Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

DeAnda

Bovino maduro
#81
Debiste mencionar que al hacerse root el telefono pierde su garantia con LG

A mi despues de rootear y eliminar toda la cagada de telcel el unico problema que e tenido es que de vez en cuando si tomo una foto el telefono tarda hasta dos minutos en procesarla, a alguien mas le a pasado?
 

jbrion74

Bovino maduro
#82
??? estas seguro de eso? yo lo tengo y si me funciona y lo baje del market, a mi el que no me funciona es el frink, o no se como se escriba XD, no me detecta la camara de adelante, salu2
en serio? pues a mi phone nunca llega el msg pa activar el viber, en otro phone sillego, usando el mismo chip y numero obviamente, pero en el LG nunca, cheque la pagina de soporte de viber y no menciona el P970 como soportado, que raro, no?
 
#83
en serio? pues a mi phone nunca llega el msg pa activar el viber, en otro phone sillego, usando el mismo chip y numero obviamente, pero en el LG nunca, cheque la pagina de soporte de viber y no menciona el P970 como soportado, que raro, no?
Sii, bastante amigo, pero pss quien sabe =), yo lo tengo x q un amigo me lo recomendo y lo iniciamos y todo y hablamos, el desde su iphone 4 y yo con el mio, y vamos, yo estoy medio menso para estas cosas, no tengo ni root ni nada, lo tengo normalito y ps si me funciono bien, pero en fin =), alguien sabe de algun programa para video llamadas? salu2
 

mustapha

Bovino adicto
#84
Que onda gente, hoy me entere que el cel esta a 18 meses en plan 300, pagando 349 mensuales, totalmente Gratis.
Yo cuando lo compre fue por el mismo plan y el mismo plazo, pero di de diferencia 990 ¬¬
Los que no lo tengan, se los recomiendo mucho.
SAludos
 

chokis2

Bovino maduro
#85
an probado el emulador de n64?, ami me va muy bien pero en la vercion 1.4 , pero si pongo la mas reciente que es la 2.2(creo) no funciona se instala y todo pero no jala ningun juego, saven a que se devera? segun tiene mas mejoras pero no me funciona.

Saludos
 

DeAnda

Bovino maduro
#86
Yo tengo una semana con el mio, y tengo problemas al conectar los audifinos como que no entran bien ademas al querer conectar via usb hace como falso contacto y se desconecta y conecta unas 3 veces por segundo, a alguien mas le pasa?
 

maico20007

Bovino adolescente
#89
Yo tengo una semana con el mio, y tengo problemas al conectar los audifinos como que no entran bien ademas al querer conectar via usb hace como falso contacto y se desconecta y conecta unas 3 veces por segundo, a alguien mas le pasa?
intenta con otro cable usb si sigue iogual te recomiendo lo lleves a servicio tecnico
 
#90
disculpa yo uso mucho el wifi y la red 3G de telcel y mi pregunta es si lo del tema 3D tengo que hacerlo diario o solo una vez despues de que me aparece el mensaje de que no identifica la compra graxs
:(
 
#91
Yo tengo problemas con el 3g =(, yo me gastaba en promedio 3 Megas por tener el msn abierto, pero de repente me empezo a gastar mucho internet y no lo usaba, en un tiempo de una 3 horas con el msn abierto me gasto aproximadamente 14 Megas, y pues me aprecia q se estaba usando pero no lo utilizaba realmente, no se actualizaba nada ni nada que podrá ser =( maldcion =(, yo no tengo plan, compro internet de 50 pesitos y me dura minimo 15 dias con msn abierto y face, pro no q pueda ser, a alguien le ha ocurrido lo mismo? salu2
 

maico20007

Bovino adolescente
#92
disculpa yo uso mucho el wifi y la red 3G de telcel y mi pregunta es si lo del tema 3D tengo que hacerlo diario o solo una vez despues de que me aparece el mensaje de que no identifica la compra graxs
:(
si todo el dia estas conectado tal ves y si hay mas metodos en internet no se si funcionen yo uso este por eso lo recomiendo aunke yo uso poco internet

Yo tengo problemas con el 3g =(, yo me gastaba en promedio 3 Megas por tener el msn abierto, pero de repente me empezo a gastar mucho internet y no lo usaba, en un tiempo de una 3 horas con el msn abierto me gasto aproximadamente 14 Megas, y pues me aprecia q se estaba usando pero no lo utilizaba realmente, no se actualizaba nada ni nada que podrá ser =( maldcion =(, yo no tengo plan, compro internet de 50 pesitos y me dura minimo 15 dias con msn abierto y face, pro no q pueda ser, a alguien le ha ocurrido lo mismo? salu2
intalaste alguna aplicacion ultimamente? muchas veces eso es lo ke pasa al intalar alguna si es asi mira cual es y puedes bloquearle el acceso a internet
 
