★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

KAWAZZ

Bovino Milenario
yo ayudenme porfavor miren mi problema es este:

tengo una amiga ke me gusta mucho y me llevo asi muy bien con ella me abraza y yo a ella pero bueno el punto es ke ella tiene novio y me cuenta y yo quiero con ella y siempre me dice que ya lo va a cortar y sus amigas me preguntan que porque no ando con ella y cosas asi que debo hacer? en verdad ella quiere con migo ? o como puedo saberlo? alguna forma para decirle que quiero con ella pero no tan descaradamente?
 
aqui les va lo que me sucede

soy alto bronceado y guapo

bueno quiza eso no


pero amm

ya no se como empezar

bueno a ver

ahi una niña asi bn linda de hermosos ojos, pero me da mucha web k no tiene tema de conversacion... y pss la invite a salir una vez y fue y me dijo k tenia un pendiente k la sperara k no tardaba, spere 15 minuts y me fui, luego ella me dijo k la disculpara y ps le dije k staba bn, pasaron como amm 3 semanas y la invite de nuevo a salir, y pss ella acepto feliz y asi y pss ya fui por ella al canal, (lugar donde diske trabajamos) y pss me dice no tardo y asi, yluego una de sus amiwas sale primero baja las escaleras luego sube y le dice k su papa le habla y me dics k ni podra y luego por msngr me dice "perdon niño moxo y bla bla bla"

y yo asi de ammm

siento k no quiere!

y asi de webs k le pregunto k si la neta no keria y me dijo k Si queria

pero amm le dije k yo sentia k no keria u.u

entoncs que creen k ste pasando aki?

please help me!

es que de hecho ya no se que quiero hacer con ella (osea si salir asi chido, o ya mejor no salir y quedarme con las ganas)
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
mi domadora tzin no ta!! :( amor mio t xtraño... de vdd ahora si voy a llorar :(... no se k hacer...

domadoras las kiero ñ_ñ!! son la onda!!
 

Yoo

Bovino adicto
hola.... necesito ayuda..... son las 2 de la mañana...me siento solo.... se me partio el corazon...... y no dejo de llorar.... quien este porfavor ayudeme
 

morena86

Bovino maduro
Buenas chicas... pasando aqui a saludar y reportarme aunque sea a la carrera ya que es lunes y hay trabajo( gracias a Dios)....

Q tengan buen dia!!!!!!!! Cuidense mucho.... Abrazotes para todas las domadoras! :*
See you :vientos:
 

vampiredemon

Bovino adolescente
hola pues quisiera ke me ayudaran y me dieran un consejo, ps me enamore de una chava y todo iba bien los 2 nos queriamos pero ps hace unos dias me confeso ke se dio cuenta ke esta enamorada de su mejor amigo(esto paso el jueves), y ps desde ese dia no eh podido dormir bn, y no he comido la verdad es ke la extraño y la quiero mucho, ella me pidio ke kedaramos como amigos, pero ps ustedes ke me recomiendan el hablar con ella y ps trata de conquistarla nuevamente o es mejor olvidarme de ella completamente y ya para siempre. espero su pronta respuesta gracias de antemano
 

Yoo

Bovino adicto
hola pues quisiera ke me ayudaran y me dieran un consejo, ps me enamore de una chava y todo iba bien los 2 nos queriamos pero ps hace unos dias me confeso ke se dio cuenta ke esta enamorada de su mejor amigo(esto paso el jueves), y ps desde ese dia no eh podido dormir bn, y no he comido la verdad es ke la extraño y la quiero mucho, ella me pidio ke kedaramos como amigos, pero ps ustedes ke me recomiendan el hablar con ella y ps trata de conquistarla nuevamente o es mejor olvidarme de ella completamente y ya para siempre. espero su pronta respuesta gracias de antemano
no se si las domadoras aqui me dejen..... aparte ahunado al hecho de que estoy peor que mal.... pero aun asi.... mi razonamiento sigue activo asi que con el permisod e las domadoras( si deciden que no pues borren este post) te dire como hombre:

