★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Häxan

Bovino adicto
Anhellik

Baneado :(
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Aciendote enojar ;)
Mensajes: 529



:O
fue baneado rapidamente :O si q es efectivo este foro no como muchos q blasphemas cada vez q dices algo y no te pasa nada jajaj
 
q onda chavas, como se si una chava me dice, la verdad??, me dice es q no kiero nada auryta x qe acabo de terminar una relacion¡¡¡, como se si no me esta diciendo eso pa no decirme algo q eya cree q me lastimara???:D
Pues es dificil saberlo, pero por detallitos te puedes dar cuenta. Si viene de una relación muy larga o muy significativa lo más probable es que sea cierto lo que te dice.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Mi situacion, es que estoy enamorado de una mujer,ella esta casada,su matrimonio va bien, tiene un hijo 6 años, haria bien si la cortejo?? seria correcto destruir ese matrimonio para yo vivir mi amor? entiendase que no es una obsecion,no es un amor de verano,es el amor de mi vida.
nooooooooooo a ver si es cierto que es el amor de tu vida dejala ser feliz con su matrimonio NO es correcto destruir in matrimonio or mas que sea amor verdadero, el tiempo dira si en realidad ella es feliz en sumatrimonio y si es elamor de tu vida

besos
 

DINAGEN

Bovino adolescente
Hola mis estimadas Domadoras bakunas, mi situacion es la siguiente:
Resulta que mi amigo trabaja en una tienda departamental y pues ahi conocio a una chava que fue su novia un tiempo breve y en una ocasion coincidi con ellos en un concierto y me la presento, no los voy a engañar la chica es muy guapa y me flecho, pero como buen camarada deje de lado mi sentir ya que entre amigos no nos damos baje con la chavas en fin para no hacerles largo el cuento ellos en Diciembre tronaron y pues ya ni siquiera se dirijen la palabra y mi amigo ya anda con otra Chava.


Hace algunas semanas contacte a esta Chica atraves de su Hi5 y la he invitado a salir y acepto mi invitacion, pero cuando le mande un mensaje privado para confirmar el lugar y la hora ya no me contesto, ayer le mande otro mensaje diciendole si siempre si ibamos a salir que yo me acomodaba a sus tiempos y que podriamos salir cuando descansara.

Tengo ganas de ir a la tienda departamental donde trabaja pero no se si me vere muy hostigador o que sienta que la presiono y aparte tambien le pienso en ir porque me encontraria a mi amigo y pues no se como reaccione aunque realmente no me importa eso jajaja, ¿Que me aconsejan hacer? Sigo intentando en invitarla a salir o lo dejo por la paz.
Espero su opinion y saludos a todos.
:ebrio:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
q onda chavas, como se si una chava me dice, la verdad??, me dice es q no kiero nada auryta x qe acabo de terminar una relacion¡¡¡, como se si no me esta diciendo eso pa no decirme algo q eya cree q me lastimara???:D
keridas amigas, soy medio menso pa saber como q detallitos, como cuales pueden ser??:D
Mira, como te dijeron anteriormente, depende de qué tipo de relación fue la que acaba de terminar, sí fue una de años y con un chico al que adoro, dale tiempo, porque igual y no quiere aplicar contigo la de 'un clavo saca otro clavo' porque, quizás sea demasiado pronto estar con alguien más y sólo imagina, que acepte en salir contigo y entonces ella recordará a su ex y comparara la situación... es decir, quizás aún no tiene las cosas claras... deja que se enfrie su situación... y sí ella quiere en verdad algo contigo, solita vendrá :)

Hola mis estimadas Domadoras bakunas, mi situacion es la siguiente:
Resulta que mi amigo trabaja en una tienda departamental y pues ahi conocio a una chava que fue su novia un tiempo breve y en una ocasion coincidi con ellos en un concierto y me la presento, no los voy a engañar la chica es muy guapa y me flecho, pero como buen camarada deje de lado mi sentir ya que entre amigos no nos damos baje con la chavas en fin para no hacerles largo el cuento ellos en Diciembre tronaron y pues ya ni siquiera se dirijen la palabra y mi amigo ya anda con otra Chava.


Hace algunas semanas contacte a esta Chica atraves de su Hi5 y la he invitado a salir y acepto mi invitacion, pero cuando le mande un mensaje privado para confirmar el lugar y la hora ya no me contesto, ayer le mande otro mensaje diciendole si siempre si ibamos a salir que yo me acomodaba a sus tiempos y que podriamos salir cuando descansara.

