★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

morena86

Bovino maduro
Orale tendre q estas checando mas esto!! Mil disculpas chicas pero ps he tenido trabjo luego les contare q onda!! haber si me pueden ayudar ó si tambien puedo ayudar me avisan sale!!!... Saludos a todas las Domadoras!! A wiwi!!...

See you! :vientos: Buen fin de semanita!
 
una en especifico, con las chavas ke no me gustan para algo mas serio no tengo ningun problema soy bien sociable, pero von esta chava en especifico es diferente se me traba la lengua y hasta sudo
Necesitas relajarte... de dónde la conoces o cual es su contexto? Qué hace, qué le gusta... para ayudarte a buscar algún tema de platica.
 
Pues relajate o va a pensar que te cae gorda..... ¿Qué te parece si empiezas por sonreirle y desearle un buen día cuando se vaya? Cuando ya te salga y ella ya te devuelva la sonrisa, ya empieza a meter preguntas de "¿cómo te va?, ¿qué tal la chamba? ¿qué tal el fin de semana?" para irle sacando las cosas que le gustan, claro que en base a lo que te diga le iras haciendo las preguntas... pero creo que no hay nada como una sonrisa y una actitud agradable para acercarnos a la gente... y, qué tanto cuesta sonreir??? no tienes que hablar... intentalo!!!!! Aunque empiece con una pequeña y discreta sonrisita, poco a poco te va a costar menos trabajo. En serio, respira muy ondo y no te presiones. Total, lo peor que puede pasar es que no se de cuenta, y para eso, no hay bronca, ya que volverá a la farmacia una y otra vez.
 
W

wally18_89

Visitante
hola domadoras
bueno tengo una pregunta
lo que pasa es q ando tras de una chavita pero cuando yo ando buen plan y llego a platicar con ella y asi siempre se pone de alzada, a pero cuando ella kiere ahi esta en chinga buscandome con la mirada y todo asi??? porq es asi?? q puedo hacer?
 

kachi

Bovino de la familia
Tengo un serio problema con las mujeres....:( Cuando hablo con ellas en carne y hueso xD..:( no se de que hablar con ellas....se que debo de hablar lo que me venga ala mente pero la mayoria de esas cosas son....alocadas...:D muy alocadas que seguramente haran que me vean con cara de...."que pedo con este wey" u_u, pero cuando es por inter aqui :D ahi si me sale de todo :D, ayuden,e :( Whta i can do para solucionar esto¿¿?
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Tengo un serio problema con las mujeres....:( Cuando hablo con ellas en carne y hueso xD..:( no se de que hablar con ellas....se que debo de hablar lo que me venga ala mente pero la mayoria de esas cosas son....alocadas...:D muy alocadas que seguramente haran que me vean con cara de...."que pedo con este wey" u_u, pero cuando es por inter aqui :D ahi si me sale de todo :D, ayuden,e :( Whta i can do para solucionar esto¿¿?

que tienes que hacer quitarte la pena que mas, tienes que tener confianza en ti mismo y que no te intimiden

besos
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
hola domadoras
bueno tengo una pregunta
lo que pasa es q ando tras de una chavita pero cuando yo ando buen plan y llego a platicar con ella y asi siempre se pone de alzada, a pero cuando ella kiere ahi esta en chinga buscandome con la mirada y todo asi??? porq es asi?? q puedo hacer?

kisa sea asi porke se kiere dar a lucir kon los demas ke tu andas tras de eia... pero pss.. nose ke puedes hacer pk kuando las chavas son asi io digo ke no kambiaan.. gulp! saludos!
 
W

wally18_89

Visitante

kisa sea asi porke se kiere dar a lucir kon los demas ke tu andas tras de eia... pero pss.. nose ke puedes hacer pk kuando las chavas son asi io digo ke no kambiaan.. gulp! saludos!
osea q tu cres q lo mejor es asi q como q me aleje
y mejor la deje asi
ora si q como dice la cacion q le ruegue kien la kiera y yo me voy??
 
