★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

jrgdl08

Bovino adicto
necesito ayuda
si yo i mi novia no podemos estar juntos porq ella aoita esta viviendo en otra ciudad i hasta dentro de 2 años podremos volver a star juntos
y m dice q si puede salir con alguien para jugar con el (io le respondi si puedes, pero ia no tendremos nada) i m acepto no hacerlo...
ella m dice que me ama q qiere todo conmigo
pero noc io almenos no podria amar a alguien siendo correspondido ii jugar con alguien mas mientras amo ala otra persona
gracias:vientos:
Jugar???? Jugar cómo???? Cómo te pregunta si puede "jugar" con alguien??
Mira... una relación a distancia es muy difícil que funcione, pero no es imposible... creo que ya lo he mencionado en otros post... pero al menos te puedo decir que yo personalmente tengo una relación con un chavo que vive en otra ciudad, y ha sido maravillosa desde el principio y hasta ahora todo perfecto... llevamos 9 meses ya. Pero para esto se necesita de AMBAS PARTES, mucha confianza, muchisima comunicación y fidelidad.
 
Convivencia en el Trabajo

Hola !
Les expongo mi caso, la onda es que hace tres meses me cambie de trabajo y tengo problemas de convivencia con mi jefa de trabajo, ella es joven no llega a los 30 años sin embargo nuestras personalidades son opuestas, y me interesa llevar una buena relación con ella.

Su personalidad choca fuertemente con la mía ya que ella es muy conservadora, no asiste a fiestas es poco amiguera no va a antros no le gusta ver las cosas "feas" (pobreza, política, problemas sociales etc) . Así que ahora estoy saliendo a comer con ella unicamente y es para mi muy dificil sacar temas que no nos pongan en conflicto.

Tambien es adicta a la comida de la calle y a las calorias, y yo tengo el problema de que soy basatante mamon para la comida, soy un poco paranoico con la comida de la calle así como tambien con las calorias, estoy a dieta para tener definicion muscular y aqui en el trabajo traen Donas, o tacos de canasta y la verdad no los pruebo y eso le molesta.

En las mañanas voy al gym antes de ir a trabajar, despues estoy 9 horas en la oficina y saliendo me voy a la universidad otras 4 horas, fines de semana trabajo en otras oficinas dando mantenimiento, y por las noches soy DJ de Música "Circuit" que es House Progresivo de antros Gays ( Offer nissim ), no soy Gay sin embargo junto con mi novia nos hemos acoplado muy bien al ambiente aparte que he tenido éxito como dj en ese ambiente y las fiestas woow! son muy largas muy intensas, ahora es temporada de Pool Party así que son fiestas de 48 horas en cuernavaca.
Y bueno todo esto le parece aberrante a mi jefa pues nunca ha ido a una fiesta de este estilo de hecho nunca ha tenido un amigo Gay.

Mi objetivo es sobrellevarla ganarme su confianza, y tener temas para la hora de la comida, por que es muy dificil la siento un poco egoista al platicarle algo siempre lo voltea para hablar de ella, ya casi tiene 30 años y no tiene novio siento q le pesa el no casarse, sus dates que le hemos conocido son muy muy por debajo de lo que esperariamos para ella pues es linda con bonitas facciones solo que su personalidad y forma de ver la vida es muy muy díficil de entender. ( no salir , sobre protección de los papás, fines de semana dormir a las 10 de la noche , no asistir a eventos sociales, solo salir de viaje con sus papas, nos platica que lo unico que hace en sábado es jugar juegos de mesas con los papas ) esa es la vida q nos platica...

Para colmo tengo la debilidad de tener mentalidad revolucionaria así que soy activista de derechos sociales, soy miembro del prd, del gobierno legítimo, asociaciones en favor de la legalización de la mois, en mi carro tengo unas estampas de AMLO y bueno ella lo aborréce por naco.

