Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

mikhell

Bovino maduro
pues no se ustedes pero aqui (orizaba)se toma mucho la sol y superior y por lo que leo no muchos la mencionan :eolo: aunque tecate esta despues de superior y sol pero cada una tiene lo suyo :vientos::ebrio:

Fijate compadre ahora que lo mencionas la Superior esta buena, solamente que no es muy comercializada aquí en Mty, pero la Sol, por lo menos aquí no pego porque la que mandaban a esta Región ( la vdd no se de donde provenia la que vendían o venden aquí ) esta demasiado ligera, por no decir sabe a pura agua, en cualquier presentación, Caguama, media o cuartito, y deja tu que apenas se calentaba tantito y ya valio madre porque su sabor ya de por si no muy bueno, sabia como decimos acá, "azorrillada"
A la fecha de hoy estas cervezas solamente las vez en las agencias de CARTA BLANCA (Cerveceria Cuauhtemoc-Moctezuma) o algunos Oxxo´s bueno eso creo la vdd. Salu2 compadre
 

Cruzita_24

Bovino adolescente


yooo ero nineaa y la verdad la tecate me gusta solo en michelada y prefieroo la Modelo Especial o Sol :) algo mas suave por que la Corona se me hace muy amargosa, es curioso como personas de otros paises se les haga rara esa cerveza jeje cuando a nosotros los mexicanos la usamos para fotos como esta xD y asi uff hay muchas mas...y esta va por ti amigo todos los q toman cerveza mexicana y no son mexicanos !! jejejeje q son un chingo xD
 

t-pas

Bovino maduro
TKT light!! es la onda!! hoy en día es la que más consumo, por encima de cualquier otra (anteriormente compraba corona barril o corona) pero esta light es la onda!!! cero cruda!!!
 
Valgame!! fui el segundo en comentar es este post hace año y medio y todavía anda por aqui! y me acordé de otra cerveza que no he vuelto a ver: la Casta, ¿alguien sabe algo de ella?
 
la cerveza es muy buena al menos eso a demostrado en el ultimo tiempo a desplazado a corona en buena parte del pais es perteneciente al grupo cuahutemoc moctezuma y es compañera de mercado de indio que es una buena cerveza oscura de mucho temple es para hombres en pocas palabras y a los que les da asco son unos maricas jajajaja tu tomala le encontraras buen cuerpo y es muy refrescante y de gran calidad
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
No compadre, estas mal, no hables por tooodo México, la Tecate es una de las de mejor sabor en el país, y no lo digo yo, la mayoria de los comentarios lo dicen; respecto a lo de que no se vende en el oxxo, por Dios carnal, si son de los mismos dueños ( Oxxo y Cerveceria Cuauhtemoc Moctezuma = Femsa ) se me hace muy raro que no las vendan allá, a menos que sea por poca demanda, de acuerdo... y en cuanto a lo de rancheros... no seas troll compadre!!!

¿Que estoy mal? estás pero si bien ..... equivocado. o_O

Por lo menos en la capirucha la tecate es lo peor, si te ven con una de esas, te catalogan como algo bajo (vulgarmente "ranchero" es ofensivo, lo sé). Yo he probado la tecate en muchos puntos y siempre deja ese mal sabor de boca. Y ni se diga del sur que también son conocedores al rechazar la tecate. Sí se toma cerveza de la cuau-moctezuma, es porque no hay de otra porque el camión es más accesible y barato para abastecer un changarro.
Recuerdo una vez que un cuate que tenía su changarro de hamburguesas, también decía que vendía cervezas, sale, le pedimos las coronas y las victorias. Este cuate sale con su horrible comentario: "las coronas son para jodidos". Tomé por alto el comentario porque andaba flama y le pregunté qué tenía, me ofreció sol, indio y xx (casualmente y afortunadamente no tenía tecate). Se la regresé que está más jodido... obviamente diferimos en marcas. Total que le pedí solo la Indio y cuando regresé de nuevo, tenía su caguamota de Victoria y cuando llegamos, la escondió y nos ofreció lo mismo. Al final nunca regresamos con este cuate. Antes de vetarlo le preguntamos de como estaba su abastecimiento, que al principio llegaba el camion de la modelo y costaba tanto, en cambio de la cuau... era más barato.
Pero casualmente hay poca... muy poca demanda de tecate aquí en la capital. En los 80's me decia mi tio que se vendia bien, pero algo pasó y bueno, las regiones influyen mucho. Porque cuando probé la Corona en Mty y como batallé mucho para conseguirla sabia un poco diferente.

Así que difiero sobre esa cerveza fea o_O


ODIO SU POST SABOR DE ESA CERVEZA:

 

heverdiaz

Bovino maduro
Asi es veo muchos comentarios soy de la ciudad de Tijuana BC. como dicen aki del norte.!
Y en lo absoluto esa cerveza llamada Tecate lleva el nombre de un Municipio de aqui
En tecate municipio esta la fabrica valgame la rebundancia donde fabrican esta cerveza ya fui y la verdad que lleva un proceso muy bueno.! por lo que te han contado varios mexicanos esta cerveza cerveza roja junto con la presentacion Tecate Light en envase plateado son las que mas demanda hay aqui.
Entre otras como lo son la Cerveza Sol, Cerveza Indio, y la americana Coors Light asi de fria asi de refrescante.!!
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
Seguro ya ni vas a leer mi coment despues de los 360 anteriores pero te dire que esa cerveza efectivamente es bastante conocida en Mexico y no solo aqui si no tambien en paises como Uaa si te fijas pratocinan grandes eventos deportivos como las peleas de box cuando veas pelear a pacquiao por ejemplo fijate como el ring abajo va a decir tecate saludos desde Mexico hasta Chile
 
Arriba