******POSIBLE SISMO... Alarmante!!

#1
eea bakunos...
les traego una noticia qe me llego anoche por parte de un buen amigo sobre un posible sismo (temblor) en estos dias!!

anoche estaba en el facebook y un amigo publico qe tuvieras mucho cuidado y qe tuvieramos papeles importantes a la mano y todo eso porque se aproximaba un temblor mas fuerte que el de Mexico 85!! yo algo incredulo decidi ir a su casa para preguntarle mas sobre eso qe me habia atemorizado y paso esto:

La mama de mi compa trabaja como enfermera en la Cruz Roja aqui en Jalisco, y hace unos dias justo cuando se termino su turno de trabajo les hicieron quedarse a la fuerza a todos los empleados para un curso intensivo sobre prevencion en caso de sismos para su seguridad y despues de eso les empezaron a dar cursos sobre nuevos metodos de primeros auxilios y esas cosas... ayer ella estaba de encargada en el area de almacen y ohh!! para su sorpresa llegaron cerca de 2,000 collarines ortopedicos, miles de paquetes de vendajes, enormes cantidades de gasas, desinflamatorios, etc.

algo extraña la cantidad...
entonces ella se empezo a mover y a investigar el porque de los cursos forzosos, las enormes cantidades de productos medicos y para su sorpresa se filtro una informacion alarmante entre los planes de contingencias ambientales.... SE APROXIMA EN FUERTISIMO TEMBLOR....

Dijo la mama de mi amigo que era como una carta donde el gobierno les pedia su colaboracion a los encargados de impartir los cursos para llevar esto en secreto y les explicaba el motivo de el porque esto no deberia de ser publico!!

creen que esto sea verdad???
Digo, yo confio sumamente en mi cuate, en su mama, y desconfio del gobierno, Motivo por el cual esto me suena a algo muy cierto y me da temor!!

No es para alarmarlos... si alguien quiere creer creeanlo y preparese!!
- dejen cosas de valor como papeles o reliquias protegidas!!
- tengan a la mano sus documentos y linternas!!

y sobre todo:

Duerman con ropa y bañense rapido!!
Porque a mi el ultimo sismo que hubo hace como 2 años me agarro encuerado Jajaja me estaba bañando!!

(EDIT)
Estuve buscando informacion sobre esto y encontre algo interesante:

Advierte UNAM de posible sismo próximo en México

Podría alcanzar los ocho grados de magnitud y afectaría a la ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La región noreste de Guerrero es una zona sísmica pero desde 1911 no se han movido las placas tectónicas ahí, por lo que existe la probabilidad de que ocurra un movimiento en un futuro próximo, advirtió el investigador del Departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Raúl Valenzuela Wong.

Valenzuela Wong dijo que la intensidad del sismo podría ser igual o mayor a ocho grados Richter debido a que ha transcurrido mucho tiempo desde el último temblor en la zona denominada Brecha de Guerrero, donde podría liberarse energía.

El geofísico resaltó que por la corta distancia que existe entre la ciudad de México y esa área, en comparación con otras zonas del Pacífico, cualquier movimiento telúrico que se genere tendría impacto significativo sobre la capital del país.

A través de un comunicado, el universitario explicó que la región de Guerrero y Michoacán es donde se producen los sismos más importantes en el país por su cercanía con las placas tectónicas.


La acumulación de energía podría resultar en un
sismo superior a los ocho grados de magnitud. EFE



COMENTEN CARNALES!!
no acostumbro a hacer temas, pero esto es algo que me parecio real e importante que ustedes supieran!!
 

Pinky20

Bovino adicto
#2
Siempre ha existido el temor de un gran sismo, porque parte de México está en una de las zonas mas sísmicas, y es bueno estar preparados, pero hasta el momento no se ha descubierto una manera de predecir terremotos confiable y exacta, asi que no entres en pánico.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#3
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! lo que mas me sorprende es que todavia hay personas que se la crenn pues, pero bueno talvez es por que no sabias lo que ya pink te dijo pero hasta el momento no se ha descubierto una manera de predecir terremotos confiable y exacta asi de que no te alarmes k-rnal
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#4
¿Todavía existen personas que se creen esto?, con razón la gran mayoría de gente se traga lo que ve y escucha en televisión, radio, internet y demás medios de comunicación o publicación.
 
#6
Si me pagaran por cada vez que leo algo asi sobre los sismos ¬¬

Para empezar que yo sepa (y si no avienten los jitomates) Ese tipo de cosas no se pueden predecir

Ademas esto de un gran terremoto esta desde ufff por ejemplo creo que el año pasado dijeron que en junio si no me equivoco hiba a haber un gran sismo y eso no paso (a menos de que ya este muerto :memeo:=)

Ademas lo mas importante

¡¡¡¿¿¿DESDE CUANDO LE IMPORTA EL PAIS REALMENTE AL GOBIERNO PARA HACER ESTO ???!!!

:memeo: en fin si hubiera posibilidades de... ya lo veremos en un futuro cercano
 

fantec

Baneado :(
#8
esas pinches mamadas del gobierno ya se acercan las elecciones y con ese rumor apendejan ala gente y esos cabrones aprovechan para manipular los votos por q la gente estara preocupada por el posible terremoto nadie puede predecir un terremoto sereno moreno son jugadas del gobierno que esperabas ?
 
#10
:D:::D::..........................................:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:.. la jefa de tu compa = :mota::mota:..:chommy:..:chommy: ...:memeo::memeo:......:tomate::tomate:
 

AHUECH

Bovino maduro
#12
Ps esa misma info me llego hace como 9 meses, entons el temblor ya paso y ni lo sentimos pues tambien decia que seria a mas tardaren 4 meses, o si pasaria y a estamos muertos yu no nos hemos dado cuenta???!!!

Tu que creés?????!!!
 

joyner10

Bovino maduro
#13
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora hasta nuestro mediocre gobierno ya puede prevenir sismos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta donde se los únicos que tienen esa tecnologia (y aún en desarollo) son los pinches gringos por parte de la NASA, ese correo me llego también a mi, hace como 4 días, lo extraño es que tu juras por la santisima virgen XD que es la mamá de tu amigo quién te lo confirmo xDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad me sacaste unas buenas risas XDDDD.

EDITO: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no habia visto las tags que úsaste XDDDDDDDDDDDDDD te pasa de lanza neta.
2011, fin del mundo, sismo, temblor
 
#14
wow definitivamente es una rareza que lleguen collarines a la cruz roja, digo como la gente tiene cuellos infracturables a menos que un terremoto nos azote, que cabronamente raro es eso nooooooo??
 

cremoso

Bovino de la familia
#15
Jajajaja más bien cuántos recursos se habrán desviado con la compra de los collarines y todo éso... El que haya gente que se crea esto demuestra que cada vez estamos peor educados...
 

jsegundo

Bovino maduro
#19
lo mismo se dijo cuando se aproximaba el año 2000 y no paso nada
lo mismo se dijo cuando fue el 06/06/06 y no paso nada
bla bla

no pasa nadaaaaa y si pasa no sera por suposiciones
 
Arriba