no, que le diera tiempo y que tal vez mas adelante veriamos, y pues hasta ahi todo bien, su amiga me dijo que si le habia gustado y que ella lo estaaba pensando, pero esa noche creo que tenia la cabeza en otro lado, se me desconecto el cerebro o que se yo pero hice un verdadera burrada le dije que estaba confundido y que no sabia si la queria como amiga o como algo mas y ps la verdad la quiero un chingo en verdad que si , pero ps por eso ahora ya no me abraza como antes, no me habla y siento que me esquiva, como puedo hacer para arreglar las tonterias que dije
por favor ayudenme amigas domadoras!!!!
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
ps veran me le declare a una chava, ya antes un amiga de ella me habia dicho que yo le gustaba pero decia que ahora no queria tener novio pero en fin yo me anime. le dije y ps ella me dijo que no, que le diera tiempo y que tal vez mas adelante veriamos, y pues hasta ahi todo bien, su amiga me dijo que si le habia gustado y que ella lo estaaba pensando, pero esa noche creo que tenia la cabeza en otro lado, se me desconecto el cerebro o que se yo pero hice un verdadera burrada le dije que estaba confundido y que no sabia si la queria como amiga o como algo mas y ps la verdad la quiero un chingo en verdad que si , pero ps por eso ahora ya no me abraza como antes, no me habla y siento que me esquiva, como puedo hacer para arreglar las tonterias que dije
por favor ayudenme amigas domadoras!!!!
ya te lo conteste en el post que pusiste expresamente...
y creo que es la unica respuesta posible...
tiempo al tiempo, no hay mas...
si, si duele y mucho, sobre todo porque tu me imagino que ya habias imaginado cosas con ella...pero es mejor de una vez los pies en la realidad...
y por favor, no trates de invocar su compasion, es peor que te acepte nomas pa no verte sufrir aunque no te quiera, porque al rato te corta y mas gacho...
mejor, espera...o como dice un dicho:
espera lo mejor, reza, y preparate para lo peor...

creeme se de lo que te hablo :)
 
hola una duda.... Mi novia llevo con ella 3 años le he dicho que si nos casamos en un 1 año o vayamos ahorrando dinero juntos en una cuenta, pero ella no quiere y dice que se quiere casar hasta en 3 años...
ESTO QUE EXPLICACION PODRA TENER
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
hola una duda.... Mi novia llevo con ella 3 años le he dicho que si nos casamos en un 1 año o vayamos ahorrando dinero juntos en una cuenta, pero ella no quiere y dice que se quiere casar hasta en 3 años...
ESTO QUE EXPLICACION PODRA TENER
pues que no esta lista para un compromiso asi, aguas eh! px cuando una chava anda de mamona con que te quiero pero psss a ver y si o no o cuando se me inchen los ovarios lo hare no es buena señal, quieres algo radical que defina si seguir con ella o no? compra el anillo y se lo das, si te dice que no es una pena pero es mejor llorarlo este año a esperar 3 y llorar mas, tengo una conocida que asi decia, tenia a su novio y se la pasaba diciendo que ella no se iba a casar, el final fue que el chavo se busco a otra (con justa razon px ella solo le daba a entender que perdia el tiempo) tengo otra no tan conocida mia que su caso fue parecido, pero su novio decidio darle el anillo y el proximo año se casan, ya estan viendo sus cosas, como podras ver el novio fue el que actuo, por un lado lo dejo y por otro siguio, tu eliges lo que quieres, no hay garantia de que te diga que si, pero como te mencione, es mejor que lo diga ahora a despues de tantos años
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
ps veran me le declare a una chava, ya antes un amiga de ella me habia dicho que yo le gustaba pero decia que ahora no queria tener novio pero en fin yo me anime. le dije y ps ella me dijo que no, que le diera tiempo y que tal vez mas adelante veriamos, y pues hasta ahi todo bien, su amiga me dijo que si le habia gustado y que ella lo estaaba pensando, pero esa noche creo que tenia la cabeza en otro lado, se me desconecto el cerebro o que se yo pero hice un verdadera burrada le dije que estaba confundido y que no sabia si la queria como amiga o como algo mas y ps la verdad la quiero un chingo en verdad que si , pero ps por eso ahora ya no me abraza como antes, no me habla y siento que me esquiva, como puedo hacer para arreglar las tonterias que dije
por favor ayudenme amigas domadoras!!!!
para remediar: buscala y cuando esten a solas, explicale que te saco de onda el dia que te dijo que no sabia si si o no, dile que pensaste que en verdad no queria nada contigo y que solo te dijo que si para pasar el rato, que por eso reaccionaste asi, dile que en verdad te gusta y le vuelves a preguntar si le gustaria andar contigo en plan de pareja estable (supongo que eso quieres no?) si ella vuelve a decir no seeee... a verrr... pues mejor ai lo dejas px no van a estar jugando a cuando yo quiera te dire chance, si hablas con ella pues es obvio que quedas como el interesado, ya no como el mamon
 
