★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

#42
esta es la situación me encantaaa! una chica que es de mi grupo y pues ya me aserque a ella y la estoy conociendo y pues todo va bien pero me acaba de decir que le gusta uno de mis amigos y pues el no la toma muy encerio hasta creo que nomas es para pasar el rato, en fin ni ella ni el saben que me gusta nose que deva hacer ..:
me aparto y pues veo que pasa .
le digo a mi amigo que ella de verdad me gusta.
ooo que?
espero respondan bueno pues gracias x todo bakun@s...
en mi humilde opinion pues creo que deberias de preguntarle a tu amigo si le gustaria anda con ella de verdad no? digo no esta chido ser el que la consuela despues de ke tu amigo la deja, solo te vera como amigo y si en eso le dices algo pues sabra de tus intenciones y no creo que le agrade, no se pero pues creo que ahi no hay mucho por hacer, espero que las amigas tengan un punto de vista diferente que te pueda servir, saludos
 

Athenea.

Bovino adicto
#43
esta es la situación me encantaaa! una chica que es de mi grupo y pues ya me aserque a ella y la estoy conociendo y pues todo va bien pero me acaba de decir que le gusta uno de mis amigos y pues el no la toma muy encerio hasta creo que nomas es para pasar el rato, en fin ni ella ni el saben que me gusta nose que deva hacer ..:
me aparto y pues veo que pasa .
le digo a mi amigo que ella de verdad me gusta.
ooo que?
espero respondan bueno pues gracias x todo bakun@s...
Lucha por ella! Dile a tu amigo que te gusta... y conquistala ! total ella no tiene nada con tu amigo.. estas a tiempo de hacer muchas cosas !
ten detalles con ella... sean amigos.. ganatela.. ese es mi consejo.. espero te sirva.


mmmmm ya no hay nadie de aqui o a ke horas empieza o como empiezo o ke o como o ke onda =]
Hola! mira.. tu platicamos tu pena en un comentario.. todas las domadoras estamos al pendiente del tema, la primera que ve que hay algo nuevo.. responde.. asi que esperamos poder ayudarte.. gracias por tu visita... y como dice el Deviance.. seguimos transmitiendo..:vientos:
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#45
en mi humilde opinion pues creo que deberias de preguntarle a tu amigo si le gustaria anda con ella de verdad no? digo no esta chido ser el que la consuela despues de ke tu amigo la deja, solo te vera como amigo y si en eso le dices algo pues sabra de tus intenciones y no creo que le agrade, no se pero pues creo que ahi no hay mucho por hacer, espero que las amigas tengan un punto de vista diferente que te pueda servir, saludos
Evil, debemos de respetar el Espacio de las Domadoras que amablemente estan ofreciendo su tiempo y dedicación para ver los problemas que les expongan desde el punto de vista tal como las conocemos a las niñas
 

Athenea.

Bovino adicto
#47
ok pues me gusta athenea y no se como hacer para conquistarla, alguien me puede ayudar? ñ__ñ
Huy.. pues solo Dios.. porque no soy de las fáciles.. y no cualquiera me aguanta... verdad Caronte ??jajaja Gracias por tu comentario.

Evil, debemos de respetar el Espacio de las Domadoras que amablemente estan ofreciendo su tiempo y dedicación para ver los problemas que les expongan a ellas desde el punto de vista tal como las conocemos a ellas
Gracias por tu apoyo... no pudiste haberlo dicho mejor... besito pa ti!
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#48
Huy.. pues solo Dios.. porque no soy de las fáciles.. y no cualquiera me aguanta... verdad Caronte ??jajaja Gracias por tu comentario.

Gracias por tu apoyo... no pudiste haberlo dicho mejor... besito pa ti!
bien, ya hice mi labor del dia

y si, es cierto, no cualquiera...:quemanchado: pero no es el espacio para dar explicaciones

Saludos
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#50
en mi humilde opinion pues creo que deberias de preguntarle a tu amigo si le gustaria anda con ella de verdad no? digo no esta chido ser el que la consuela despues de ke tu amigo la deja, solo te vera como amigo y si en eso le dices algo pues sabra de tus intenciones y no creo que le agrade, no se pero pues creo que ahi no hay mucho por hacer, espero que las amigas tengan un punto de vista diferente que te pueda servir, saludos
creo que debes dejarle este trabajo a las domadoras pues son ellas las que hicieron en conjunto este tema

ok pues me gusta athenea y no se como hacer para conquistarla, alguien me puede ayudar? ñ__ñ
ya vamos a empezar?... :poleo::poleo:

Totalmente de acuerdo, no sabia como estaba esto pero ahora solo pido una disculpa :vientos:
moderación mi estimado... ahora que ya lo sabes... sigamos transmitiendo
 

Maurizio117

Bovino adolescente
#53
Lucha por ella! Dile a tu amigo que te gusta... y conquistala ! total ella no tiene nada con tu amigo.. estas a tiempo de hacer muchas cosas !
ten detalles con ella... sean amigos.. ganatela.. ese es mi consejo.. espero te sirva.


muchas gracias x tu respuesta atenea abrire un nuevo tema para tener mas puntos de vista pero me latio tu idea ja bueno pues suerte ...

gracias totales bakunos...
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#54
cuantas domadoras oficiales hay??
Que dias son los de karaoke??
Hay qeu ser sado para ser domadora?
el ser domadora es una forma de vida??

jeje saludos
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#57

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#58
Presentandome, no tengo dudas en este momento, bueno la verdad si pero no puedo decirlas,

por el momento (para no desvirtuar)

¿Que es lo que buscan en un hombre?
asi como hay miles de hombres y sus diferentes gustos hay miles de mujeres, hay quienes solo buscan sexo, o una relacion estable, esta el clasico te amo quiero estar contigo toda la vida pero me dijeron que tengo que tener vari@s novi@s asi que te mando a la fregada, hay de todo en cuanto gustos de mujer
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#59
cuantas domadoras oficiales hay??
Que dias son los de karaoke??
Hay qeu ser sado para ser domadora?
el ser domadora es una forma de vida??

jeje saludos
somos 60 domadoras y hay algunas en espera

los de karaoke no se px mi skype nunca funciona

las domadoras no son sado, simplemente son mujeres que saben lo que quieren, y si no lo saben aqui las apoyamos

claro que es una forma de vida, no somos feministas, somos mujeres que quieren ser valoradas como tal y no como una extension de su mama o una sirvienta

esas preguntas no son para este post, algun dia se armara el club de los domados y podran preguntar cosas como esta
 
Arriba