******POSIBLE SISMO... Alarmante!!

#21
shalee...
yo aqui de buena gente pasando la voz solo por su seguridad!!
sii pasa bueno, sino pues mejor!! solo les comparti informacion que
a mi me parecio importante!! no es para que se escondan debajo de
la tierra ni nada... solo que los que creean esten atentos!! pero alla ustedes...
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#23
shalee...
yo aqui de buena gente pasando la voz solo por su seguridad!!
sii pasa bueno, sino pues mejor!! solo les comparti informacion que
a mi me parecio importante!! no es para que se escondan debajo de
la tierra ni nada... solo que los que creean esten atentos!! pero alla ustedes...
aaaww
(sarcasmo/on)no ps ni te preocupes por que tal vez el que se cree mas preparado es al que peor le va (sarcasmo/off)

ya enserio... esto de andar espantando gente por internet se me hace taaan naco
XD
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#24
Por el amor de dios!!!! hace años que se va a acabar el mundo y nada!! tranquilos, y confien en dios. saludos a todo el corral.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#26
los sismos no se pueden predecir...... aaargg cuando la gente dejara de ver novelas y empezara a leer para educarse adecuadamente y dejar de ser parte de la ignorancia de mexico
 

LETHOGA

Bovino adicto
#27
que va a aver un terremoto ? porsupuesto que lo habra!! que a todos no llega la hora de morir? dalo por hecho!! pero la pregunta es cuando!!! lo unico que te puedo asegurar es que mañana sale el sol !!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
ayq ue miedo... gracias por aportar



No es cierto: no hay moral porque nadie, te lo digo, nadie puede predecir un sismo, solo andas alborotando el corral. Lo hizo la tal "guivanita", un chamaco, la madre de un un chamaco, walter mercado, etc. y todos ellos no le han atinado:

 

miauyoda

Bovino adolescente
#31
el único que puede predecir terremotos/sismos y demás desastres es el gobierno de USA .....
lo que si me da mucho miedo es que llegara equipo medico y capacitación así de la nada para uds ....
 

comixo

Bovino maduro
#32
claro que se esta esperando un sismo de gran magnitud en la ciudad de mexico, puede ser mañan pasado, o en 5-10 años, es normal dada la historia sismica del pais por ello se cuenta con uno de los Rglamentos de construccion mas estrictos mundialmente, la nueva capital (hablando post sismo del 85) es una ciudad con mejores construccion, si notan muchas edificaciones estan reforzadas, pero claro tambien hay de las casitas de papel que ultimamente contruyen esas son las que van a sufrir en los sismos que vengan, aqui lo preoucpante es que entre mas tiempo tarde temblar mas fuerte sera el sismo, es preferible que tiemble cada 5 años a esperar un gran temblor cada 20 años. revisen la historia sismica del pais, http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terremotos_en_México es normal que tiemble en el pais por la zona etc etc ya saen el mismo cuento, no esta de mas siempre saber que hacer y como actuar ante acontecimientos de ese tipo, en lugar de alarmar deverian de informar, ahi les dejo el dato, saludos.
 

FERZERO

Bovino maduro
#34
pues si a eso estamos expuestos aki en la capirucha siempre. mejor les dejo esto que a mi me dijeron y se me quedo !!NO TEMAS A DONDE VALLAS QUE MORIRAS DONDE DEVES. SALUDOS
 
#35
espero que la estructura del almacen sea muy resistente por que de lo contrario habra miles de collarines y medicamentos aplastados, jajaja que incoherencia.
 
#36
ahi les va mi informacion, no es por alarmar, es para prevenir, hay un programa que se llama plan sismo del gobierno federal, y si es cierto lo que dice el bakuno, en la secretaria de salud y todas sus dependencias, asi como en el imss, issste, etc, se esta llevando a cabo un programa que consiste en capacitar a los jefes de departamento y trabajadores para saber que hacer en caso de sismo. inclusive se estan colocando letreros de "triage" que sirve apra poder clasiicar las uregncias. Todo esto se esta "prediciendo" si le quieren llamar asi, porque los geofisicos de la UNAM al estar estudiando las placas tectonicas, se dieron cuenta que el ciclo es repetitivo cada 100 años aproximadamente se sucita un gran temblor, las placas de Guerrero, una que se llama icacos, no ha demostrado actividad desde hace 100 años, o sea, desde 1911, por lo que "creen" o "suponen" que dentro de un periodo de tiempo cercano, hara su liberacion de energia, provocando un temblor de gran magnitud, ya se movio la placa donde esta japon, y por ese movimiento, seguramente se tienen que acomodar las demas placas, y probablemente, movera la placa de icacos. No es por alarmar, es solo para capacitar y saber que hacer en caso de una urgencia. hasta ahi todo lo que se de este programa sismo, saludos!!!
 
#37
ahhhh por cierto, tambien quiero comentar que en Mexico, al año hay aproximadamente 1600 temblores de pequeña intensidad, Mexico se encuentra orgullosamente encima de 9 placas ectonicas de 12 existentes, ademas del cinturon de fuego que recorre todo el pais, y por si fuera poco , el subsuelo de la ciudad de Mexico es muy acuoso, por lo que esta clasificada como uno de los 8 etados de alto riesgo. Y esa clasificacion ya tiene añisimos, por lo que siempre tiene que haber simulacros, capacitacion, etc, etc. saludos!!! y no se alarmen. mejor informense y capacitense. ¿sabrian que hacer en caso de sismo?
 

arh_h

Bovino Milenario
#39
¿Todavía existen personas que se creen esto?, con razón la gran mayoría de gente se traga lo que ve y escucha en televisión, radio, internet y demás medios de comunicación o publicación.
si, todavía hay gente de esa
y para el que hizo el tema...
ya me habían dicho de esto
la verdad no se si sea cierto o no
pero de todos modos ya sabemos como protegernos
no te preocupes
 
#40
vaya! veo ke hay muuuucha negacion a creer en lo que puede pasar, pero solo les digo a aquelos incredulos que se empapen de informacion!!! no solo digan! eso no se puede predecir! y demas cosas! tenemos internet y san google! adelante! chequen temas como falla de san andres, cuantos grados se movio el eje de la tierra tras el terremoto de japon y cuales seran sus consecuencias, veantambien temas de conspiraciones como el NWO el haarp, el plan codec alimenticio que ya esta puesto en marcha, abran los ojos!!! tienen ojos y no ven! tienen oidos y no escuchan!!! ya es hora!
 
Arriba