O sabias domadoras tengo un problema uwu... bueno la cosa esta asi..
Mi novio y yo cuando empezabamos a andar era muy bonita relacion nwn algo extraña owoU pero bonita nwn y pues con el paso de los meses las cosas como que mejoraban XD hasta que pues en una ocasion owo el me dijo que pues que ya no era lo mismo y que teniamos que arreglarlo...y asi fue se arreglo y volvimos a ser los de antes... el tiempo volvio a pasar y ahora es mucho peor!!! el 14 de febrero (de este año uwu) fue el peor dia de mi vida owo...puesto que lo vi owo vino a mi casa y todo pero...con otra chica!...se supone que no hay nada entre ellos pero no como que no le creo...puesto que pasa mas tiempo con ella que conmigo...
Despues de el 14 de febrero que ni siquiera me dijo "hola" le dije que ya no queria nada...y el me dijo que teniamos que arreglarlo de frente.
Pero para esto dejenme explicar que pues nuestro problema mas grande es que casi no nos vemos y por eso tuve que hacerlo por telefono por que ni siquiera para eso se presento...
Bueno continuando con la historia... Yo estaba dispuesta a que el fuera feliz con esta chava ya que se veia mas contento con ella (a mi parecer porque la verdad solo los he visto esa ves juntos) y pues se lo dije (ya de frente) que tenia que salir con personas de su edad puesto que el es mas grande que yo... y el me dijo que no que conmigo estaba bien y bla bla bla...ok le di otra oportunidad y saben....desde ese dia ya no nos volvimos a ver...y eso de la enfrentada due el...miercoles despues del 14 XD... Ahora no se como decirle que esto ya no tiene remedio...

Aparte...mi madre (no se que corrio por su cabeza) queria hablar con el y con la suya (su madre owoU) por que su mamá le habia dicho a la mia que el habia dicho que yo era muy payasa... entonces cuando mi mamá le dijo a el que queria hablar con el...el le contesto que no estaba en su casa...mi madre le pregunto que donde estaba y con quien... el le contesto que estaba con esta chava llendola a dejar a su casa porque disque la habian asaltado y estaba muy espantada...yo me quede asi de "no manches y cuando yo le cuento mis penas a el no esta conmigo..." (claro que eso lo pense XD) pero en fin....ya no lo he visto y al parecer...a mi parecer esto ya no deberia seguir porque me hace mucho daño...no se que le cause a el pero pues no estoy dispuesta a sufrir mas por el... diganme como puedo decirselo? me serviria de mucha ayuda uwu me siento como no tienen idea...peor que nada...me siento como una taza rota...que el esta encaprichado y no quiere tirarla a la basura puesto que "le gusta"...pero ni siquiera quiere reconstruirla...bien espero su consejo por que esto me duele mucho... Gracias por leer mi historia XD

Saludos y felicidades por este tema (que por cierto lo descubri hoy nwnU)
 

Athenea.

Bovino adicto
osea q tu cres q lo mejor es asi q como q me aleje
y mejor la deje asi
ora si q como dice la cacion q le ruegue kien la kiera y yo me voy??
Mmmm.. yo tengo una opinion distinta...
Sabes.. a la mayoria de las mujeres, nos gusta sentir que de verdad le interesamos a alguien, queremos probar su paciencia y si realmente quieres algo... eso de que te busca con la mirada, pues.. es muy buena señal de que le gustas.
Asi que yo diria.. que no quites el dedo del renglon.. y que en una oportunidad, le hables claro, y le digas que te gusta...!

Saludos Wally.. Gracias por leernos!
 

Athenea.

Bovino adicto
O sabias domadoras tengo un problema uwu... bueno la cosa esta asi..
Mi novio y yo cuando empezabamos a andar era muy bonita relacion nwn algo extraña owoU pero bonita nwn y pues con el paso de los meses las cosas como que mejoraban XD hasta que pues en una ocasion owo el me dijo que pues que ya no era lo mismo y que teniamos que arreglarlo...y asi fue se arreglo y volvimos a ser los de antes... el tiempo volvio a pasar y ahora es mucho peor!!! el 14 de febrero (de este año uwu) fue el peor dia de mi vida owo...puesto que lo vi owo vino a mi casa y todo pero...con otra chica!...se supone que no hay nada entre ellos pero no como que no le creo...puesto que pasa mas tiempo con ella que conmigo...
Despues de el 14 de febrero que ni siquiera me dijo "hola" le dije que ya no queria nada...y el me dijo que teniamos que arreglarlo de frente.
Pero para esto dejenme explicar que pues nuestro problema mas grande es que casi no nos vemos y por eso tuve que hacerlo por telefono por que ni siquiera para eso se presento...
Bueno continuando con la historia... Yo estaba dispuesta a que el fuera feliz con esta chava ya que se veia mas contento con ella (a mi parecer porque la verdad solo los he visto esa ves juntos) y pues se lo dije (ya de frente) que tenia que salir con personas de su edad puesto que el es mas grande que yo... y el me dijo que no que conmigo estaba bien y bla bla bla...ok le di otra oportunidad y saben....desde ese dia ya no nos volvimos a ver...y eso de la enfrentada due el...miercoles despues del 14 XD... Ahora no se como decirle que esto ya no tiene remedio...