Tengo ganas de ir a la tienda departamental donde trabaja pero no se si me vere muy hostigador o que sienta que la presiono y aparte tambien le pienso en ir porque me encontraria a mi amigo y pues no se como reaccione aunque realmente no me importa eso jajaja, ¿Que me aconsejan hacer? Sigo intentando en invitarla a salir o lo dejo por la paz.
Espero su opinion y saludos a todos.
:ebrio:
Bueno... al final es la ex de tu amigo, deberías hablarle las cosas claras a él, porque sí te importa lo que él pueda pensar, porque si no fuera así, ni siquiera lo mencionarías :)

Y con la chica.. sí no te contesto debe existir una razón.. espera y bueno, es obvio que te esta evitando, sí quieres ir a buscarla al trabajo, primero platicalo con tu amigo, para que no se te arme algún espectaculo :D:D:D
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Hola mis estimadas Domadoras bakunas, mi situacion es la siguiente:
Resulta que mi amigo trabaja en una tienda departamental y pues ahi conocio a una chava que fue su novia un tiempo breve y en una ocasion coincidi con ellos en un concierto y me la presento, no los voy a engañar la chica es muy guapa y me flecho, pero como buen camarada deje de lado mi sentir ya que entre amigos no nos damos baje con la chavas en fin para no hacerles largo el cuento ellos en Diciembre tronaron y pues ya ni siquiera se dirijen la palabra y mi amigo ya anda con otra Chava.

Hace algunas semanas contacte a esta Chica atraves de su Hi5 y la he invitado a salir y acepto mi invitacion, pero cuando le mande un mensaje privado para confirmar el lugar y la hora ya no me contesto, ayer le mande otro mensaje diciendole si siempre si ibamos a salir que yo me acomodaba a sus tiempos y que podriamos salir cuando descansara.

Tengo ganas de ir a la tienda departamental donde trabaja pero no se si me vere muy hostigador o que sienta que la presiono y aparte tambien le pienso en ir porque me encontraria a mi amigo y pues no se como reaccione aunque realmente no me importa eso jajaja, ¿Que me aconsejan hacer? Sigo intentando en invitarla a salir o lo dejo por la paz.
Espero su opinion y saludos a todos.:ebrio:
primero habla con tu amigo para ver si en verdad ya no le interesa ella por que podrian acabar mal el y tu y ps con respecto a la chika espera a que ella te conteste si no lo hace e spor que no kiere salir contigo ya que cuando nosotras no tenemos tiempo pero si keremos salir con la persona se lo decimnos que en ese momento estamos con muy poco tiempo pero que nos esperen y si no aguantas y kieres ir a la tienda a buscarla pues adelante hazlo solo que no se note que solo fuiste por ella ahi te daras cuenta si te esta rechazando.

besos
 

godi41

Bovino maduro
Bueno vamos a empezar con esto aver si es cierto que son muy fregonas.

Primero tengo 31 años y con solo una novia en mi haber que solto todo si solto todo pero esa no era mi idea principal y si con la misma idea si yo me junto con alguien, sera para buscar la mujer de mi vida no solo para un rato, acoston y otros adjetivos que se puedan añadir, por todo esto ya se daran una idea de como soy. Hay una muchacha que me cuadra segun mis peticiones arriba mencionadas pero dicha chava sigue viendo el cielo de color de rosa espera su principe azul chalalala ( y obvio no soy ese principe azul) ni ella mi bella durmiente pero pues llena las expectativas y siento yo, me llevaria con toda su ma.... con ella toda mi vida. viendo el mensaje anterior al mio pudiera darser esa situacion y me este bloqueando (pero eso es otra historia). Ustedes domadoras que opinan me voy muy exagerado pierdo mi tiempo sigo intentando, opinen please. Acepto sugerencias.:)
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
Bueno vamos a empezar con esto aver si es cierto que son muy fregonas.

Primero tengo 31 años y con solo una novia en mi haber que solto todo si solto todo pero esa no era mi idea principal y si con la misma idea si yo me junto con alguien, sera para buscar la mujer de mi vida no solo para un rato, acoston y otros adjetivos que se puedan añadir, por todo esto ya se daran una idea de como soy. Hay una muchacha que me cuadra segun mis peticiones arriba mencionadas pero dicha chava sigue viendo el cielo de color de rosa espera su principe azul chalalala ( y obvio no soy ese principe azul) ni ella mi bella durmiente pero pues llena las expectativas y siento yo, me llevaria con toda su ma.... con ella toda mi vida. viendo el mensaje anterior al mio pudiera darser esa situacion y me este bloqueando (pero eso es otra historia). Ustedes domadoras que opinan me voy muy exagerado pierdo mi tiempo sigo intentando, opinen please. Acepto sugerencias.:)

hola.. bueno pues es cierto haay muuuy pokos kon tus karakteristikas y pues en parte es bueno saber ke tu kieras una relacion enserio.. aunke pues si la chava sigue viendo parejas para ver kual es su amor platoniko o pensando kosas asi.. igual i al ritmo ke kieras iebar tu relacion dependera mucho de lo ke kiera ella... ya ke tu ya tienes muy definido lo ke kieres.. espero te sirva!.. y pues intentalo y haber ke se da, pero pues ten en kuenta lo que kiere ella o asi... Saludos! Bye!
:vientos:
 
Bueno vamos a empezar con esto aver si es cierto que son muy fregonas.