pues que no esta lista para un compromiso asi, aguas eh! px cuando una chava anda de mamona con que te quiero pero psss a ver y si o no o cuando se me inchen los ovarios lo hare no es buena señal, quieres algo radical que defina si seguir con ella o no? compra el anillo y se lo das, si te dice que no es una pena pero es mejor llorarlo este año a esperar 3 y llorar mas, tengo una conocida que asi decia, tenia a su novio y se la pasaba diciendo que ella no se iba a casar, el final fue que el chavo se busco a otra (con justa razon px ella solo le daba a entender que perdia el tiempo) tengo otra no tan conocida mia que su caso fue parecido, pero su novio decidio darle el anillo y el proximo año se casan, ya estan viendo sus cosas, como podras ver el novio fue el que actuo, por un lado lo dejo y por otro siguio, tu eliges lo que quieres, no hay garantia de que te diga que si, pero como te mencione, es mejor que lo diga ahora a despues de tantos años
mira que me esperare medio año haber que pasa.... creo que ahorita tiene otras cosas con eso que sale de la universidad y a mi me falta 1 año creo que no quiere dar paso sin huarache jejeje GRACIAS POR EL COMENTARIO
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
Hola.
Ojala me puedan ayudar con algun(os) consejo(s), ya no soporto la situacion...

Tenia una "relacion" que termino mal, para no hacer el cuento largo, la señora me resulto casada y al final regreso con su marido, botandome a mi sin siquiera terminar conmigo dignamente.

El resentimiento que tengo hacia ella crece cada dia mas, pense que con los dias disminuiria, pero no es asi.

Mi coraje es que no fue buena para darme la cara y decirme que volveria con su marido, que ya no me queria o que nunca me quizo, no se, cualquier cosa menos que se me escondiera, simplemente se me desaparecio y desde entonces me evita a toda costa.

Ya no se que hacer, trato de distraerme, pero en cuanto estoy solo se me vienen esos pensamientos que me atormentan a la mente, las preguntas obvias de ¿porque me hizo esto?, ¿no penso en el daño que me haria? etc.

Les agradeceria su consejo.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Hola.
Ojala me puedan ayudar con algun(os) consejo(s), ya no soporto la situacion...

Tenia una "relacion" que termino mal, para no hacer el cuento largo, la señora me resulto casada y al final regreso con su marido, botandome a mi sin siquiera terminar conmigo dignamente.

El resentimiento que tengo hacia ella crece cada dia mas, pense que con los dias disminuiria, pero no es asi.

Mi coraje es que no fue buena para darme la cara y decirme que volveria con su marido, que ya no me queria o que nunca me quizo, no se, cualquier cosa menos que se me escondiera, simplemente se me desaparecio y desde entonces me evita a toda costa.

Ya no se que hacer, trato de distraerme, pero en cuanto estoy solo se me vienen esos pensamientos que me atormentan a la mente, las preguntas obvias de ¿porque me hizo esto?, ¿no penso en el daño que me haria? etc.

