posibles candidatos México 2012

posibles candidatos 2012


  • Votantes totales
    202
#1
Amigos bakunos como todos saben estamos a menos de un año de que comienzen las campañas para las proximas elecciones hacia la presidencia de la republica, se piensa que en esta ocasión pueda estar igual de reñido como la ves anterior, asi que abro este tema para hacerles una simple pregunta y asi darnos cuanta de hacia donde va el rumbo de nuestro país, sin mas ahi les va

Si fueran hoy las elecciones del 2012, ¿por quien votarias?
 

chivafans

Bovino maduro
#2
creo que el pri regresara a los pinos, pues tanto el PRD y el Pan no tienen aun un candidato fuerte, marcelo no tiene el apoyo de prd devido aser gente de lopez obrador, mientras que en el pan todavia no hay uno que levante la mano.
 

artistafull

Bovino adicto
#3
Pues es problable que el Gelboy quede como mandamás de México, aunque Lopez Obrador puede dar sompresas, en lo personal quiero que gane Obrador, digo ya estamos jodidos, con el PRI sería regresar a lo mismo de siempre, así que mejor por qué no probar otra forma de gobierno? (o desgobierno)
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
Ya veo el proximo año todos los perros corriendo tras el hueso...

Lamentablemente el candidato favorito de "Telerrisa" es el Gelboy ( o sea Peña Miento), asi que para que le hacemos, ya sabemos que ese va a ganar.
Ahora pues Marcelo ( o Marcela segun algunos jiji) se ha ganado el desapruebo de muchos por sus "obras por el bien de mexico" como las expropiaciones, el metro y el metrobus, simplemente con lo de las obras de este ultimo, para nada "pelo" a la gente que se estaba manifestando en la colonia Narvarte, crees que ellos van a votar por el????????
En todo caso quedaria el "Peje" como unico candidato del PRD, aunque su imagen ya esta muy gastada y en todo caso no creo que gane el "Mesias" de los de la clase media-baja.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
El voto es libre y secreto IFE. Jajaja seran mis primeras votaciones y votaria por el Peje' si ya estamos jodidos, no podemos estar peor, o si?. Aunque siendo sinceros se que no ganara, entonces en la papeleta pondre mi nombre o vendere mi voto.
 

HSJairHS

Bovino maduro
#7
Yo tambien creo que queramos o no Peña Nieto va a los pinos, quizá Andres Manuel pueda darle batalla, pero bueno.. asi como están las cosas, no hay a quién irle...
 