En verdad me preocupa tener tantas cosas en contra, por que trabajo en el gobierno y aquí son semanas y semanas de que no hay trabajo literalmente nada que hacer, sin embargo me conviene pues estoy justo enfrente de la unviersidad donde estudio, y la paga es buena jeje entonces es muy importante llevarme bien con ella.

¿De que diablos le hablo? ¿Cómo me gano su confianza?

Gracias por su atención =)
 

Athenea.

Bovino adicto
Hola !
Les expongo mi caso, la onda es que hace tres meses me cambie de trabajo y tengo problemas de convivencia con mi jefa de trabajo, ella es joven no llega a los 30 años sin embargo nuestras personalidades son opuestas, y me interesa llevar una buena relación con ella.

Su personalidad choca fuertemente con la mía ya que ella es muy conservadora, no asiste a fiestas es poco amiguera no va a antros no le gusta ver las cosas "feas" (pobreza, política, problemas sociales etc) . Así que ahora estoy saliendo a comer con ella unicamente y es para mi muy dificil sacar temas que no nos pongan en conflicto.

Tambien es adicta a la comida de la calle y a las calorias, y yo tengo el problema de que soy basatante mamon para la comida, soy un poco paranoico con la comida de la calle así como tambien con las calorias, estoy a dieta para tener definicion muscular y aqui en el trabajo traen Donas, o tacos de canasta y la verdad no los pruebo y eso le molesta.

En las mañanas voy al gym antes de ir a trabajar, despues estoy 9 horas en la oficina y saliendo me voy a la universidad otras 4 horas, fines de semana trabajo en otras oficinas dando mantenimiento, y por las noches soy DJ de Música "Circuit" que es House Progresivo de antros Gays ( Offer nissim ), no soy Gay sin embargo junto con mi novia nos hemos acoplado muy bien al ambiente aparte que he tenido éxito como dj en ese ambiente y las fiestas woow! son muy largas muy intensas, ahora es temporada de Pool Party así que son fiestas de 48 horas en cuernavaca.
Y bueno todo esto le parece aberrante a mi jefa pues nunca ha ido a una fiesta de este estilo de hecho nunca ha tenido un amigo Gay.

Mi objetivo es sobrellevarla ganarme su confianza, y tener temas para la hora de la comida, por que es muy dificil la siento un poco egoista al platicarle algo siempre lo voltea para hablar de ella, ya casi tiene 30 años y no tiene novio siento q le pesa el no casarse, sus dates que le hemos conocido son muy muy por debajo de lo que esperariamos para ella pues es linda con bonitas facciones solo que su personalidad y forma de ver la vida es muy muy díficil de entender. ( no salir , sobre protección de los papás, fines de semana dormir a las 10 de la noche , no asistir a eventos sociales, solo salir de viaje con sus papas, nos platica que lo unico que hace en sábado es jugar juegos de mesas con los papas ) esa es la vida q nos platica...

Para colmo tengo la debilidad de tener mentalidad revolucionaria así que soy activista de derechos sociales, soy miembro del prd, del gobierno legítimo, asociaciones en favor de la legalización de la mois, en mi carro tengo unas estampas de AMLO y bueno ella lo aborréce por naco.

En verdad me preocupa tener tantas cosas en contra, por que trabajo en el gobierno y aquí son semanas y semanas de que no hay trabajo literalmente nada que hacer, sin embargo me conviene pues estoy justo enfrente de la unviersidad donde estudio, y la paga es buena jeje entonces es muy importante llevarme bien con ella.

¿De que diablos le hablo? ¿Cómo me gano su confianza?

Gracias por su atención =)
Ijole, pues veo algo dificil tu situación.... no puedes ser amigo de alguien con quien no tienes ninguna afinidad! tendrias que investigar discretamente mas de ella, mascotas, no se, talvez invitar a algun otro compañero o compañera a comer junto con ustedes, para tener mas posibilidades de platica... y que si es muy vital que te lleves bien con ella? digo, puede ver una relacion laboral, simple...

Muchas gracias por el ofrecimiento, pura vida!!!!!, las voy a tener en cuenta si tengo algún problema.

