Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

DANIEL5316

Bovino adolescente
#22
DUDA

Hola tengo una duda , por que cuando conecto el celular a la pc, no me lo reconoce, la primera vez me salio una leyenda de que no se encontraron drivers del controlador o algo asi, pero las veces siguientes ya no me aparecia nada, en el cel hay una opcion de almacenamiento macivo , pero ni con esa opcion consigo que la pc me lo reconosca, agradecere alguna respuesta....

Saludos.
 

maico20007

Bovino adolescente
#23
Hola tengo una duda , por que cuando conecto el celular a la pc, no me lo reconoce, la primera vez me salio una leyenda de que no se encontraron drivers del controlador o algo asi, pero las veces siguientes ya no me aparecia nada, en el cel hay una opcion de almacenamiento macivo , pero ni con esa opcion consigo que la pc me lo reconosca, agradecere alguna respuesta....

Saludos.
instalaste los driver que están en el post? revisa en aplicaciones desarrollo y sí está activado modo depuración
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#24
Finalmente pude conectar el cel ap pc, solucione ese problema, pero ahora descargue el fring para videoollamada y sorpresa en vez de que tome la camara frontal toma la trasera, alguien tiene ese problema tambien o nadamas es el mio, no encontrado alguna aplicacion para llamadas que haga uso de la camara frontal... ya estoy pensando en ponerle alguna otra rom a ver si asi jala un poco mejor.....

Saludos.
 

maico20007

Bovino adolescente
#25
Finalmente pude conectar el cel ap pc, solucione ese problema, pero ahora descargue el fring para videoollamada y sorpresa en vez de que tome la camara frontal toma la trasera, alguien tiene ese problema tambien o nadamas es el mio, no encontrado alguna aplicacion para llamadas que haga uso de la camara frontal... ya estoy pensando en ponerle alguna otra rom a ver si asi jala un poco mejor.....

Saludos.
la verdad todos tienen ese problema solo funciona la trasera pero es por la versión 2.2 Froyo que aun no la acepta aunque agreges otra rom y segun comentan eso se solucionara cuando salga la 2.3 GInger pero ps esperemos a mediados finales de septiembre que rumores dicen es la fecha de salida
 

kal88

Bovino maduro
#29
ahora ya me acepto la descarga pero va muy lenta y me dice error y ke si kiero reanudar la descarga y lo jaho pero igualmente nunka se termina de descargar los datos adicionales nisikiera llega a la mitad cuando ya me sale error, de ke otra manera puedo descargar eso datos adicionales o k onda??
 

maico20007

Bovino adolescente
#30
ahora ya me acepto la descarga pero va muy lenta y me dice error y ke si kiero reanudar la descarga y lo jaho pero igualmente nunka se termina de descargar los datos adicionales nisikiera llega a la mitad cuando ya me sale error, de ke otra manera puedo descargar eso datos adicionales o k onda??
intentaste ajuntar la pantalla para que no se apagara durante la descarga? cuando me dan esos problemas asi le ago que la duracion de pantalla sea a 30 minutos en cambio de lo 15 seg que tiene y lo pongo junto al modem y no hay problema algunos juegos duran mas de media hora para descargar
 
#33
creo que el gps de mi optimus black no sirve cuando busco mi ubicacion se queda busacndo un buen rato y nunca la encuentra hay alguna solucion !saludos¡
 

maico20007

Bovino adolescente
#34
creo que el gps de mi optimus black no sirve cuando busco mi ubicacion se queda busacndo un buen rato y nunca la encuentra hay alguna solucion !saludos¡
hola sabes yo tambien tube ese problema al inicio con mi black que nunca se conectaba pero lo solicione instalando una nueva ROM llamada NOVA orita esta en la vercion 7 se encuentra en XDA-Developer la voy a actualizar en este post en unos dias :)pero necesitas ser root y tener el recovery listo y se soluciona este problema :) pues la ROM de fabrica no anda del todo bien
 
#35
creo que el gps de mi optimus black no sirve cuando busco mi ubicacion se queda busacndo un buen rato y nunca la encuentra hay alguna solucion !saludos¡

La solucion es la siguiente: primero necesitas acceder al menú oculto esto es escribiendo 3845#*970# en el menu de marcacion, luego haces lo siguiente:
1.- estando en el menu oculto, vas a GPS test .
2.- selecciona system settings
3.- MOLR Protocol debe estar en user plane.
4.- SULP Setting / SLP setting selecciona LGE SUPL, aqui si quieres agregar el server de nokia igual lo puedes hacer pero no es necesario, para agregar el de nokia es opciones(es el boton abajo izquierdo del tel) Add y escribes: (slp address: supl.nokia.com, port: 7275 en certification file no va nada ni en TLS setting. otra vez opciones y SAVE.
5.-en SULP Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado.
y eso es todo, asi tendras tu ubicacion rapidamente.
 
#36
hola sabes yo tambien tube ese problema al inicio con mi black que nunca se conectaba pero lo solicione instalando una nueva ROM llamada NOVA orita esta en la vercion 7 se encuentra en XDA-Developer la voy a actualizar en este post en unos dias :)pero necesitas ser root y tener el recovery listo y se soluciona este problema :) pues la ROM de fabrica no anda del todo bien[/QUOTE

Si ya soy Root gracias amigo estare pendiente del post !Saludos¡
 
#37
La solucion es la siguiente: primero necesitas acceder al menú oculto esto es escribiendo 3845#*970# en el menu de marcacion, luego haces lo siguiente:
1.- estando en el menu oculto, vas a GPS test .
2.- selecciona system settings
3.- MOLR Protocol debe estar en user plane.
4.- SULP Setting / SLP setting selecciona LGE SUPL, aqui si quieres agregar el server de nokia igual lo puedes hacer pero no es necesario, para agregar el de nokia es opciones(es el boton abajo izquierdo del tel) Add y escribes: (slp address: supl.nokia.com, port: 7275 en certification file no va nada ni en TLS setting. otra vez opciones y SAVE.
5.-en SULP Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado.
y eso es todo, asi tendras tu ubicacion rapidamente.




Gracias amigo me funciono de maravilla !Saludos¡:vientos::vientos::vientos:
 
#38
ayuda conecte mi optimus black al pc suite y mando una actualizacion solo que cuando se estaba actualizando mando un mnsj de error que lo desconectara quitara la bateria y lo conectara nuevamente y nada ahora mi black solo se queda pasmada con el icono de 2 flechas y dice lo siguiente S/W Upgrade please wait while upgrading... por favor ayudaaaaaaaaaa y GRACIAS....
 

kal88

Bovino maduro
#39
Ke onda men.. oye preguntandote haber ai.podrias.cknseguir el juego nova 2 ke no he.podido.poner.correctamente.. ojala y tu lo tengas
 
Arriba