Aparte...mi madre (no se que corrio por su cabeza) queria hablar con el y con la suya (su madre owoU) por que su mamá le habia dicho a la mia que el habia dicho que yo era muy payasa... entonces cuando mi mamá le dijo a el que queria hablar con el...el le contesto que no estaba en su casa...mi madre le pregunto que donde estaba y con quien... el le contesto que estaba con esta chava llendola a dejar a su casa porque disque la habian asaltado y estaba muy espantada...yo me quede asi de "no manches y cuando yo le cuento mis penas a el no esta conmigo..." (claro que eso lo pense XD) pero en fin....ya no lo he visto y al parecer...a mi parecer esto ya no deberia seguir porque me hace mucho daño...no se que le cause a el pero pues no estoy dispuesta a sufrir mas por el... diganme como puedo decirselo? me serviria de mucha ayuda uwu me siento como no tienen idea...peor que nada...me siento como una taza rota...que el esta encaprichado y no quiere tirarla a la basura puesto que "le gusta"...pero ni siquiera quiere reconstruirla...bien espero su consejo por que esto me duele mucho... Gracias por leer mi historia XD

Saludos y felicidades por este tema (que por cierto lo descubri hoy nwnU)
gracias por lo de sabias.. jajaja.. mas bien tratamos de dar un consejo como amigas...

Bueno nena..por lo que leo, claramente el ya perdió el interes en la relación que tenian, puesto que lo demuestra al dedicarle tiempo y estarse preocupando por otra persona.

Yo, te aconsejo que le digas que sientes, de frente, como el mismo te lo pidió. Dile que la relación no es lo que era al principio, y que sinceramente no quieres continuar en ella porque no prosperará.

Ahora, no te sientas como taza rota... no lo eres. El hecho de que un hombre de millones que hay, no te haya sabido valorar, no quiere decir que seas algo roto. estas experiencias, te hacen mas fuertes para las que faltan por vivir.
Y talvez seas te conviertas en una taza con ciertas grietas, pero eso no te quita ser una taza unica, de diseño único, con valor incalculable, que no se encontrará una igual en otro lado... Y como todas las obras de arte, siempre hay alguien, que sabe cuanto valen, y las cuida, resana, y las pone en un lugar especial para que no les pase nada...

Saludos nena.. y espero que todo salga bien.
 
W

wally18_89

Visitante
Mmmm.. yo tengo una opinion distinta...
Sabes.. a la mayoria de las mujeres, nos gusta sentir que de verdad le interesamos a alguien, queremos probar su paciencia y si realmente quieres algo... eso de que te busca con la mirada, pues.. es muy buena señal de que le gustas.
Asi que yo diria.. que no quites el dedo del renglon.. y que en una oportunidad, le hables claro, y le digas que te gusta...!

Saludos Wally.. Gracias por leernos!
bueno lo que pasa
es q es asi com q cruces de miradas seguido y asi
pero por ejemplo ayer la vi y mas me fue a saludar su amiga y asi
q ella
y no se como q me dio sentimiento
pero bueno gracias domadoras
^^
 

Clªu

Bovino adicto
Tengo un serio problema con las mujeres....:( Cuando hablo con ellas en carne y hueso xD..:( no se de que hablar con ellas....se que debo de hablar lo que me venga ala mente pero la mayoria de esas cosas son....alocadas...:D muy alocadas que seguramente haran que me vean con cara de...."que pedo con este wey" u_u, pero cuando es por inter aqui :D ahi si me sale de todo :D, ayuden,e :( Whta i can do para solucionar esto¿¿?
Pues creo que eso le pasa a muchos xD
En persona, para que no salgas con cosas muy alocadas, puedes preguntarle acerca de ella, de su vida, que le gusta, que no, sin llegar a preguntas demasiado personales y así resultaran los temas de conversación, temas que son de su interés, aunque tampoco vayas a dejar de ser tu mismo solo para agradarle u_u
No te preocupes, creo que cuando se llega a tener mas confianza con la persona, las cosas surgirán de una manera mas natural :)
 

maharba

Bovino adicto
va va!! que buen post yo necesito algo de ayuda :( pero me gustaria que fuera algo mas privadon, no se si alguna domadora me pueda ayudar y me mande un mp. gracias :)
 