Primero tengo 31 años y con solo una novia en mi haber que solto todo si solto todo pero esa no era mi idea principal y si con la misma idea si yo me junto con alguien, sera para buscar la mujer de mi vida no solo para un rato, acoston y otros adjetivos que se puedan añadir, por todo esto ya se daran una idea de como soy. Hay una muchacha que me cuadra segun mis peticiones arriba mencionadas pero dicha chava sigue viendo el cielo de color de rosa espera su principe azul chalalala ( y obvio no soy ese principe azul) ni ella mi bella durmiente pero pues llena las expectativas y siento yo, me llevaria con toda su ma.... con ella toda mi vida. viendo el mensaje anterior al mio pudiera darser esa situacion y me este bloqueando (pero eso es otra historia). Ustedes domadoras que opinan me voy muy exagerado pierdo mi tiempo sigo intentando, opinen please. Acepto sugerencias.:)
Me parece que tu ya tienes muy claro lo que buscas y ella todavía no se decide. ¡¡Intentalo!! ¿Qué puedes perder? Al contrario, si te dice que no o no funciona, pues queda descartada y NEXT!! Después de todo, los buenos momentos nadie te los va a quitar.
 

alvajal28

Bovino Milenario
Saludos ...tengo la siguiente duda ...a donde llevar a la de la cual estas enamorado en la primera cita formal ...
Ella es más de bailar y eso ...pero si se quiere hablar y compartir ese seria el lugar menos adecuado ...yo soy más de ir a cenar o algo ...Que opinan ustedes ...cual seria la opción más adecuada...
Gracias de antemano!
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Saludos ...tengo la siguiente duda ...a donde llevar a la de la cual estas enamorado en la primera cita formal ...
Ella es más de bailar y eso ...pero si se quiere hablar y compartir ese seria el lugar menos adecuado ...yo soy más de ir a cenar o algo ...Que opinan ustedes ...cual seria la opción más adecuada...
Gracias de antemano!
Invitala a un café o algo parecido, el baile dejalo para la segunda cita :)

Y en el café puedes platicar con ella... y conocer un poco más :vientos:
 
Invitala a un café o algo parecido, el baile dejalo para la segunda cita :)

Y en el café puedes platicar con ella... y conocer un poco más :vientos:


Invitala a algo informal que implique otra actividad además de platicar, como jugar billar o ir al boliche. Ahi tienen oportunidad de platicar y al mismo tiempo, si hay algún silencio incomodo pueden seguir jugando y no solo verse las caras. Presta atención a lo que te dice, sobre todo sus intereses, para que en la segunda cita puedas elegir un lugar más acorde a sus gustos, al platicar ahondar un poco más en esos temas y de paso que se de cuenta que si te interesa lo que piensa.
La bailada yo también la dejo para la segunda cita (y el cine o ese tipo de cosas donde no puedes platicar) y el cafe... el cafe siempre cae bien!!!! Jajaja, si en la primera cita todo va bien, se lo puedes invitar saliendo del billar o donde sea que anden.
Y no te preocupes si ninguno sabe jugar, ustedes tomenlo por el lado chusco y divertido del asunto... relajate!!!
Ahora que lo pienso, muchos cafes te prestan el ajedrez, las damas, el domino, etc. Asi que sino le saben al billar, esa es otra opción
 

alvajal28

Bovino Milenario
Invitala a algo informal que implique otra actividad además de platicar, como jugar billar o ir al boliche. Ahi tienen oportunidad de platicar y al mismo tiempo, si hay algún silencio incomodo pueden seguir jugando y no solo verse las caras. Presta atención a lo que te dice, sobre todo sus intereses, para que en la segunda cita puedas elegir un lugar más acorde a sus gustos, al platicar ahondar un poco más en esos temas y de paso que se de cuenta que si te interesa lo que piensa.
La bailada yo también la dejo para la segunda cita (y el cine o ese tipo de cosas donde no puedes platicar) y el cafe... el cafe siempre cae bien!!!! Jajaja, si en la primera cita todo va bien, se lo puedes invitar saliendo del billar o donde sea que anden.
Y no te preocupes si ninguno sabe jugar, ustedes tomenlo por el lado chusco y divertido del asunto... relajate!!!
Ahora que lo pienso, muchos cafes te prestan el ajedrez, las damas, el domino, etc. Asi que sino le saben al billar, esa es otra opción
Pues muchas gracias gothik doll...pues segui su consejo aunq con las dos opciones latentes...ya que hemos hablado bastante en estos dias...
La invitare a un restaurant tipo cafe...tiene dos etapas una dond esta el espacio para comer con pantallas gigantes con fondo musical y demas...y otro dond hay pista de baile...ya que un amigo tocara ahi ...

No se me habia ocurrido lo del billar ya que estoy algo oxidado en eso....jajja pero lo pensare para la proxima...
 
Pues muchas gracias gothik doll...pues segui su consejo aunq con las dos opciones latentes...ya que hemos hablado bastante en estos dias...
La invitare a un restaurant tipo cafe...tiene dos etapas una dond esta el espacio para comer con pantallas gigantes con fondo musical y demas...y otro dond hay pista de baile...ya que un amigo tocara ahi ...

No se me habia ocurrido lo del billar ya que estoy algo oxidado en eso....jajja pero lo pensare para la proxima...
Bien!!! Suena a buen lugar!!! Tiene ambas caracteristicas, jajaja
 
Arriba