posibles candidatos México 2012

posibles candidatos 2012


  • Votantes totales
    202

stalky_666

Bovino adicto
#42
alguien me dijera como ayudar a Mexico, por lo que a mi respecta en este pais, la TV manda, lease televisa.... a nuestro siguiente presidente no lo va a elegir la gente en base a una eleccion informada, lo va a elegir una mayoria que se le mantiene en la pobreza, ignorancia y carente de educacion, lease una gran mayoria de mexicanos.

Duelame mucho, pero creo que estamos casi en un punto sin retorno, el candidato de televisa sera el proximo en darle la torre al pais.

Por mi parte creo que con mi voto jugare al gato, o hare una obra de arte abstracta.
 

Jostink

Bovino adicto
#43
Yo siento que si la verdad todo esto se acabará hasta que el pueblo se levante y replique sobre todas esas promesas que nos dan los partidos al momento de suplicar nuestro voto, por eso yo pienso que es mejor o ANULAR NUESTRO VOTO (como llamada de atención y manifestación) o de plano darle la oportunidad al PRD.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#44
Si anulas tu voto o juegas gato con la boleta electoral ,entonces si tengan por seguro que ganara el candidato de televisa ¿a que creen que se refiere la frase cuando dice:"Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen"?,traten de hacer conciencia en la gente que votara por el solo por que les dijeron que lo hiceran ,les preguntas: ¿y por que vas a votar por el? y se quedan en blanco, por que no saben por que lo hacen solo lo hacen por que ya les implataron la idea de que tienen que hacerlo.
 

bymeo

Bovino Milenario
#48
Suena interesante... pero me late Obrador... fué chido en el DF, espero que extienda los programas a todo el pais. Sueños guajiros nada mas..
 

vacacho

Bovino adicto
#49
Ps que le hacemos, gelboy va a ganar, el PAN anda dèbil, y el PRD no se pone de acuerdo, si fuera Ebrad junto con Lòpez Obrador (Presidente y Vice Presidente, sea el caso) juntos al 2012, estaría genial, pero quien sabe, los 2 quieren su propio hueso.

Aunque dudo mucho que haya un Vice Presidente, eso eran en los tiempos de Madero y Pino Suàrez
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#50
pues a mi parecer, creo que va a ganar el gavioton, obrador ya marea con sus discursos y del pan mejor ni hablo, prefiero que se postule alguna otra persona, quien se apunta? y si hacemos encuestas internas en ba-k para postular a alguno? :D jaja
 
#51
Suena interesante... pero me late Obrador... fué chido en el DF, espero que extienda los programas a todo el pais. Sueños guajiros nada mas..
Mi amigo acabas de decir la gran diferencia entre AMLO y los demas, lo que el dijo en el D.F. no fueron sueños guajiros, son HECHOS VERDADEROS puedes ir a cualquier parte del D.F. y veras que se emplean todos los programas que el hiso, no lo son sueños guajiros
 
Arriba