Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

#61
Alguien ha probado el launcher Spb Shell 3D en este equipo? Que tal va? He leido comments positivos y negativos en dif equipos pero sin referencia para el optimus black, alguna idea si da problemas o cual recomiendan?

Saludos bros.!
 

jbrion74

Bovino maduro
#62
Hola,

Gracias x el post, este fin de semana saque un plan de internet ilimitado con hellcell y escogi est telefono, me hubiera gustado el samsung galaxy II pero no tenia dinero, jejejeje antes de este LG tenia un HTC Desire Z, ya con el gingerbread, por lo que leo para el LG saldra hasta Octubre, asi que no queda mas que esperar.

Espero tener tiempo para hacerlo root, ya les contare como me va.

Saludos,
-Brion
 

mustapha

Bovino adicto
#63
Que onda, gracias por el post, me ha servido mucho, apenas llevo 15 dias con el cel, ya se dio un putazo y aguanto, asi que es de batalla el pobre.
Hoy voy a eje central a comprarle un protector, alguien sabe de alguno bueno? lo que si no se, es que si le pongo una mica para la pantalla pierde sensibilidad, uds que opinan? Saludos!
 
#64
Que onda, gracias por el post, me ha servido mucho, apenas llevo 15 dias con el cel, ya se dio un putazo y aguanto, asi que es de batalla el pobre.
Hoy voy a eje central a comprarle un protector, alguien sabe de alguno bueno? lo que si no se, es que si le pongo una mica para la pantalla pierde sensibilidad, uds que opinan? Saludos!


que tal amigo no pierde sensibilidad y del protector de los unicos que hay en Mexico o de los unicos que he visto son los de silicon !saludos¡
 

mustapha

Bovino adicto
#66
que tal amigo no pierde sensibilidad y del protector de los unicos que hay en Mexico o de los unicos que he visto son los de silicon !saludos¡

Fui al centro y efectivamente estan solo en silicon, pero solo hay color blanco, rosa, morado, y "humo" (cafe) son buenos pero no me gustaron mucho.
Lo que si le compre es la mica, costo $20.
los protectores andan desde los $30 hasta los $70 pesos, asi que cuando vayan chequen bien precios.
Saludos.
 

chokis2

Bovino maduro
#67
Fui al centro y efectivamente estan solo en silicon, pero solo hay color blanco, rosa, morado, y "humo" (cafe) son buenos pero no me gustaron mucho.
Lo que si le compre es la mica, costo $20.
los protectores andan desde los $30 hasta los $70 pesos, asi que cuando vayan chequen bien precios.
Saludos.
Yo pase al centro comercial Parque Lindavista y ahí en un localito me lo daban en $100 c/u protector y mica para la pantalla, Tenia protectores de silicon y (según el que me atendió) de gel :comillas:(que es mas rígido), se me hizo algo caro y no los compre jejeje :)
 

jbrion74

Bovino maduro
#68
Alguien que reporte problemas con la bateria? o que settings me recomiendan? apenas me dura 8 horas despues de tener carga completa, no lo uso mucho, lo que si es que tengo prendido el wifi, ya que agarro la senial de aqui del jale, sera eso?
 
#70
Hola,
tengo uno pero bloqueado por telcel y no se como desbloquearlo por que vivo fuera de Mexico y no puedo ver la pantalla de desbloqueo por IMEI.
Alguien que me pueda ayudar?
 

jbrion74

Bovino maduro
#71
Pues ya supe porque no funciona el viber en nuestro modelo, no hay soporte aun para el...:(

Habra que esperar, en mi otro telefono, HTC Desire Z funciona a la perfeccion....

Saludos,
-Brion
 
#72
??? estas seguro de eso? yo lo tengo y si me funciona y lo baje del market, a mi el que no me funciona es el frink, o no se como se escriba XD, no me detecta la camara de adelante, salu2
 
#74
buenisimo post men
solo que cuando quize hacer lo de quitarle el ruido a la camara no pude instalar el apk que baje de aqui
hacia todo pero al final me decia aplicacion no instalada
y la camara se abria pero no toaba fotos
lo bueno esque esta rooteado y tenia un backup de la magen origan y soloasi se arreglo

saben eduna manera que si funcone quitarle el sonido a la acamara cuando toma fotos??

gracias
 
#76
saludos me acabo de comprar el cel y quisiera ver si alguien me explica como instalar aplicaciones que no estan en el market es decir que descarge yo las pongo en la sd pero cuando las quiero instalar me pregunta que como quiero abrirlas si como video musica o texto


Ya lo pude conseguir baje el file xpert desde el marquet y con ese si pude instalar las aplicaciones
 
#77
saludos me acabo de comprar el cel y quisiera ver si alguien me explica como instalar aplicaciones que no estan en el market es decir que descarge yo las pongo en la sd pero cuando las quiero instalar me pregunta que como quiero abrirlas si como video musica o texto
que tal amigo baja desde el market un explorador de archivos te recomiendo el Es Explorer, basta con poner el archivo .apk en la Sd buscarla con el explorador de archivos e instalarla, espero te sirva !Saludos¡
 
#78
saludos me acabo de comprar el cel y quisiera ver si alguien me explica como instalar aplicaciones que no estan en el market es decir que descarge yo las pongo en la sd pero cuando las quiero instalar me pregunta que como quiero abrirlas si como video musica o texto


Ya lo pude conseguir baje el file xpert desde el marquet y con ese si pude instalar las aplicaciones
Hola amigo lo que necesitas hacer primero es rootear tu celular, checa este link ahi te dicen como hacerlo, cualquiero duda aqui estamos, saludos....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044765
 

NetitoGallardo

Bovino adolescente
#80
pues si huviera forma de que me dijeras paso a paso, poprque ya lo intente y murio mi cel, ya lo revivi restaurandolo, pero no quiero que pase otra vez. Saludos.
 
Arriba