******POSIBLE SISMO... Alarmante!!

#62
pues esta de pensarse ultimamente en la radio estan dando muchas recomendaciones sobre ese tipo de problemas de incendios y cosas asi mas si no hay que confiarse y prepararse por si pasa algo Hombre o mujer preparados valen por 2
 
#63
Interesante, yo estuve en ekl sismo aka en mexicali, y estuvo del caño sera bueno estar al pendiente de cualquier forma

buen aporte carnal saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#65
Desde hace mucho que ha pasado esa cadena y del post (febrero), ya estamos en Agosto, la UNAM y ni una institución puede predecir un sismo, etc.


Ya no hay moral :tomate:
 
#66
hey chavos, esto es muy cierto porque a mi tio que trabaja en el IMSS (INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL) le llegó la misma carta oficial diciendo que se preparen para un gran sismo. a él lo estan capacitando tambien
 
#68
jejejje me da much risa esto. ya van varias veces que postean algo similar, adviritiendo que temblara, obviamente si es Mexico en un momento temblara asi es la tierra de este pais, sin embargo no hay forma de predecirlo, pero como dicen si hay que estar preparados. Es como estar en Africa y predecir que no llovera en mucho tiempo, o en EEUU en lugares que llegan tornados jejejej. pero bueno siempre hay que estar preparados para todo, pero no andar creyendo en predicciones que nunca se han hecho realidad como la del fin del mundo que iba hacer hace 1 o dos mese no me acuerdo jejejej
 

saga21

Bovino maduro
#69
esas pinches mamadas del gobierno ya se acercan las elecciones y con ese rumor apendejan ala gente y esos cabrones aprovechan para manipular los votos por q la gente estara preocupada por el posible terremoto nadie puede predecir un terremoto sereno moreno son jugadas del gobierno que esperabas ?
deacuerdo contigo de cuando aca el gobierno se preocupa por el pueblo.
 
#70
oigan amigos pues respecto al terremoto deberiamos de ir tomando precauciones porque este tipo de terremotos recuerdo que dicen que son cada 30 años aproximadamente OJO FUE EN EL 85 + 30 = 2015 PERO COMO NO HAY UN DATE QUE DIGA QUE ES EXACTO HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES se los digo yo porque vivia en la col roma de la ciudad de mexico despues de el terremoto del 85 se supo que habia doctores que empezaron a tomar un tipo de cursos para operar en situaciones dificiles o precarias en caso de que ocurriera lo mismo del hospital de traumatologia del imss el cual se cayo y no habia doctores y hospital a donde llevar a tanto herido AHORA YA NO VIVO EN EL DF PERO GRAN PARTE DE MI FAMILIA POR DNO DECIR TODA VIVE ALLA ASI QUE A TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS IGUAL NO PASA NADA PEROOOOOO ,,,,,,,, MAS VALE CUIDENSE Y NO ECHEMOS ALGUNAS SIMPLES RECOMENDACIONES EN SACO ROTO.
 

Ivanrp

Bovino adicto
#71
Pues la neta es cierto por que el ultimo sismo aqui fuerte en mi
ciudad fue en el 2003 y practicamente cada 5 años tiembla asi
que ya toca.
 
Arriba