Les agradeceria su consejo.
lamentablemente tu orgullo no te ha dejado superar la situacion, mira, no todos somos tan valientes como para dar la cara cuando nos equivocamos, en vez de odiar tanto px te lastimo deberias estar contento de que te dejo y tu puedes salir adelante, talves ella esta metida en una relacion tormentosa, y si hubieran seguido chance a ti te metia en una igual, la unica forma de salir adelante es proponertelo a ti mismo, si duele y mucho, y no sera un cambio de la noche a la mañana, es dia a dia, pero tu tienes que poner de tu parte, piensa en que esa señora talves no vale tanto la pena como para que estes amargando, tengas la edad que tengas puedes salir adelante y tener nuevas y maravillosas experiencias, el chiste esta en que tu digas ya basta, talves ella en vdd no penso en lastimarte y cree que ocultandose se solucionaran solas las cosas, aunque tu supongo que preferias que te mande a la goma de frente ella no lo creyo pertinente, quien sabe que pasaba o pasa por su cabeza, mejor cada que sientas coraje piensa el lo que puedes hacer ahora y no hubieras podido con ella, y disfruta tu solteria momentanea
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
lamentablemente tu orgullo no te ha dejado superar la situacion, mira, no todos somos tan valientes como para dar la cara cuando nos equivocamos, en vez de odiar tanto px te lastimo deberias estar contento de que te dejo y tu puedes salir adelante, talves ella esta metida en una relacion tormentosa, y si hubieran seguido chance a ti te metia en una igual, la unica forma de salir adelante es proponertelo a ti mismo, si duele y mucho, y no sera un cambio de la noche a la mañana, es dia a dia, pero tu tienes que poner de tu parte, piensa en que esa señora talves no vale tanto la pena como para que estes amargando, tengas la edad que tengas puedes salir adelante y tener nuevas y maravillosas experiencias, el chiste esta en que tu digas ya basta, talves ella en vdd no penso en lastimarte y cree que ocultandose se solucionaran solas las cosas, aunque tu supongo que preferias que te mande a la goma de frente ella no lo creyo pertinente, quien sabe que pasaba o pasa por su cabeza
Pues si, tal vez llego el momento de decir "hasta aqui" y cerrar esta estapa, aunque duela no hay mas.

Se que no es la unica chava en el mundo y que no todas son asi.

mejor cada que sientas coraje piensa el lo que puedes hacer ahora y no hubieras podido con ella, y disfruta tu solteria momentanea
Ese es un punto importante, cuando estaba con ella hubo muchas cosas que deje de hacer, cosas que me gustaban a mi y que por darle gusto deje de hacer, como salir con mis amigos

Gracias por tus palabras.


mira loko.. ya ambos nos dimos cuenta de k la mujer no te queria.. no considero si kiera darte una explicacion de pork ya no..y se te desaparecio cuando quizo... que mas necesitas para darte cuenta que ella jugo contigo man?? y todavia te afecta??... deberias estar furioso y no triste man... salte.. te recomiendo algo? metete a box o al gimnasio...tambien puedes ir a correr... eso ayuda bastante... salte de tu casa.. y no estes keriendo pedirle explicacion.. la unika explikacion esk no te quiere y jugo contigo
Que no me quiere y jugo conmigo y con lo que sentia por ella, eso lo tengo claro, pero quiero que tenga el valor de decirmelo de frente, asi como era buena para andarme buscando cuando nos conocimos.

De hecho ya me inscribi a un gimnasio, comienzo el sabado y espero me sirva
Gracias por tu consejo :vientos:
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
man que haces preguntando aki?? pero x.. mira loko.. ya ambos nos dimos cuenta de k la mujer no te queria.. no considero si kiera darte una explicacion de pork ya no..y se te desaparecio cuando quizo... que mas necesitas para darte cuenta que ella jugo contigo man?? y todavia te afecta??... deberias estar furioso y no triste man... salte.. te recomiendo algo? metete a box o al gimnasio...tambien puedes ir a correr... eso ayuda bastante... salte de tu casa.. y no estes keriendo pedirle explicacion.. la unika explikacion esk no te quiere y jugo contigo