#10
La esperanza deberia de ser lo ultimo en morir, pero en Nuestro México Querido querer que gane el que va realmente a hacer lo mejor por el pais son todavia sueños guajiros.
Yo soy de la opinion que si ya tuvimos tanto de los mismo y nos habian dejado jodidisimo el pais pues le dimos la oportunidad al PAN y ahora ni para pan nos alcanza.
Asi que justo seria que le dieramos la oportunidad al "Yellow One" si el del Sol a ver si vemos tantita luz, total no creo que nos pudiera ir peor.
Pero con AMLO para mi gusto, fue un muy buen contendiente la vez anterior pero para esta ya esta quemado. Con las acciones que tomo despues de la derrota y la publicidad negativa que recibio de todos, llamese campaña sucia que siguio despues de la derrota, no quedo muy bien parado yo creo que debio de esperan hasta el 2018 pero bueno. Igual pasa con El perro Diego si lo escojen pues para empezar no le creria lo del secuestro y si no lo escojen pues que bueno, je je La verdad que es un cabron bien hecho y ya no necesita mas lana porque lo tendrian que secuestrar otras 30 veces para que deberas le duela. Y la verdad como no vimos a un hombre dolido, maltratado, vejado, saliendo de su trajedia como vemos a los miles de mexicanos cuando nos toca a nosotros no solo secuestros sino accidentes descuidos y desastres naturales, ahi si nos retratan sin miramientos y si pueden las camaras tomar el llanto de una madre o de un esposo mejor es una buena noticia, total que el viejo ya esta muy quemado aunque tenga la presencia y el porte para hacerle cara al copeton nomas no va.
Asi que yo veria con buenos ojos a Marcelino pan y vino, uy perdon esa es una pelicula remake recien estrenada, Marcelo Ebrard ojala y los chuchos entren en razon y procedan a unir a la izquierda y no al reves.
Y para terminar como dice Alex Lora "Si de todas formas nos van a robar a todos los mexicanos, mejor voto por Victor Gonzalez Torres, porque es lo mismo pero mas barato"
o bien
si van a votar por alguien cheken esto:
Por el del PRI no porque esos nomas puro dedo te dan.
Por el del PAN no porque empiezan bien pero no saben como acabar.
Por el del PRD no porque esos nomas pura lengua...
Mejor que escojan un candidato de Hacienda porque esos si te cojen por que te cojen.
(es de un chiste pero pal caso da lo mismo)
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#11
Ya eso fue todo? televisa dijo que peña va a gobernar y no podemos hacer nada? ,claro que no! e,sa es precisamente la idea que ah implantado televisa en el inconciente popular que peña ya es el nuevo presidente y que ya no se puede hacer nada, pero claro que se puede!, nuestro voto el de cada uno lo puede cambiar todo no es como si tuvieran comprada la presidencia si asi fuera entonces para que molestarse en campañas o publicidad,esas actitudes son las que tienen hundido a Mexico de "a pos eske ya decidieron ",Lopez Obrador dicen que las actitudes que tomo despues de la eleccion por eso esta muy quemado yo tambien pensaba que lo del planton habia sido una burrada hasta que escuche su version en la que dice que los animos de la gente estaban tan encendidos que fue la manera que encontro de contenerlos para que se enfriran ,lo cual me parecio una idea aceptable ,ahora creeo que llego la hora de darle la oportunidad a el, de Pri y Pan ya tuvimos suficiente y los paritdillos nueva alianza y todas esas sanguijuelas que viven de nuestros bolsillos lo mejor es que en la proxima eleccion federal desaparescan,va mi voto por el Peje.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#14
En realidad no estaba a quien buscaba pero como diría mi abuelita: El mejorcito es el buen Marcelo, no dudo de la capacidad de AMLO pero su necedad casi infantil podría traer consigo inconvenientes como inestabilidad mental y cosas así. Uno nunca sabe...

El dios emperador de la humanidad sería el candidato perfecto, que pena que no sea real.
 

cirilo

Bovino adicto
#19
Ya eso fue todo? televisa dijo que peña va a gobernar y no podemos hacer nada? ,claro que no! e,sa es precisamente la idea que ah implantado televisa en el inconciente popular que peña ya es el nuevo presidente y que ya no se puede hacer nada, pero claro que se puede!, nuestro voto el de cada uno lo puede cambiar todo no es como si tuvieran comprada la presidencia si asi fuera entonces para que molestarse en campañas o publicidad,esas actitudes son las que tienen hundido a Mexico de "a pos eske ya decidieron ",Lopez Obrador dicen que las actitudes que tomo despues de la eleccion por eso esta muy quemado yo tambien pensaba que lo del planton habia sido una burrada hasta que escuche su version en la que dice que los animos de la gente estaban tan encendidos que fue la manera que encontro de contenerlos para que se enfriran ,lo cual me parecio una idea aceptable ,ahora creeo que llego la hora de darle la oportunidad a el, de Pri y Pan ya tuvimos suficiente y los paritdillos nueva alianza y todas esas sanguijuelas que viven de nuestros bolsillos lo mejor es que en la proxima eleccion federal desaparescan,va mi voto por el Peje.
Totalmente de acuerdo, colega Jamir. Yo solamente votaría por El Peje. Por mí, incluído Marcelo, todos los demás pueden ir a chiflar a su flauta...
 
Arriba