#93
Muchas gracias por toda tu ayuda, me dificultaba encontrar info sobre el Phone, tmb estoy en proceso de cambio ya que antes tenia x6 de Nokia, pero esta padre, yo realmente queria el galaxy 2 pero no lo tenian cuando tenia que renovar con telcel, gracias!!! y estare al pendiente de tus aportes acerca del optimus black
 
#94
Hola Viejo, tengo un problema a ver si me puedes ayudar.....fijate que baje el software en mi pc, y al conectar el phone me pidio actualizarlo, bajo un archivo como de 208 mb y lo instalo y todo el rollo, durante el proceso me pidio que lo desconectara, le quitara la bateria, y lo volviera a conectar, y asi supuestamente se actualizo; hasta ahi muy bien, pero..........

Despues de eso, al momento de marcar un telefono o al recibir llamadas dura un rato al principio de la llamada sin escuchar a la persona que le hablo o me habla como entre 5 y 7 segundos, despues ya se escucha, y a veces se corta de nuevo la comunicacion.

Que puedo hacer para arreglar esto??? Le habra afectado esto??? ya que antes de eso el telefono estaba perfecto.

AYUDAAAAAAA, Por Favor.
 

maico20007

Bovino adolescente
#95
Hola Viejo, tengo un problema a ver si me puedes ayudar.....fijate que baje el software en mi pc, y al conectar el phone me pidio actualizarlo, bajo un archivo como de 208 mb y lo instalo y todo el rollo, durante el proceso me pidio que lo desconectara, le quitara la bateria, y lo volviera a conectar, y asi supuestamente se actualizo; hasta ahi muy bien, pero..........

Despues de eso, al momento de marcar un telefono o al recibir llamadas dura un rato al principio de la llamada sin escuchar a la persona que le hablo o me habla como entre 5 y 7 segundos, despues ya se escucha, y a veces se corta de nuevo la comunicacion.

Que puedo hacer para arreglar esto??? Le habra afectado esto??? ya que antes de eso el telefono estaba perfecto.

AYUDAAAAAAA, Por Favor.
sabes no solo tu tienes ese problema muchos mas usuarios les pasa lo mismo y hasta ahora no an sabido si el por el telefono o por android creo sera cuestiuon de acostumbrarse como dicen pero mas seguro sea por la vercion que actrualizaste
 
#96
sabes no solo tu tienes ese problema muchos mas usuarios les pasa lo mismo y hasta ahora no an sabido si el por el telefono o por android creo sera cuestiuon de acostumbrarse como dicen pero mas seguro sea por la vercion que actrualizaste

oye viejo, y no se puede hacer nada para volver a como estaba inicialmente, ya que ahi no fallaba, no me importa que no se actualize, lo que pasa es que me llaman muchos clientes al cel, y creemelo que ya me dio pena viejo, que no los escucho.

En caso de que fuera restaurar para dejarlo como al principio, Como se hace?

Gracias x tomarte el tiempo de contestarme y ver mi problema.

Saludos.
 
#98
Disculpen, quiero comprarme un memoria Micro sd de 16 o 32 aun no se, pero no se cual sea la apropiada para este telefono, ademas he visto que existe clasee 4, 6 8 creo XD, q significa eso, le puedo poner la q sea o tiene q ser de una clase especifica? salu2
 

maico20007

Bovino adolescente
#99
Gracias por el aporte acabo de comprar mi LG Optimus y quiero sacrle el maximo pero esta liga no funciona la del recovery

www.megaupload.com/?d=6UV5JR8Z
en un momento lo corrijo sale :)

Disculpen, quiero comprarme un memoria Micro sd de 16 o 32 aun no se, pero no se cual sea la apropiada para este telefono, ademas he visto que existe clasee 4, 6 8 creo XD, q significa eso, le puedo poner la q sea o tiene q ser de una clase especifica? salu2
yo tengo una clase 4 de 16 y me va muy bien claro mientras mayor numero mayor velocidad


oye viejo, y no se puede hacer nada para volver a como estaba inicialmente, ya que ahi no fallaba, no me importa que no se actualize, lo que pasa es que me llaman muchos clientes al cel, y creemelo que ya me dio pena viejo, que no los escucho.

En caso de que fuera restaurar para dejarlo como al principio, Como se hace?

Gracias x tomarte el tiempo de contestarme y ver mi problema.

Saludos.
tienes ke flashearlo con el firmware ke tenia de fabrica no recuerdas cual vecrcion es?

cual vercion tienes actualmente?

en esta pag estan todos de cada pais te recomiendo empieces por la primera haciendo un recoveri de la actual or si presenta fallas regreses si :)

http://luivit.altervista.org/firmwareP970/index.php
 
Arriba