Bye!!!
De nada.. por aqui andaremos al pendiente...

me parece buena esta opción que nos puedan ayudar y dar un buen consejo. hace una semana expuse un tema que me esta pasando en estos momentos de mi vida quisiera que me dieran su consejo les paso la liga del tema que expuse http://ba-k.com/showthread.php?t=479182.
Claro, ahorita nos damos la vuelta...
 

jrgdl08

Bovino adicto
Hola !
Les expongo mi caso, la onda es que hace tres meses me cambie de trabajo y tengo problemas de convivencia con mi jefa de trabajo.
Tres meses es aún muy poco para que entren en confianza y hablen de cualquier tema... además, como ya te dijeron, no tienes que llevar una amistad con ella, simplemente haz bien tu trabajo y se amable y responsable.

Se me ocurre que durante la comida puedan hablar sobre el trabajo, más que sobre los hobbies, porque como que no coinciden para nada. No necesariamente sobre lo que hay que hacer y cómo, sino más bien... mmm... como de la gente que trabaja ahí, de lo lejos o cerca que está la oficina, cosas sin importancia, trivialidades... incluso se me ocurre que puedes hablar sobre tus puntos de vista de porqué no te gusta comer en la calle y dar tus razones, para que ella sepa que no lo haces solo por no socializar. Más tarde, todo se dará más fácil...


me parece buena esta opción que nos puedan ayudar y dar un buen consejo. hace una semana expuse un tema que me esta pasando en estos momentos de mi vida quisiera que me dieran su consejo les paso la liga del tema que expuse http://ba-k.com/showthread.php?t=479182.
Creo que ya te respondimos varias domadoras, jeje... yo entre ellas :)
 
adicto al cybersex

hola chicas mas que una pregunta o algo asi quisiera saber si alguna de ustedes tambien son adictas al cybersexo o si simplemente les gusta si es asi pues dejen un comentario y haber si podemos practivar sexo seguro =cybersexo jeje :eolo:
 
Muchas Gracias

Chicas muchas gracias por sus opiones las estaré tomando en cuenta para ponerlas en práctica. En especial me han aclarado el punto de que no es necesario llevar una amistad cuando no hay las condiciones siempre y cuando se mantenga una relacion laboral profesional cordial educada y amable.

Queda nuevamente de manifiesto que el sentido comun esta de su lado. Muchas gracias por su apoyo :vientos:
 

hecjoe

Bovino adolescente
Primero q nada hola,
necesito ayuda
lo q pasa esque yo me juntaba mucho con una amiga de donde vivo, y hubo un tiempo donde ella me agarraba el pelo y me decia "me gusta tu pelo", pero yo me ponia nervioso,me quedaba callado y despues me levantaba.Ydespues de un tiempo nos dejamos de hablar totalmente
cuando yo salia de mi casa ella astaba afuera de la suia pero me veìa y se metia de volada.
la pregunta es ¿que paso?

Porfavor ayudenme, a mi me gusta mucho ella

audenme
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
hola chicas mas que una pregunta o algo asi quisiera saber si alguna de ustedes tambien son adictas al cybersexo o si simplemente les gusta si es asi pues dejen un comentario y haber si podemos practivar sexo seguro =cybersexo jeje :eolo:
corazon, no me obligues a reportarte, esta no es una casa de citas asi que pxfis no te aparezcas px aqui

Primero q nada hola,
necesito ayuda
lo q pasa esque yo me juntaba mucho con una amiga de donde vivo, y hubo un tiempo donde ella me agarraba el pelo y me decia "me gusta tu pelo", pero yo me ponia nervioso,me quedaba callado y despues me levantaba.Ydespues de un tiempo nos dejamos de hablar totalmente
cuando yo salia de mi casa ella astaba afuera de la suia pero me veìa y se metia de volada.
la pregunta es ¿que paso?

