Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

ramon7878

Bovino Milenario
Pues claro que es buena, o mas bien super buena, aunque es cuestión de gustos pero la verdad es que es una delicia bien fría con limón y sal, y en un día caluroso, te la recomiendo al mil por ciento, y no soy del norte de México, soy del centro. Salud.
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
wakala!!! la tecate es de las cervezas mas corrientes de mexico!!!! prefiero una cerveza española ( Mahou o 1906) o alemana
 
Es la mejor y claro bn helada como debe de ser sobre todo la que es delata roja y por cierto es municipio de baja california no de tijuana(solo aclaro)
 

migueru

Bovino adolescente
esa marca de tecate se acostumbra tomar mucho en la frontera de mexico es rica pero en gustos se rompen generos asi q tu sabras q compras pero la q a mi me gusta mucho es la victoria (es de la corona)
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
que dices hijo si esa cerveza es la mata aca en el norte, es ,ucho mas vendida que la corona, pacifico o modelo que son las cervezas de la corona... la cerveceria cuauhtemoc moctezuma es la mata compa te la recomiendo al 100 http://www.ccm.com.mx/


 

alucard1589

Bovino de alcurnia
hay te dejo un dato curioso ( que es mas leyenda urbana pero bueno) se dice que esta cerveza empezo como una cerveza casera en tecate baja california (de ahi el nombre) y la cerveceria cuauhtemoc moctezuma se intereso pero la familia no se la quiso vender, despues de varias ofertas al fin esta acepto pero no les dio a receta exacta y es por eso que esta cerveza sabe diferente de region a region incluso dentro de mexico
 

puga puga

Bovino Milenario
:metal:la tecate es rica con sal de chile y limón, recomiendanos unas chelas de tu pais, obviamente que estén en el mercado de México:metal:
 
saludos a tu país te comento que si es exelente la calidad de esa cerveza como todo lo demás se basa en gustos y publicidad pero con confianza la pueden consumir
 
CERVEZA TECATE

MIRA MI ESTIMADO AKUNO, ESTA CERVEZA ES DE MEXICO DE DONDE SOY Y VIVO DONDE LA FABRICAN Y EN RESPUESTA A TU PREGUNTA, TE DIGO QUE ESTA ES LA MEJOR CERVEZA QUE HE PROBADO, EN EL NORTE DE MEXICO ES LA MAS VENDIDA Y DEFINITIVAMENTE TE LA RECOMIENDO...SALUDOS
 
Arriba