Klea*

Bovino Milenario
Jajajaja, creo que ustedes son las que crean esas presentaciones y correos de "quiereme, o no sé como digan xD" pero tratan de esas fotos y pensamientos... bueno, suerte con su post de ayuda sentimental, tendrán muchas dudas que explicar y dejar claras... Un saludo.
 

kachi

Bovino de la familia
Vendiendo mi cel estoy y ya lo vendi recibi 2300 por el.... ahora tengo mi dinero, pero mi mama querrer quitarmelo a mi quiere :(, lo escondi por que con ese dinero quiero comprar me otro cel, ella lo quiere agarrar para comprar la comida y todo eso diciendo que luego me lo repondria, pero en reponermelo ella se tarda mucho hacinedo que se le olvide con el tiempo y hacer que me diga que estoy Pende... que ella no me debe nada....¿Estoy haciendo bien en esconderlos oh me estoy viendo presumido por querrer guardarlo para mi nuevo cel?
¿Que debo hacer :(?
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Muchas gracias...IsabelHR...
De nada, el consejo de Gothik doll, es muy bueno, espero que te vaya excelente con esta chica :vientos:

O sabias domadoras tengo un problema uwu... bueno la cosa esta asi..
Mi novio y yo cuando empezabamos a andar era muy bonita relacion nwn algo extraña owoU pero bonita nwn ...

Saludos y felicidades por este tema (que por cierto lo descubri hoy nwnU)
Lady Blue por la canción de Bunbury?

bueno, regresando al tema, como ya te dijo Athenea, no te sientas como taza rota, habla con él, y sí de plano ya no funciona la relación, sigue con tu vida, aprende de lo que viviste con él, y quedate con los buenos momentos, ya llegará el indicado, cuando menos lo esperes n___n
suerte!

gracias gothik lo voy a llevar acabo :vientos: ya si no me pela ps la lucha se hizo
No hay peor lucha que la que no se hace.

Jajajaja, creo que ustedes son las que crean esas presentaciones y correos de "quiereme, o no sé como digan xD" pero tratan de esas fotos y pensamientos... bueno, suerte con su post de ayuda sentimental, tendrán muchas dudas que explicar y dejar claras... Un saludo.
Hasta dónde sé.. nadie de nosotras ha hecho presentaciones :D:D:D
Pero bueno, por aquí andaremos para dar algún consejo o palabras de ánimo :):vientos:

Vendiendo mi cel estoy y ya lo vendi recibi 2300 por el.... ahora tengo mi dinero, pero mi mama querrer quitarmelo a mi quiere :(, lo escondi por que con ese dinero quiero comprar me otro cel, ella lo quiere agarrar para comprar la comida y todo eso diciendo que luego me lo repondria, pero en reponermelo ella se tarda mucho hacinedo que se le olvide con el tiempo y hacer que me diga que estoy Pende... que ella no me debe nada....¿Estoy haciendo bien en esconderlos oh me estoy viendo presumido por querrer guardarlo para mi nuevo cel?
¿Que debo hacer :(?
Habla con tu mamá, en buen plan, y dile lo que tienes planeado hacer con ése dinero. :vientos:
Y sí te lo pide prestado.. ps con la pena.. :( ya tiene destino :histerica:
 

C.G.

Bovino maduro
Ok. Ok....el dia de hoy vengo por otro consejo:

Pues hace ya algun tiempo conoci a una chica de mi secundaria, con la cual andube alrededor de unos 6/8 meses y me enamore muchisimo (de la unica que me he enamorado) y ella al parecer me correspondia...

Paso el tiempo y de pronto de un dia a otro me dijo que nos dieramos un tiempo, que ella necesitaba pensar las cosas y a mi pues no me quedo de otra que acceder a la peticion...