Porfavor ayudenme, a mi me gusta mucho ella

audenme
bueno se me ocurren varias cosas, pero antes que nada, te gusta y quieres algo con ella o solo te gustaba que te levanten el ego?
si te interesa para algo mas podria ser que:

1.- creyo que no te interesaba nadita y se sintio un tanto ridicula coqueteando y tu como si nada
2.- le gusta otro chavo ( muy poco probable)
3.- no le interesa ya nada contigo y prefiere evitarte a como de lugar

en lo personal me inclino a que se sintio apenada, pero no descartes nada hasta que lo compruebes, si te interesa la chava y ya has tenido una :comillas:amistad con ella simplemente un dia que salgas y la veas y se vaya corriendo vas a su casa y la invitas a tomar un cafe helado o lo que sea ( no alcoholico, no queremos que parezcas desesperado) ya a ver si acepta, si acepta es obviamente px le interesas, ya que esten en la cita disfrutala y no te pongas nervioso, lo peor que te puede pasar es que no lleguen a nada, lo cual es bueno px nunca nunca se debe forzar a una relacion
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Hola!!!!
Pues aqui voy io xD El caso es q ayer salimos mi novia y yo :) Pero yo creo o he visto que es medio insegura ¬¬ Por que cuando salimos me dice: "Mira esa está bien bonita, o es hermosa, hablale si quieres, yo aqui te espero" Y yo la neta me enojo un buen x q ella me encanta a mi, y si estoy con ella es x q la quiero y no me importa si pasa al lado la miss universo, ella me gusta!! ¬¬ Pero bueno estábamos con q ayer fuimos a patinar, luego al cine y al final la quería ir a dejar a su casa, pero ya era algo tarde y había un montón de tráfico, llevábamos como 1 hora en avanzar 2 km!! Entonces nos bajamos y me dijo: "Mira, nosotros vivimos lejos y la verdad no quiero q llegues tarde a tu casa y te regañen por mi culpa (x q ya sabe que mi mamá es sobreprotectora xD) asi que yo creo que mejor deberíamos quedar como amigos, pero quiero saber que piensas tú" -Y yo pues me quedé así todo congelado x q nunca se me ocurrio q me fuera a decir eso!! la habíamos pasado super chido el dia y me sale con eso!!!! entonces le respondí (mi personalidad es fria, algo callado pero a ella por eso le gusté) "Pues si eso quieres está bien por mi, no hay problema" pero estaba todo triste y shockeado (se me notaba a simple vista, ni siquiera la podía ver :( ). Entonces ella se me quedó viendo y me abrazó y me dijo no es cierto!!! La neta me super enojé x qué me hace eso si la quiero mucho (aunq ella no lo sabe) y le pregunté x q dijo eso: "Por que es q queria saber como reaccionabas" Me dice que anteriormente la han lastimado pero no sé si esté jugando conmigo o q pex!! Por eso necesito su ayuda T_T Me pueden explicar que significa eso??? Ella y yo llevamos saliendo como 2 semanas pero dice que ya se encaríñó mucho conmigo y que no se que.... A veces siento que es puro cuento con sus jaladas y está jugando conmigo ¬¬
Bueno ya me despido y espero su ayuda :)
 

Yoo

Bovino adicto
pues nada ams paso a saludar a todo el mundo y a ofrecerles mi ayuda en lo que se pueda digo... aqui me ayduaron bien cuando lo necesite(el que fallara fue mi culpa) y ahora queiro devovler el favor :)

