¿Pos que le hallan a los Narcocorridos?

alucardo

Bovino adicto
#22
mama yo soy el niño narco
de la sierra baje con mi machete
y mi cuerno de chivo
ajua ajua ajua

pinches mamadas a mi las narcos corridos y los narcos me valen puritita vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
 

rhoberts

Bovino maduro
#23
Me parece que solo le gusta a la gente del medio, y las cantan porque las entienden, es decir, lo que relatan es lo que hacen en sus vidas, entonces se ven identificados o en su caso descritos !

Es lo que creo fuertemente, me consta en algunos casos.
 

rustok

Bovino maduro
#24
Como un comentario tonto a este tema... "deberían de sacar un tema de la rosa de guadalupe que hable de estas porquerías de canciones" A ver que pasaría? Televisa ataca minorías pero que tal si la rosa de guadalupe se mete con los narcocorridos? jajajajajajaj hago nomas ese comentario porque hace poquito vi el post que decía sobre el capítulo de los otakus y que al parecer estos llenan de spam día a día el face de televisa por su capitulo de la rosa de guadalupe xD
 

Th3K1ck4ss

Bovino maduro
#28
Pues no se cual sea la definicion de una persona NORMAL, en lo personal creo que cada quien vive su vida y decide lo que le gusta, si a la gente metiche no le gusta lo que oyes, como vistes, pues que importa, la gente estupida siempre esta viendo que hacen los demas:chommy:
Huy, alguien se ofendio... jajajajaja.

A la verga con los narco corridos, y su puta madre el que me de la contra.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#29
Pues creo que si te entiendo, pero pues solo es música, una melodía o no? y lo mismo pienso de la gente que escucha la canciones en ingles que ni entienden y ahí andan al igual que los que escuchan los narcocorridos o los reguetoneros igual, pero creo que todo se debe a que son sensaciones que provoca la música de una u otra manera.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#30
Simple

La estupidez vende. Pero a eso agrégale que los que compran, son aún mas estúpidos.
Apoyo tu comentario +10, pero mas que nada se debe a las personas cuyos gustos son demasiado suceptibles a lo popular, dicho de otra forma: si lo popular son los narcocorridos, el regueton o cualquier otra moda entonces eso es lo que les va a gustar.
 
#31
la gente escucha esta música para sentirse chingones, para que digan: ah, ese cabrón ha de ser un compa que no le teme a nada, o cosas así, nomás para farolear...
 
#32
jejeje , pues podemos decir lo mismo de todos los generos , es mejor respetar los gustos de cada quien , chingao cada vez mas Mexico se vuelve facista .

Recuerdo cuando mis amigos oian cosas diferentes , unos rock , otros norteno otros groove etc etc y todos eramos amigos y de vez en cuando decias esa rola esta chida ....

pero hoy los chavos estan pa llorar
 

vmp8527

Bovino adicto
#33
Digo... una persona normal no se que le puede hallar de atractivo a una lyrica tan narca. Yo ni cuando ando como "huevo de perro" me trago los corridos de narcos ni sobre actos criminales. Yo soy un hijo de la chingada pero me cae que estoy contra el narco.
Así que quisiera escuchar a los que les gusta esa música el porque de escucharla, tal vez hasta me iluminen y pueda ver de mejor forma esa música.
Bueno lastimosamente una de las realidades del país refleja que para muchas personas los narcos son como héroes no lo tomes a mal pero recuerda que a muchos el narco los saco de la miseria y de la peor que te puedas imaginar, no por esto defiendo lo que dicen y la verdad es que mu gusta escuchar una o dos canciones pero no estoy todo el tiempo con ese tipo de música a mi me gusta la trova, la canción de protesta , electrónica, reggae, balada, ska, y muchas mas y aunque no me gusta el reggaetón la cumbia tampoco le estoy diciendo naco o nacos a todos los que escuchan salsa, bachata, pop, merengue eso a mi no me corresponde y creo que a ti tampoco pues todos somos nacos a nuestra manera ya sea por como vistes como eres o por que a alguien te vio cara de naquito solo dime quien te da ese derecho.

¿Nunca te han dicho NACO?
Si no chido es naco y lo naco es chido ¡QUE CHIDO SER NACO!
 
#34
Pues no se cual sea la definicion de una persona NORMAL, en lo personal creo que cada quien vive su vida y decide lo que le gusta, si a la gente metiche no le gusta lo que oyes, como vistes, pues que importa, la gente estupida siempre esta viendo que hacen los demas:chommy:

El mejor comentario sin duda
 

Ateneo29

Bovino adolescente
#36
Los narco corridos estan enfocados a un segmento de la poblacion, y el hecho de que sean ignorantes no les priva de gustar de la "musica", hay peores pendejadas como el reggeaton y otros como por ahi comentaron del grupo Marrano, me puse a investigar y la verdad es que es un asco, no lo niego da un chingo de risa "te voy a poner un vergazo para que se te quite lo puta" JAJAJAJAJAJAJAJA, no manchen.

Pero ahora si es como los sabores de la nieve, a unos les gusta el pistache a otros el melon, a otros mas la vainilla y ahi te vas, por eso hay varios generos de musica, la "musica" es una forma de expresion, si no hubiera pendejos que se sienten grandes y valientes cuando traen unas cervezas en la panza no existieran los corridos (abarcando todos los tipos), sino hubiera drogas Arjona nunca se hubiera inspirado, si no hubiera gente que siente que no vale nada no tuvieramos musica goth, si no hubiera retrasados mentales no tuvieramos reggeaton, en fin cada grupo agarra lo que mas le gusta y con lo que se siente identificado.

Si hay una pinche musica que yo odio mas que a cualqueir cosa, es la colombiana, OJO no la musica tradicional de Colombia, sino la que se hace para los trinches cholos pendejos marihuanos, que aunque me encabronan gracias a ellos como y como bien, porque junto con su mania de escuchar esta aberracion gustan del trago, y los otros que gustan del genero norteño, grupero, y todo lo que sea que se escuche hoy en dia en las colonias populares, siempre anteponen a su prioridades la cheve asi que bien por ellos.

Y a los que les gusta la misma musica que a mi no me dejan nada, asi que mil veces prefiero a la indiada.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#37
A mi opinion, cuando se combina el lucro con algunas costumbres de unos lugares: producen cosas para muchos, DESAGRADABLES.

Ya no hay moral :tomate: pero así es mi pobre México.
 
#38
Por la forma en que contestas, se nota inmediatamente que te gustan los narcocorridos, pero el hecho de que se critique lo que te gusta no es motivo para empezar a insultar, en lugar de eso, expone los puntos por los cuales te gusta esta musica, asi nosotros formaremos un criterio acerca de tu punto de vista para comprender el gusto que algunos tienen por esta musica, va?
No me gustan los narcocorridos, ni me desagradan en lo personal me gusta todo tipo de musica desde Control Machete hasta Facundo Cabral, me molestan las personas que creen que por escuchar algun tipo de musica ya se es naco, fresa maricon o cualquier otra etiqueta
 

BBLEON

Bovino maduro
#40
el narcocorrido es parte de nuestra musica yo no le veo nada de malo me gustan los verdaderos narcocorridos como los de los tigres o grupo exterminador y de mas sobre todo si escuchan los narcocorirrdos de los años 80 a 2000 son muy diferentes alos de ahor alos buchones q apestan en fin es cuestion de gustos ..no son nacos ..son relatos de nuestra situacion de cosas del pais... es como si diejramos q los corridos de la revolucion tambien son nacos..no no toda musica es bueno eso si siempre y cuando sea buena
 
Arriba