posibles candidatos México 2012

posibles candidatos 2012


  • Votantes totales
    202

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#22
De nosotro depende que no pase lo que el sexenio pasado; que gane el menos peor... que gane el gris o el más patético, el más títere.
Tenemos que aprender del pasado, si no les late AMLO o los panuchos, está bien; pero no nos dediquemos a echar tierra solo por echarla, exigamos resultados o por lo menos lo que se promete en campaña.
Han visto como nos ensartaron con impuestos? precio de la gasolina? desempleo? eso fue lo que prometieron (partido que sea).
Yo sólo propongo que no nos arropemos con los colores de los partidos o de ideologías, usemos la camiseta del pueblo que somos nosotros, los que les pagamas sus dietitas y "prestaciones" a los diputados, lo que le pagamos el bono de riesgo a fecal... ellos son nuestros empleados, quizá representantes pero primeramente empleados. Tengamos eso en mente.
 

casanova39

Bovino maduro
#23
Compas:

Los poderes facticos gobiernan Mexico. En 2006 AMLO gano la presidencia y se la robaron.

En el 2012, nuevamente ganara AMLO.

La pregunta lo dejaran ganar los poderes facticos???

...y mientras tanto muchos mexicanos siguiran en la bemba: con Kalimba, el JJ, la telenovena de la gaviota y el copetes Peña, etc, etc.

Saludos

Casanova
 
#24
a la mierda politikos.... todo es un pacto, como tal asi q ciudadanos no crean que el echo de que salgan a votar garantiza que su voto sea leal... No!!! asi no es como todo un plan de artimañas ya esta preparado y concebido asi mismo quien sera el proximo presidente de Mexico. Un saludo.. estudiante economia IPN
 

salamasca

Bovino maduro
#25
no pues el 2012 va a estar mas jodido pensar ¿con quien nos iría mejor?
si bien siempre lo ha sido estos candidatos si estan para que mejor se postule don pepe el de la tiendita de la esquina.
 

salamasca

Bovino maduro
#26
De nosotro depende que no pase lo que el sexenio pasado; que gane el menos peor... que gane el gris o el más patético, el más títere.
Tenemos que aprender del pasado, si no les late AMLO o los panuchos, está bien; pero no nos dediquemos a echar tierra solo por echarla, exigamos resultados o por lo menos lo que se promete en campaña.
Han visto como nos ensartaron con impuestos? precio de la gasolina? desempleo? eso fue lo que prometieron (partido que sea).
Yo sólo propongo que no nos arropemos con los colores de los partidos o de ideologías, usemos la camiseta del pueblo que somos nosotros, los que les pagamas sus dietitas y "prestaciones" a los diputados, lo que le pagamos el bono de riesgo a fecal... ellos son nuestros empleados, quizá representantes pero primeramente empleados. Tengamos eso en mente.
eso ultimo creo que es un pensamiento para estar en paz un modo dalay sin que te afecte, muy buen comentario.

PERO AL FINAL PUEBLO DE MEXICO SIGUES DORMIDO, TE VAN A METER LA RIATA Y TU SI LO VES, PORQUE NO HACES NADA?¡ sera que ya nadie se da cuenta tan cabron?

va ser la misma burla y puede que cuando ya sea algo tan evolucionado por decir, ya sea algo que no se pueda "esquivar" con ese pensamiento tan como de ultima opcion.
:eolo:
 
#29
la verdad creo que Peña Nieto se la va a llevar, y Lopez Obrador seguira dando guerra pero sin llegar a nada porque en el centro del pais hay gente que lo apoya, pero aca en el norte la verdad la gente no se interesa por lo que hace o deja de hacer, el PRI tiene que cuidarse mucho de hacer las cosas bien, ya perdieron el control por doce años y les ha pesado bastante por eso es que voy a votar por Peña Nieto.
 
#31
la verdad creo que Peña Nieto se la va a llevar, y Lopez Obrador seguira dando guerra pero sin llegar a nada porque en el centro del pais hay gente que lo apoya, pero aca en el norte la verdad la gente no se interesa por lo que hace o deja de hacer, el PRI tiene que cuidarse mucho de hacer las cosas bien, ya perdieron el control por doce años y les ha pesado bastante por eso es que voy a votar por Peña Nieto.
osea votaras por Peña Nieto solo por que le a pesado al PRI no estar en el poder 12 años?
 

Joker

Moderador risitas
#33
la verdad creo que Peña Nieto se la va a llevar, y Lopez Obrador seguira dando guerra pero sin llegar a nada porque en el centro del pais hay gente que lo apoya, pero aca en el norte la verdad la gente no se interesa por lo que hace o deja de hacer, el PRI tiene que cuidarse mucho de hacer las cosas bien, ya perdieron el control por doce años y les ha pesado bastante por eso es que voy a votar por Peña Nieto.
Es increíble que a casi 6 años de aquel día, todavía se siga repitiendo el mismo discurso mediático del norte contra el sur.
 
#34
Y ese, amigo mío, es el mejor de los argumentos; se dice que "algunas" votarán por lo bien parecido ¬¬
Cuando alguien en su perfil de twitter o FB pone que es bipolar, alguien votará por Gaviotón.
Exacto, y eso es lo mas triste de la situación, pero hay un dicho y dice bien, cada pueblo tiene el gobierno que se merece y aunque eso hable pesimo de nosotros, me duele por que es verdad
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#35
hasta que entendi porque le decian hellboy al gelboy, y desafortunadamente el PRI regresa a la presidencia a menos que el pan consiga a superman o jesucristo no veo como ganarle al PRI
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#37
Hagamos lo posible porque no regrese el PRI porque se van a desquitar por estos 12 años sin ellos, lastima que los demas tampoco son buenas opciones, si acaso yo si votaria por el carnal Marcelo pero cada cabeza es un mundo verdad?
 
#38
hasta que entendi porque le decian hellboy al gelboy, y desafortunadamente el PRI regresa a la presidencia a menos que el pan consiga a superman o jesucristo no veo como ganarle al PRI
El voto es libre y cada quien votara en su momento por quein crea que es la mejor opción para el país, sin embargo pienso que debes de ser congruente con lo que dices mi amigo, te quejas de que el PRI regresara al poder pero le das tu voto, osease que como esta la cosa?
 
#40
no hay mucho de donde escoger , deberia haber una opcion para que se anulen las elecciones en caso de que no haya buenos candidatos.

Pero pues ya dicen por ahi que se pacto 2 anos el Pan uno el Pri , asi va para los pinos
 
Arriba