si necesitan ayuda de un loco homi.... que diga de mi solo avisenme y las ayudare en lo que se peuda :)
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Hola!!!!
Pues aqui voy io xD El caso es q ayer salimos mi novia y yo :) Pero yo creo o he visto que es medio insegura ¬¬ Por que cuando salimos me dice: "Mira esa está bien bonita, o es hermosa, hablale si quieres, yo aqui te espero" Y yo la neta me enojo un buen x q ella me encanta a mi, y si estoy con ella es x q la quiero y no me importa si pasa al lado la miss universo, ella me gusta!! ¬¬ Pero bueno estábamos con q ayer fuimos a patinar, luego al cine y al final la quería ir a dejar a su casa, pero ya era algo tarde y había un montón de tráfico, llevábamos como 1 hora en avanzar 2 km!! Entonces nos bajamos y me dijo: "Mira, nosotros vivimos lejos y la verdad no quiero q llegues tarde a tu casa y te regañen por mi culpa (x q ya sabe que mi mamá es sobreprotectora xD) asi que yo creo que mejor deberíamos quedar como amigos, pero quiero saber que piensas tú" -Y yo pues me quedé así todo congelado x q nunca se me ocurrio q me fuera a decir eso!! la habíamos pasado super chido el dia y me sale con eso!!!! entonces le respondí (mi personalidad es fria, algo callado pero a ella por eso le gusté) "Pues si eso quieres está bien por mi, no hay problema" pero estaba todo triste y shockeado (se me notaba a simple vista, ni siquiera la podía ver :( ). Entonces ella se me quedó viendo y me abrazó y me dijo no es cierto!!! La neta me super enojé x qué me hace eso si la quiero mucho (aunq ella no lo sabe) y le pregunté x q dijo eso: "Por que es q queria saber como reaccionabas" Me dice que anteriormente la han lastimado pero no sé si esté jugando conmigo o q pex!! Por eso necesito su ayuda T_T Me pueden explicar que significa eso??? Ella y yo llevamos saliendo como 2 semanas pero dice que ya se encaríñó mucho conmigo y que no se que.... A veces siento que es puro cuento con sus jaladas y está jugando conmigo ¬¬
Bueno ya me despido y espero su ayuda :)
una duda, que edad tienen?
se me hace gacho eso de andar con la prueba de que harias si te corto, solo andan buscando que en vdd las manden a la ...#$$ y luego se pongan a llorar como ñoñas, dile lo que en vdd sientes y que te molesta, dile que si en vdd no le interesa que hables con otra entonces no le ves sentido a la relacion, a veces es mejor que duela un poco una ruptura que apenas comienza a tener una relacion y un sentimiento mas fuerte y que te manden a la goma
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
pues nada ams paso a saludar a todo el mundo y a ofrecerles mi ayuda en lo que se pueda digo... aqui me ayduaron bien cuando lo necesite(el que fallara fue mi culpa) y ahora queiro devovler el favor :)

si necesitan ayuda de un loco homi.... que diga de mi solo avisenme y las ayudare en lo que se peuda :)

gracias :)
 

zal

Bovino adolescente
que tal mis adoradas domadoras !!!!

yo de nuevo aqui pidiendo su opinion

Ustdes que hacen cuando en realidad quieren algo,se esfuerzan por ello, y al final no les salen las cosas ???? Porque la verdad, me siento un poco raro, se me combinan y mezclan sentimientos cuando las cosas no me salen y antes de hacer algo prefiero pedir un consejo a un desconocido y asi, de una manera mas objetiva tener un punto de vista diferente.

Les agradesco. revisare esto en un ratito o mañan temprano. thanks !

P:D. Por que su post no pareses al principio del sun-foro como cuando la primera vez que lo vi ??? perodonenme pero soy nuevo en esto del mundo blog. ^^
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
que tal mis adoradas domadoras !!!!

yo de nuevo aqui pidiendo su opinion

Ustdes que hacen cuando en realidad quieren algo,se esfuerzan por ello, y al final no les salen las cosas ???? Porque la verdad, me siento un poco raro, se me combinan y mezclan sentimientos cuando las cosas no me salen y antes de hacer algo prefiero pedir un consejo a un desconocido y asi, de una manera mas objetiva tener un punto de vista diferente.

Les agradesco. revisare esto en un ratito o mañan temprano. thanks !