Paso algun tiempesillo (alrededor de 15dias/1mes, ya habiamos entrado al bachilleres) y un dia me dicen que ella esta embarazada y que por eso me dejo...bueeeno, la confronto y me explica que si, que en efecto estaba ambarazada y que no pensaba dejar a su novio porque lo quire mucho y que el le podia dar cosas que yo no podia (en ese tiempo era yo un estudihambre xD)...
Bueno pues ya se imaginaran, yo explote en furia...hasta movi unas influencias para hacerle la vida imposible al novio de mi ex-chava (le quitaron el carro porque hize que le metieran amigos mios reporte de robo, lo metieron a la carcel 1 semana por la misma razon, ella reprobo 1 semestre tambien por mi culpa y bueno, entre muchas otras cosas pero eso no importa)...mi ex me pidio de buena manera que ya la dejara en paz, que ella queria ser feliz y yo no la estaba dejando...accedi....

Pasados algunos meses (ella tenia ya como 3/4 meses de embarazo) yo empeze a trabajar en donde estoy actualmente y en pocos meses me di cuenta que me llegaba mas dinero del que podia gastar y pues me empeze a convertir en un desmadre, muy mal, estaba gastanto demasiado dinero en borracheras inutiles, en cosas sin sentido pues...

Un dia mi papa se sento a platicar conmigo y me hizo una pregunta que jamas olvidare:
"¿Te das cuenta que estas echando a perder tu vida, solo por 1 amor no correspondido?"

Y ese dia senti que mi vida cambio, me dio un giro completamente...me empeze a comportar ejemplarmente y yo jamas me habia sentido tan bien en mi vida...
En lugar de pagar borracheras me empeze a dar mis gustos, me compre lo que siempre habia querido y hasta mas...sobre todo carros xD...
Para no hacerla larga, mi ex se entero de que yo ya estaba recibiendo el dinero que ella necesita para ser feliz...y me hablo (ella ya tenia como 7 meses de embarazo) logico yo como todo caballero le respondi la llamada y en pocas palabras me dijo que si la invitaba por un cafe, bueno, despues de todo yo ya la habia superado (o eso creia) y pues una salidita no le hace mal a nadie

Ese dia platicamos hasta muy tarde, de echo hasta tuve que sobornar al encargado para que no cerrara, ella todavia estaba con el papa del niño, pero me decia que era muy infelliz, que no creia que iba a soportar mucho mas con el y muchas cosas mas...
Yo claro que pense que me habia vuelto a buscar solo por interes (logico), pero verla me hizo recordar otra vez todas aquellas sensaciones que experimentaba a su lado...me impacto mucho la salida con ella, pero no deje que me afectara, preferi concentrarme al 100% en el trabajo...
Esa noche antes de ir a dejarla a su casa yo le dije que si alguna vez necesitaba algo, que tenia mi numero, que yo solo estaba a una llamada...que jamas dudara en llamarme...

Y pues ella me tomo la palabra, yo todos los dias la recogia y la llevaba a la escuela (el mediocre del papa del niño se salio del bachilleres y se puso a trabajar de obrerucho) le compraba lo que le hiciera falta, le daba su "chivo" a la semana para que no le faltara absolutamente nada...se peleo con sus papas y yo le pague un departamento para ella sola...en pocas palabras la mantenia...pero jamas le dije que me diera otra oportunidad, jamas le falte el respeto ni a ella ni al papa de su niño...

Asi duro la cosa hasta que dio a luz a su niño (ella ya no estaba con el papa del niño y pues por supuesto, yo pague el hospital) ella dejo los estudios y yo por cuestiones de trabajo tenia que salir muy pero muy seguido de viaje...yo jamas deje mis estudios...para mi estudiar es algo sumamente importante

Asi que cortamos todo contacto...a mi me dolio muchisisisimo dejar de verla pero nada podia hacer...desde la ultima vez que la vi ya han pasado 2 años aprox. (Ya tengo 19 añotes, me empiezo a poner viejo :shh:)

Pero adivinen...el dia de ayer me dejo un mensaje en la contestadora de mi casa (no se como consiguio mi numero)...diciendome que me extraña, que si que habia pasado conmigo y que si podiamos platicar...
Yo la extraño muchisimo, como no tienen una idea...hace 3 meses me mude a mi casa, pero la verdad la soledad ya me esta empezando a afectar y me ilusiona muchisimo la idea de traermela junto con su niño a vivir conmigo...pero en estos momentos tengo en mi vida un equilibrio que me gusta mucho y no quiero darle la oportunidad de que me haga pedazos el corazon otra vez...


No se que hacer domadoras...le regreso la llamada?...la ignoro?...y si en verdad me necesita?...

Ayudenme porfas :(
 
Arriba