mira...la situacion es dificil en este momento andas algo deprimido (el que on duermes y no comes son "sintomas") desgraciadamente ella te pidio que quedaran como amigos y eso es como una sentencia final (es muy clasico y doloroso a la ves) pero... todos los hombres somos testarudos a mas no poder asi que el olvidarte de ella tampoco es que vayas a poder en un tiempo y probablemente acabaras preguntandote "y si hubiera..." asi que yo te recomiendo lo siguiente:

si realmente la quieres y realmente estas dispuesto pues....juegatela.... es muy probable que falle pero al menos asi... podras caer con la frente en alto y no te preguntaras el "y si hubiera..." si quieres intenta conquistarla pero el proceso va a ser muy largo va a incluir dolor (debido a que ella quiere a alguien masy al hehco de que te dijo "solo amigos")y no es muy probable que resulte pero es algo que tienes que sacar de tu sistema
asi que... la opcion idonea es "olvidate" pero soy hombre y se que eso es muy dificil a menos que realmente seas uno en un millon
y la que yo te recomiendo es que.... pues lo intentes claro no tan abiertamente ya que solo tienes una oportunidad pero tienes que estar conciente que las probabilidades no son muy buenas y va a tomar mucho tiempo pero.... con algo de suerte...factores externos...paciencia.... y mucho corazon.... hay probabilidades(recalco el FACTORES EXTERNOS ya que es lo principal)

espero mi consejo te sirva y.... yo sigo mal
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Que hago con mi relación? ella se a ido a un internado en otro estado, pero siento que me engaña.......
Habla con ella, y dile las cosas como son, pon las cartas sobre la mesa y hablen de qué va a ser de su relación, ya que en realidad es dificil, pero no imposible, la base de toda relación es la comunicación y la confianza, así que habla con ella :)

yo ayudenme porfavor miren mi problema es este:

tengo una amiga ke me gusta mucho y me llevo asi muy bien con ella me abraza y yo a ella pero bueno el punto es ke ella tiene novio y me cuenta y yo quiero con ella y siempre me dice que ya lo va a cortar y sus amigas me preguntan que porque no ando con ella y cosas asi que debo hacer? en verdad ella quiere con migo ? o como puedo saberlo? alguna forma para decirle que quiero con ella pero no tan descaradamente?
Mira, que las amigas te pregunten por que no andas con ella, es buena señal, sé que no quieres preguntarle directamente, pero deberías hacerlo, así sabrás en realidad que onda, y sí no corta con su novio, es por que sabe que tu estarás ahí incondicionalmente siendo su pañuelo de lagrimas, te recomendaría que marcaras distancia.
Suerte! y habla con ella, y recuerda, no hay peor lucha que la que no se hace n_n

ahi una niña asi bn linda de hermosos ojos...
bueno... creo que es claro que no quiere salir contigo, quizás podrías intentar tener una buena conversación con ella, de frente, y no por msn, ya de frente sabrás si lo que te dice es verdad, por que ya dos veces que de la nada se va, ps como que no... habla con ella de frente y sí quieres... invitala a salir,

osea una 3ra vez???


no me vere muy lameklos??
no man es la vencida.... si crees q ya fue mucho dile.. yo ya no te voy a invitar ..
Sí, hablale claro y dile que ps tenias la intención de salir con ella, pero tampoco se vale que te deje ahí vestido y alborotado.

mi domadora tzin no ta!! :( amor mio t xtraño... de vdd ahora si voy a llorar :(... no se k hacer...

domadoras las kiero ñ_ñ!! son la onda!!
El amor.. el amor...

