Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

maico20007

Bovino adolescente
#42
disculpa por no poder contestar pero la universidad me trae loco Jje


ayuda conecte mi optimus black al pc suite y mando una actualizacion solo que cuando se estaba actualizando mando un mnsj de error que lo desconectara quitara la bateria y lo conectara nuevamente y nada ahora mi black solo se queda pasmada con el icono de 2 flechas y dice lo siguiente S/W Upgrade please wait while upgrading... por favor ayudaaaaaaaaaa y GRACIAS....
eso sucede cuando desconecta el teléfono antes de lo debido espero esto te ayude:


1 - Necesitas el LG Mobile Support Tool que puedes descargar desde aqui:
http://www.lg.com/es/support/mc-supp...ne-support.jsp

2 - Abre el LG Mobile Update y con el movil apagado conectalo al ordenador con Volumen+ pulsado para que entre en modo software upgrade.

3 - En el programa elige Actualizacion Software -> Modo Emergencia & Recuperacion.

4 - Te pedira el imei del telefono le das a check te pedira confirmacion y le das aceptar.

Y a partir de aqui paciencia a ver si tienes suerte y te lo recupera.


Ke onda men.. oye preguntandote haber ai.podrias.cknseguir el juego nova 2 ke no he.podido.poner.correctamente.. ojala y tu lo tengas
pues la Vdd a mi no me funcionó por eso no está hay descarge varios y al iniciar me salía la pantalla blanca pero el sonido como si funcionara bien y mejor lo kite no se si te suceda lo mismo

alguien tiene uno en mexico, me puede decir si telcel le quito a gtalk.
así es lo eliminó para poner su basura pero lo puedes bajar del marquet :)

alguien sabe cuando sale la actualizacion para este cel?!
y que tiene o tendra de nuevo?!
ojalá esto te ayude

www.hktechnews.com/hong-kong-lg-optimus-2x-and-black-will-be-updated-to-2-3-4-in-october/
 

maico20007

Bovino adolescente
#44
buuu habian dicho q para septiembre antes
y ahora para octubre
asi no juego !!!
gracias x la info
pues la Vdd todos los usuarios de este teléfono estamos así de molestos con LG y si preguntas sólo dicen Ke están últimando detalles de compatibilidad desde hace mucho tiempo pero Ps esperar liberen la actualizació y alguien la modifique mejor y así tenerla por Ke una es Ke la liberen y otra Ke el proveedor en mi caso Telcel meta su basura y en años la empiece a permitir
 

kal88

Bovino maduro
#45
ami el nova 2 despues de descargas los recursos adicionales ya lo pongo y me sale el intro y al terminarce o kitar el intro solo se keda en negro y mesaka del juego llevandome hasta el menu de inicio.. :( estaria fregon ke puderas poner uno funcionando o un juego como el modern combat o algo asi :) pero weno en fin.. haber ke se puede hacer
 
#50
alguien sabe como mandar y recibir mms en el optimus black? cuando intento enviara me sale un mensaje que dice "mensaje no enviado" y cuando me mandan uno a mi me llega solo la clave para verlo en la pagina de ideastelcel. anteriormente tenia el optimus one y tenia ese mismo problema y los del c.a.c. solo me resetean el tel y queda igual
 

maico20007

Bovino adolescente
#51
alguien sabe como mandar y recibir mms en el optimus black? cuando intento enviara me sale un mensaje que dice "mensaje no enviado" y cuando me mandan uno a mi me llega solo la clave para verlo en la pagina de ideastelcel. anteriormente tenia el optimus one y tenia ese mismo problema y los del c.a.c. solo me resetean el tel y queda igual
tal vez no tienes bien configurados los APN de operador eres telcel?
 