que lindo, ya te sientes una de nosotras, que bueno que sales del closet, es lo mejor, definir quien eres y lo que quieres, no hay una persona mas respetable que la que lucha por salir adelante por demas de los prejuicios de muchos
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
si.. me siento uno de ustedes.. queriendo ayudar a la gente eso si , sin darles consejos que no los van a llevar a ningun lado como muchas de ustedes sabran.. eso de salir del closett tienes razon.. prefiero que me baneen por comentar y hacerle ver a la gente que puede hacer.. a dejar que personas que no dan comentarios productivos ablen de algo que no saben ni jota... y muchas gracias cowtrix.. nadie me abia dicho que era respetable.. eso de los prejuicios de si no eres :comillas:popular:comillas: aqui en el foro mejor no comentes cosas como las piensas.. me a ayudado a conocer personas que les gusta que le digan las cosas como son y que aceptan ayuda.. y yo poderlos ayudar en las pocas cosas en las que los puedo aconsejar... espero tu invitacion a lo de las domadoras ^^.. aunk me gustaria q me icieras una firma diferente a mi.. dado q soy hombre =)
ai si no puedo px no soy la que da los permisos, y no te sientas ofuscado px eso de popular, a mi parecer es una ridiculez pero bueno, como antes he dicho para gustos se hicieron colores y los que se sienten menos y no quieren superar las cosas pues ni como ayudar vdd? ^.^ que bueno que nos apoyas dando tu punto de vista como persona diferente que eres :vientos:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
que lindo, ya te sientes una de nosotras, que bueno que sales del closet, es lo mejor, definir quien eres y lo que quieres, no hay una persona mas respetable que la que lucha por salir adelante por demas de los prejuicios de muchos
si.. me siento uno de ustedes.. queriendo ayudar a la gente eso si , sin darles consejos que no los van a llevar a ningun lado como muchas de ustedes sabran.. eso de salir del closett tienes razon.. prefiero que me baneen por comentar y hacerle ver a la gente que puede hacer.. a dejar que personas que no dan comentarios productivos ablen de algo que no saben ni jota... y muchas gracias cowtrix.. nadie me abia dicho que era respetable.. eso de los prejuicios de si no eres :comillas:popular:comillas: aqui en el foro mejor no comentes cosas como las piensas.. me a ayudado a conocer personas que les gusta que le digan las cosas como son y que aceptan ayuda.. y yo poderlos ayudar en las pocas cosas en las que los puedo aconsejar... espero tu invitacion a lo de las domadoras ^^.. aunk me gustaria q me icieras una firma diferente a mi.. dado q soy hombre =)
Jajajaja, tranquilos...



Buen día.. compañeros.. :)
 
Solicito Consejos

Buenas las tengan Becerritas.

Pues aki ando haber ke dicen al respecto de lo siguiente, sus consejos seran tomados en cuenta asi ke ya saben seria la kosa por ahorita ya despues nos ponemos lokochones.

El caso es, ya van varias cosas ke pasan con mi becerra, entre cosas ke me eskonde, o menos preciar amistades mias, mostrarse altiva, etc, la ultima ke hizo fue comentar con alguna de sus amigas algo ke no debia, konfie en ella al platikarlo y fallo ya ke despues alguien me pregunto al respecto sin haber mencionado algo yo, al decirle a ella primero dijo ke no habia dicho nada, despues admitio ke si.

Yo ya estoy cansado de ke pasen esas cosas, son detalles ke van llenando el vaso poko a poko, ella es muy buena y lo ke kieran ponerle de adjetivos pero no estoy agusto ultimamnete debido a todas las kosas ke pasan, ya he platikado kon ella y nada cambia, ¿que me recomiendan hacer becerritas?

Saludos.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Yo ya estoy cansado de ke pasen esas cosas, son detalles ke van llenando el vaso poko a poko, ella es muy buena y lo ke kieran ponerle de adjetivos pero no estoy agusto ultimamnete debido a todas las kosas ke pasan, ya he platikado kon ella y nada cambia, ¿que me recomiendan hacer becerritas?

Saludos.
bueno, lo que a mi parecer seria lo correcto es que antes de que explote la relacion hablar, tu dices que ya has hablado con ella, pero como? algo asi como mi vidita corazoncito no seas malita no lo hagas, o, especificar punto a punto que es loq e te molesta de ella, si ya le explicaste punto y aun asi nada entonces opta por no contarle cosas y portarte cortante, si sale con sus dramas le dices que como confiar en ella si van varias veces que te hace lo mismo, una duda, cuanto tiempo lleva haciendo eso? de pronto lo comenzo ha hacer o siempre ha sido "chismosilla"?
 
Consejo

bueno, lo que a mi parecer seria lo correcto es que antes de que explote la relacion hablar, tu dices que ya has hablado con ella, pero como? algo asi como mi vidita corazoncito no seas malita no lo hagas, o, especificar punto a punto que es loq e te molesta de ella, si ya le explicaste punto y aun asi nada entonces opta por no contarle cosas y portarte cortante, si sale con sus dramas le dices que como confiar en ella si van varias veces que te hace lo mismo, una duda, cuanto tiempo lleva haciendo eso? de pronto lo comenzo ha hacer o siempre ha sido "chismosilla"?