También te queremos, Ponchito :)


Mi hermana es PATY-TO!!! asi que ya seben... que me la han secuestrado..... que malas son
Jajajajajaja, no te hemos quitado a nadie :D
No somos malas... y tu lo sabes... :)

hola.... necesito ayuda..... son las 2 de la mañana...me siento solo.... se me partio el corazon...... y no dejo de llorar.... quien este porfavor ayudeme
No sé que te sucedió, pero no te deprimas... por algo pasan las cosas... =)

hola pues quisiera ke me ayudaran y me dieran un consejo, ps me enamore de una chava y todo iba bien los 2 nos queriamos pero ps hace unos dias me confeso ke se dio cuenta ke esta enamorada de su mejor amigo(esto paso el jueves), y ps desde ese dia no eh podido dormir bn, y no he comido la verdad es ke la extraño y la quiero mucho, ella me pidio ke kedaramos como amigos, pero ps ustedes ke me recomiendan el hablar con ella y ps trata de conquistarla nuevamente o es mejor olvidarme de ella completamente y ya para siempre. espero su pronta respuesta gracias de antemano

no se si las domadoras aqui me dejen..... aparte ahunado al hecho de que estoy peor que mal.... pero aun asi.... mi razonamiento sigue activo asi que con el permisod e las domadoras( si deciden que no pues borren este post) te dire como hombre:

mira...la situacion es dificil en este momento andas algo deprimido (el que on duermes y no comes son "sintomas") desgraciadamente ella te pidio que quedaran como amigos y eso es como una sentencia final (es muy clasico y doloroso a la ves) pero... todos los hombres somos testarudos a mas no poder asi que el olvidarte de ella tampoco es que vayas a poder en un tiempo y probablemente acabaras preguntandote "y si hubiera..." asi que yo te recomiendo lo siguiente:

si realmente la quieres y realmente estas dispuesto pues....juegatela.... es muy probable que falle pero al menos asi... podras caer con la frente en alto y no te preguntaras el "y si hubiera..." si quieres intenta conquistarla pero el proceso va a ser muy largo va a incluir dolor (debido a que ella quiere a alguien masy al hehco de que te dijo "solo amigos")y no es muy probable que resulte pero es algo que tienes que sacar de tu sistema
asi que... la opcion idonea es "olvidarte" pero soy hombre y se que eso es muy dificil a menos que realmente seas uno en un millon
y la que yo te recomiendo es que.... pues lo intentes claro no tan abiertamente ya que solo tienes una oportunidad pero tienes que estar conciente que las probabilidades no son muy buenas y va a tomar mucho tiempo pero.... con algo de suerte...factores externos...paciencia.... y mucho corazon.... hay probabilidades(recalco el FACTORES EXTERNOS ya que es lo principal)

espero mi consejo te sirva y.... yo sigo mal
El consejo de Yoo es muy bueno, pero tienes que estar conciente de como estan las cosas, ella ya por lo menos fue honesta y te dijo que es lo que siente, creo que estas en terreno dificil, ya que no mencionas sí su amigo la quiere o que onda... y pues intentalo, para que como dice Yoo.. no te quedes con 'el hubiera' sólo eso, sé conciente para saber lo que puede suceder.. y descansa, come bien... lo que no mata te fortalece..


Y Yoo.. qué te sucedió?
No has dicho mucho y pss.. no sé que decirte o_o"


Buenas noches, gracias por su confianza, chicos :)
 
bueno... creo que es claro que no quiere salir contigo, quizás podrías intentar tener una buena conversación con ella, de frente, y no por msn, ya de frente sabrás si lo que te dice es verdad, por que ya dos veces que de la nada se va, ps como que no... habla con ella de frente y sí quieres... invitala a salir,





Sí, hablale claro y dile que ps tenias la intención de salir con ella, pero tampoco se vale que te deje ahí vestido y alborotado.


se me baja el autoestima u.u


aun asi muchas gracias!

sabes de hecho no se ni por que me gusta creo que es mas por que todos me dicen que tengo la opotunidad de salir con ella y ella es "wapisima"

hehe
 
Arriba