#53
Hola amigos engo un Lg Optimus Black, precioso celular, pero recien estoy familiarizado con el sistema android, antes de mi lg tenia un nokia 5530 XD, ahora, quisiera saber como puedo sincronizar mis cuentas de hotmail y yahoo en la barra de notificaciones? intente utilizar el microsoft exchange pero me salia que mi correo ya existia jeje no se q hacer, la vdd es q no se mucho de este celular pero espero q me puedan ayudar con sus consejos de como sakarle probecho a este hermoso smarth phone salu2
 
#54
Hola amigos engo un Lg Optimus Black, precioso celular, pero recien estoy familiarizado con el sistema android, antes de mi lg tenia un nokia 5530 XD, ahora, quisiera saber como puedo sincronizar mis cuentas de hotmail y yahoo en la barra de notificaciones? intente utilizar el microsoft exchange pero me salia que mi correo ya existia jeje no se q hacer, la vdd es q no se mucho de este celular pero espero q me puedan ayudar con sus consejos de como sakarle probecho a este hermoso smarth phone salu2

:) La mejor forma de sincronizar las cuentas de hotmail para Optimus Black es usando la herramienta que viene "default" MS Exchange, te vas a Cuentas y Sincronización, le das agregar cuenta y escojes MS Exchange para poner los parametros: ve Sr. Google y en el navegador escribe : Sincronizar cuentas de hotmail com MS Exchange en android y hay varios post de como poner los parametros, ojo solo te deja agregar una cuenta.

La otra es usar una cuenta de GMAIL y sincronizar desde esa cuenta todas las demas cuentas, hotmail, livemail, yahoo, etc.
Un Salu2! :metal:

Estos son los parametros:

Email: “tu correo”
Servidor: m.hotmail.com
SSL activado
Nombre de usuario: “tu correo”
Contraseña: “tu contraseña”
Dominio: En blanco
 
#55
Jejeje creo qq ke ire x sincronizar x gmail buscare un tutorial, gracias amigo y pss aprovechando tu amabilidad, x q no funciona mi.gps? hay q configurarlo? o es solo x internet? Saludos
 
#57
Ya trate de configurar el gps como lei x aqui pero no me funciona, alguien me puede ayudar? se los agradeceria mucho
El gps con la configuracion ke ya mencione funciona al 100%, prueba con la de nokia, pero los demas ke trae igual funcionan, el detalle esta ke para usar el gps puramente satelital, sin wifi, el telefono necesita estar a fuerza al aire libre, osea sin un techo ke tape la señal de satelite, si lo pruebas dentro de una casa pues nunca va a funcionar, pruebalo en la calle donde no te tape nada y tendras los resultados esperados... saludos....
 
#58
Jejeje, ya pude !! y pss perdóneme, es q recien compre mi celular y el unico problema era que tenia q actualizarlo, lo actualice y con la ayuda q me dieron ya me funciono, muchas gracias !!! ahora solo me queda sincronizar mi cuenta de hotmail, cuando trato con el exchange no me deja, me sale q mi cuenta ya existe o algo asi =(, buscare un tutorial para poder sincronizarlo con mi cuenta de hotmail, pero muchas gracias, y aqui andamos =)
 
#59

En efecto, para usar el gps se necesita estar en la calle, (se oye gacho "en la vil calle") mas si estas en México, las estructuras de casas y edificios pues ya las conocen xD.
la configuración de Lg funciona bien, probe el servidor de nokia e = me funciono al 100%, Nokia anuncia su servicio gps gratis, por si las dudas de cobro, uso ese

Aprovechando la cita Nadie sabra si hay una aplicacióm de Morfo que usa el iphone y sirva en android o algo parecido.

Gracias un Salu2!
:starwars:
 

chokis2

Bovino maduro
#60
hola a todos , saben como le puedo meter los mapas para que no requiera una coneccion de datos para que funcione?

P:eek: Yo tengo configurado mi cuenta de hotmail, lo que hise fue ...

* Selecciono "@iTelcel"
* En las opciones escojo "otro" en lugar de MS Exchange
* Pongo mi correo, mi contraseña, luego en siguiente y listo se comunicara con el servidor y estara configurado el hotmail.

Saludos
 
Arriba