Ps las platikas han sido punto por punto dejando en klaro las posturas respecto al tema, soy algo fuerte al momento de platikar estas kosas ya ke no me gusta ke pasen, ps el tiempo ke lleva haciendolo no lo se con certeza ya que es la primera vez ke alguien me reclama por algun komentario ke haya hecho, las ocasiones anteriores han sido por otros detalles las discusiones, bueno, platikas por ke no soy afin a las discusiones no se arregla nada asi, lo ke hice esta ocasion fue dejar de hablarnos por un tiempo ya ke estoy en otra ciudad por motivos X, y cuando regrese arreglaremos las kosas o veremos ke pasa, tengo tiempo para pensar, por eso solicito su ayuda de la maera mas seria.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Ps las platikas han sido punto por punto dejando en klaro las posturas respecto al tema, soy algo fuerte al momento de platikar estas kosas ya ke no me gusta ke pasen, ps el tiempo ke lleva haciendolo no lo se con certeza ya que es la primera vez ke alguien me reclama por algun komentario ke haya hecho, las ocasiones anteriores han sido por otros detalles las discusiones, bueno, platikas por ke no soy afin a las discusiones no se arregla nada asi, lo ke hice esta ocasion fue dejar de hablarnos por un tiempo ya ke estoy en otra ciudad por motivos X, y cuando regrese arreglaremos las kosas o veremos ke pasa, tengo tiempo para pensar, por eso solicito su ayuda de la maera mas seria.
bueno es que si es la primera vez que tienes certeza de que ha dicho las cosas y ya hablaste con ella y por el momento estan alejados no creo que haya una solucion magica, el chiste es que ella vea su error, si todas las discusiones anteriores fueron solucionadas es px ella parece darse cuenta que onda, pero si en el ejemplo de los amigos sigue y sigue menospreciando dudo mucho que cambie esa actitud
 
Gracias...

bueno es que si es la primera vez que tienes certeza de que ha dicho las cosas y ya hablaste con ella y por el momento estan alejados no creo que haya una solucion magica, el chiste es que ella vea su error, si todas las discusiones anteriores fueron solucionadas es px ella parece darse cuenta que onda, pero si en el ejemplo de los amigos sigue y sigue menospreciando dudo mucho que cambie esa actitud
Muy buenos argumentos, los casos pasados algunos se han solucionado otros no, gracias por tus consejos los tendre en cuenta.

Saludos.
 
hola domadoras...bueno tengo una situacion bastante extensa para poner aqui...no se si alguna me quiera ayudar me envian un mp si quieren para exponerles mi caso..es que la vdd es bastante extenso se cansarian de leer aca jeje ....de antemano gracias
 

jrgdl08

Bovino adicto
hola domadoras...bueno tengo una situacion bastante extensa para poner aqui...no se si alguna me quiera ayudar me envian un mp si quieren para exponerles mi caso..es que la vdd es bastante extenso se cansarian de leer aca jeje ....de antemano gracias
Claro... estamos para tratar de ayudar en lo que se pueda.. :)
 
Buenos Dias, antes que nada una felicitacion por el espacio y por darnos la oportunidad de expresarnos y que de alguna manera alguien nos escuche y nos pueda brindar una orientacion o incluso una solucion... asi que sin mas preambulos


En los ultimos dias, mi novia sale fastidiada del trabajo y enfadada, se pone seria conmigo y toma una actitud un tanto fria, no se si sea normal o no, se que lo que sucede en el trabajo no debe de afectar la vida personal de uno asi como vicversa la vida de uno no debe de influir en el trabajo y si me resulta incomoda esta situacion. El dia de ayer sucedio lo mismo, solo compramos un par de cosas y la fui a dejar en su casa, su mama estaba haciendo de cenar y su padre y hermano estaban reparando el carro, yo me sente un momento junto a ella, y le pregunte que era lo que tenia y solo respondia que nada, que estaba fastidiada y asi y de nuvo se quedaba seria, decidi acercarme con su hermano y su padre para ayudar y se acercan a ella su hermana junto con su novio y alli si muy mona se pone a platicar, en eso los se adentran en la casa y se escuchaban las carcajadas hasta aca fuera con lo cual decidi irme a casa...

hoy me ah mandado un trabajo que cuando yo desee hablar con ella se donde encontrarla

no se ni que pensar ni que hacer
 
Arriba