P:D. Por que su post no pareses al principio del sun-foro como cuando la primera vez que lo vi ??? perodonenme pero soy nuevo en esto del mundo blog. ^^

hola hola!.. bueno soi una domadora ke kasi no se aparece por el post.. pero bueno! lo primordial es ayudar :)

Enfokandome al temaa, si algo no me sale y si tengo la oportunidad de intentarlo pues vaa!.. lo intento... ahora ke si la verdad ya no haay ni como intentarlo de nuevoo simplemente me repongo de algo ke no salio como yo keria... Y pues depende mucho de la situacion..! saludos!:vientos: espero haberte ayudado con mi comentario
 

jrgdl08

Bovino adicto
que tal mis adoradas domadoras !!!!

yo de nuevo aqui pidiendo su opinion

Ustdes que hacen cuando en realidad quieren algo,se esfuerzan por ello, y al final no les salen las cosas ????
La vida no es siempre como esperas que lo sea. Pero aún así no deja de ser hermosa. Cuando sucede que parece que ya nada puede salir peor, lo mejor es no dejar de intentar, y por supuesto, apoyarse en la gente que está a tu alrededor, gente que te quiere y que está a tu lado incondicionalmente.

También procura no preocuparte solamente por tí y nada más por ti... si piensas y ayudas a los demás, de pronto resulta que tu propia vida mejora también.

A las mujeres, aunque lo nieguen, les gustan los tipos kbrones. ¿Y si no, por qué creés que te dejó tu novia, si eras tan magnífico?
Eso no es verdad... no generalices.

Hola!!!!
Pues aqui voy io xD El caso es q ayer salimos mi novia y yo :) Pero yo creo o he visto que es medio insegura ¬¬ Por que cuando salimos me dice: "Mira esa está bien bonita, o es hermosa, hablale si quieres, yo aqui te espero"
Creo que esta niña solo te está probando. Si dices que ella misma te dijo que la han lastimado, es probable que esa sea la razón por la que lo hace. Lo que te aconsejo es q hables con ella bien y claro. Y le digas que no haga esas cosas, porque te hace sentir mal.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
que tal mis adoradas domadoras !!!!

yo de nuevo aqui pidiendo su opinion

Ustdes que hacen cuando en realidad quieren algo,se esfuerzan por ello, y al final no les salen las cosas ???? Porque la verdad, me siento un poco raro, se me combinan y mezclan sentimientos cuando las cosas no me salen y antes de hacer algo prefiero pedir un consejo a un desconocido y asi, de una manera mas objetiva tener un punto de vista diferente.

Les agradesco. revisare esto en un ratito o mañan temprano. thanks !

P:D. Por que su post no pareses al principio del sun-foro como cuando la primera vez que lo vi ??? perodonenme pero soy nuevo en esto del mundo blog. ^^
cuando me esfuerzo por algo y no lo consigo normalmente me pongo de malas y le remiento la mamasita a mi computadora U_U sobretodo cuando programo es frustrante que no quede el %&/ codigo, peeero, si no me esfuerzo, cuando realmente funcionen las cosas no las voy a disfrutar tanto, toooodo en esta vida causa problemas y dichas, asi como vas a estar arriba puedes estar abajo, tu intentalo, si no lo logras siempre hay otro chance px otro lado, si es con una chava recuerda que siempre hay un roto para un descocido

no estamos hasta arriba px cada que alguien comenta va subiendo el post, y se van bajando los que no han sido comentados

A las mujeres, aunque lo nieguen, les gustan los tipos kbrones. ¿Y si no, por qué creés que te dejó tu novia, si eras tan magnífico?

ai mi viddoooooooooooooo :cute:
bueno bueno, en mi caso como mujer, me revientan los chavos que parece que tienen mamitis o que solo px internet se creen que son los super hombres cuando en realidad vienen aqui a decir cosas que en su vida harian con una mujer, y si, me gustan los hombres que sabes proteger, peeeroooo recuerda... no es lo mismo ser un hombre en toda la extension de la palabra a ser un "kbron" que en vdd es un estupido hijo de mami que no sabe lo que es ser hombre y critica a los que se esfuerzan por las cosas, ahahahah es como los babosos que critican a la mujer, hahahaha como si los hubiera parido un chayote, U_U claro con todo el respeto que merecen los chayotes
 
Arriba