Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

la tecate es cerveza para tomarse en el norte de México, pero en la costa no te sabe igual, es muy fuerte y rica, pero para qeu la gente la consumiera sacarón tekate light, que es una... bueno.
para las costas del pacifico es mejor la modelo, pero mexico tiene muchas cervezas buenisimas para disfrutar, es más yo te invito
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
No es mi favorita, pero pss cuando voy a un pinche baile siempre venden esa por que la compran vara y la venden lo triple, en fin las mias son::

Corona
Estrella
Pacifico
Indio
y las demas,,,siempre hay pedo....
 

Agreval

Bovino de alcurnia
ah ya se me antojaron unas chelas :p bueno hoy hubo chelas pero ya se me antojaron otras :p mañana habra chelas seeeee o.0 por cierto, pues a mi solo no me gusta la sol, la Tecate si sabe chida con su limoncito y su sal :p pero en general tomo Victoria :p
 

l4ger

Bovino maduro
esa cerveza es una de las favoritas en mexico aparte se toma mas en el norte del pais de hecho esa erveza tiene ese nombreo por un municipio de tijuana llamado del mismo modo ya seme hazia raro que preguntaras y pues ya veo por qeu eres de chile saludos

y calro esta en top 5 de cheves

cornona

modelo

tecate

noche buena

montejo

esas sonmis favoritas

Deecho es un municipio llamado Tecate , no es parte de tijuana , sino de Baja California '(el estado) saludos xD
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
mi favorita es la modelo especial y la negra modelo, sin embargo no despresiaria una tecate con su limonsito y sal alrededor de la lata!!!... tan temprano y ya me las antojaron... jajaja
 

mora2

Bovino adicto
Simon definitivamente es de las mejores, claro por debajo de la corona que es la mejor, la que no rifa ni madres es la sol, aqui en mexico...
 
De hecho en el norte de México, quién sabe por qué pero sabe mas rica la tecate que la corona (Tal vez la altura, o por qué se venden mas seguido no están tan quemadas) pero en el sur te tomas una tecate y sabe a mierda, preferimos victoria o coronas.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
Esa cerveza si es super conocida en México, por lo menos en el norte la primer cerveza que tomas en tu vida generalmente es una tecate, es buena, sin ser la mejor de aqui, si te la recomiendo
Pero la que tu dices es blanca , antes si era la roja , ahora como que ya toda la banda se a afeminado y es bien raro que veas una tecate roja en alguna fiesta entre la raza , no se a que se deba pero si te fijas y haces cuentas muchisima gente acostumbra ya la tecate ligth , jajjaa , no tiene nada de malo pero al preguntarles de el porque al menos a los que les pregunto dicen que porque la roja los pone pedos con mucho menos cheves...

En gustos se rompen generos pero de que la corona es la que manda es la que manda , aunque la mayoria le saque la vuelta por esto o por lo otro tiene mejor sabor , pero de que hay gustos los hay , y pues seria un cuento de nunca acabar demostrar porque es esta y la otra y aquella que si esto o lo otro ... jajaja , mejor nomas a disfrutar de lo que tengamos y podamos pagar... fieeerrro...!!!
 

rorg

Bovino de alcurnia
Pues en las fiestas y reuniones no pueden faltar los tecates para mi gusto esta la indio y después la tecate
 

shava

Bovino adolescente
pariente io soe del norte, navojoa sonora para ser especificos y aki esta la compañia cuau moctezuma, aki la cerveza k mas se vende es la tkt, e trabajado en algunos oxxos y la venta promedio de cerveza en un oxxo es de 70 charolas diarias, es decir 490 charolas ala semana (11,760 botes) en un solo oxxo, y aki abundan los oxxos, es como tener una tiendita en la esquina, eso sin contar k solo un antro vende modelo, los demas tkt, los cientos de expendios y los supermercados k la venden, es mucho consumo apesar de la ciudad tan pequeña que es.

tkt sabor con caracter
 
Arriba